Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1193

DayZ: sus creadores dan por hecho que habrá una versión retail

[b]DayZ: sus creadores dan por hecho que habrá una versión retail[/b]
"Creo que es una certeza, ya sea alguien más o yo mismo lo hará en algún momento".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126523/dayz-sus-creadores-dan-por-hecho-que-habra-una-version/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ARMA 2
Mik-prv571Hace 11 años1
Lo bueno de los ARMA es que ellos hacen un buen juego y despues salen mods que lo hacen ser aún mejor, todo lo contrario que la saga silent hunter que lo que hacen es sacar una mierda de juego y esperar a que los modders lo hagan ser bueno
Superjefazo39352Hace 11 años2
Este caso me recuerda a Half Life y Counter Strike.
9 VOTOS
Chronosh2065Hace 11 años3
No me a gustado nada que el desarrollador solo lo vea como "algo con un gran potencial para amasar dinero" 

podria almenos haber hecho el paripé y decir que lo que prefiere es una experiencia cojonuda o algo, un pelin de disimulo
Rammlie364Hace 11 años4
Pues si sacan una versión retail, que cuenten con mi cartera.

Pd: Anyone in Cherno?
EDITADO EL 09-07-2012 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dogkiller240Hace 11 años5
Pues es la realidad pura y dura. Un juego que ya nadie se acordaba de el de pronto es primero en la lista de ventas digitales de la tienda Steam. 120k jugadores jugaron en las ultimas 24 horas, etc. Para mi los primeros en hacer un juego de este tipo sera Activision con el anuncio que antes hicieron sobre Walking Dead. 
Chronosh creo que solo dijo una obviedad. Muchisima gente entre ellos yo nos hemos comprado el Arma 2 y el Operation Arrowhead sin siquiera estar interesados en los mismos. Siendo una Alpha llena de bugs esta considerada por Kotaku el mejor juego de Zombis nunca sacado. Hay queda.
Javi0043129Hace 11 años6
@Chronosh
Mostrar cita
No me a gustado nada que el desarrollador solo lo vea como "algo con un gran potencial para amasar dinero" podria almenos haber hecho el paripé y decir que lo que prefiere es una experiencia cojonuda o algo, un pelin de disimulo
Es una experiencia cojonuda, de ahi el "gran potencial"
Mushe10562Hace 11 años7
Y así también nacio lo que es ahora Killing Floor y Red Orchestra.
Richilaguna54Hace 11 años8
@Chronosh
Mostrar cita
No me a gustado nada que el desarrollador solo lo vea como "algo con un gran potencial para amasar dinero" podria almenos haber hecho el paripé y decir que lo que prefiere es una experiencia cojonuda o algo, un pelin de disimulo
Es que es lógico, el hombre se ha currado un pedazo de mod y por que no iba a sacar tajada con todo el curro que le habrá llevado? Es que una cosa es ser honrado y otra gilipollas
3 VOTOS
Taby30001336Hace 11 años9
Este es el mejor juego de sobrevivencia (zombies)....
 
Shotus86Hace 11 años10
Obviamente, dice esto, esperando que alguna empresa, le compre los derechos, o conseguir el mismo un presupuesto por parte de una empresa para realizarlo, un tipo inteligente. no tube la suerte de jugarlo, pero tengo entendido que es un exelente videojuego de tematica zombie
Muertee446Hace 11 años11
Este sera el mejor juego de zombis, y el mas real que se alla echo nunca.... asta te sirve de practica para aprender nuevos metodos de supervivencia en la vida real.... a parte de un par de cosas mas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ: sus creadores dan por hecho que habrá una versión retail

Hay 11 respuestas en DayZ: sus creadores dan por hecho que habrá una versión retail, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL