Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1467

Impresiones jugables - Tekken Tag Tournament 2

[b]Impresiones jugables[/b]
No hace mucho os ofrecimos las primeras impresiones jugables de la nueva edición del torneo de lucha más famoso de Namco, Tekken. Bien, pues hemos podido probar una nueva versión que presentaba un buen puñado de innovaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13133/3513/0/tekken-tag-tournament-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Tekken Tag Tournament 2[/url]
Gouki700Hace 11 años1
EDITADO EL 17-07-2012 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nano771311Hace 11 años2
Quiero este juego *-*     
lo comprare cuando salga la version de wii u 
XXDANMOXx217Hace 11 años3
Dioooos, este juego va caer el primer día de salida. Esto sí que es un VIDEOJUEGO de lucha, totalmente completo y satisfacciendo al comprado sin DLCS ni tonterías. Me ha aumentado el hype a x1000000
Maxpower1013048Hace 11 años4
La mejor saga de lucha de todos los tiempos esta de regreso y parece que vuelve con fuerza ... esto si es un videojuego de lucha completo que a diferencia de sus competidores presenta un gran numero de luchadores, escenas cinemasticas de calidad una historia interesante un buen apartado tecnico personajes carismaticos con personalidad y la inversion adicional que supone la jugabilidad 3d aprende street fighter de lo que es un juego de lucha completo y trabajado y deja de estafar a tus seguidores.
Naughtydog-fan921613Hace 11 años5
Juegazo donde los haya,vuelve el torneo de puño de hierro con mas fuerza q nunca y posiblemente se convertirá en el mejor y mas completo juego de la serie Tekken,me alegro por ello.
Contando los días para su salida.
AdrianRH1774Hace 11 años6
Esto si que es un juego de lucha en condiciones APRENDE CAPCOM, gráficos excelentes, personajes de sobra, jugabilidad ilimitada,tías en bikini  
2 VOTOS
Cloud461759Hace 11 años7
@AdrianRH
Mostrar cita
Esto si que es un juego de lucha en condiciones APRENDE CAPCOM, gráficos excelentes, personajes de sobra, jugabilidad ilimitada,tías en bikini
Y te olvidas de lo mas importante DLC's gratuitos
2 VOTOS
Gouki700Hace 11 años8
@Cloud46
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Esto si que es un juego de lucha en condiciones APRENDE CAPCOM, gráficos excelentes, personajes de sobra, jugabilidad ilimitada,tías en bikini
Y te olvidas de lo mas importante DLC's gratuitos
Ademas de que me encanta tekken. La segunda razón por la que me lo compro es porque no va a tener dlc de pago. Yo ya he tomado la determinación de no comprar nada que tenga dlc abusivos.
1 VOTO
A16174599Hace 11 años9
¿Vuelve Forest Law[spoiler][/spoiler]?Ya era hora,por fin sale en una entrega junto a su padre leñe[spoiler][/spoiler]

El gran maestro:
EDITADO EL 17-07-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 11 años10
Nada mal.. pero no veo innovaciones de peso en lo que respecta al gameplay, solo personajes y personajes

tal vez para el proximo año me lo piense.. pero por ahora, Dead or Alive 5 se viene conmigo de salida
1 VOTO
VicCAT551Hace 11 años11
BRFFFFF!!! BRRFFFF!!! MMMmmm k tias.... mmmmmm....   
Lo siento V.V "

Desgraciadamente no puedo comprarme este juego por razones ya expuestas, y por la mala leche que creo que siempre se crea entre un par de jugadores enfrentados. Los juegos para amigos 1vs1, son malos.

El juego en si, ojala tuviera ps3 o xbox para jugar    Me parece que cada vez lo pintan mejor.
EDITADO EL 17-07-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
RDarthur911168Hace 11 años12
@VicCAT
Mostrar cita
BRFFFFF!!! BRRFFFF!!! MMMmmm k tias.... mmmmmm.... Lo siento V.V " Desgraciadamente no puedo comprarme este juego por razones ya expuestas, y por la mala leche que creo que siempre se crea entre un par de jugadores enfrentados. Los juegos para amigos 1vs1, son malos. El juego en si, ojala tuviera ps3 o xbox para jugar Me parece que cada vez lo pintan mejor.
pues juga 2 Vs 2
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años13
La misma jugabilidad arcaica de siempre, solo que esta vez meteran 100 personajes en el disco....Una pena, los personajes de tekken tienen mucho potencial, pero namco no hace evolucionar esta saga....al probar otros juegos de peleas(bazblue,MvsC, Dead or aliva) te das cuenta que tekken es basura(opinion personal)....saludos.....
1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años14
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Nada mal.. pero no veo innovaciones de peso en lo que respecta al gameplay, solo personajes y personajes tal vez para el proximo año me lo piense.. pero por ahora, Dead or Alive 5 se viene conmigo de salida
Mira en mi caso todo lo contrario, unos amigos y yo muchas noches nos vamos los bajos de la casa de un amigo a jugar a la ps3 y jugamos al tekken, normalmente somos entre 4 y 5 y lo de jugar 4 a la vez nos va a venir de perlas
EDITADO EL 17-07-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Deathcamilo588Hace 11 años15
NO PERO COMO ASI 50 PERSONAJES  Y NO ESTA GON un juego bastante bueno pero como carajos no ponen al maldito donosaurio  se ve genial pero lastima que no lo incorporen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Tekken Tag Tournament 2

Hay 33 respuestas en Impresiones jugables - Tekken Tag Tournament 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL