Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 289 / Lecturas: 20245

Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS

[b]Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS[/b]
La decisión responde al anuncio por parte de Square Enix de "no incluir subtítulos en español".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126525/nintendo-espana-decide-no-distribuir-kingdom-hearts-3d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Kingdom Hearts 3DS
Alexmi1512136Hace 11 años1
Le agradezco al user que se a molestado a traducir todas las escenas y colgarlas en youtube, gracias a el e visto todas las escenas en español.
18 VOTOS
Magnatiz706Hace 11 años2
Idiotas, están idiotas.  

De verdad, que unos se hayan quejado de esto (porque es para quejarse; es de vergüenza), no quiere decir que los amantes de la saga no lo queramos adquirir. Queremos jugarlo y saber más sobre la historia y sobre el futuro de Kingdom Hearts.

Muy mala acción.

5 VOTOS
Evarist6532
Hace 11 años3
Después del as que se ha sacado a última hora de la manga Square-Enix, me parece una decisión acertada por parte de Nintendo Ibérica.
70 VOTOS
VictorDQ10498Hace 11 años4
@Magnatiz
Mostrar cita
Idiotas, están idiotas. De verdad, que unos se hayan quejado de esto (porque es para quejarse; es de vergüenza), no quiere decir que los amantes de la saga no lo queramos adquirir. Queremos jugarlo y saber más sobre la historia y sobre el futuro de Kingdom Hearts. Muy mala acción.
Lo distribuirá Square-Troll, no os quedaréis sin juego x'D
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años5
Pues yo si tuviera una 3DS pasaba rotundamente de comprarlo, ni que estuviéramos en los juegos de antaño, que hasta algunos venían traducidos por lo menos con subtítulos en español, que manda narices la cosa, hasta el primer KH venía con los subtítulos en español incluso las dos entregas de NDS.

A mis hermanas y a mi esa noticia de que venía en ingles completamente nos sentó que no veáis... Muy bien lo que ha hecho Nintendo Ibérica.
8 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 11 años6
La última presión de Nintendo para que cambien de opinión, parece no haber funcionado.
1 VOTO
Maclobo550Hace 11 años7
Es lo único que Nintendo podía hacer para que Square-Enix pero parece que estos son muy cabeza dura para hacerlo, ahora esperemos que su nuevo distribuidor también intente hacerlo reflexionar.
Raizer90002181Hace 11 años8
A mi me parece bien. Nintendo España ha estado tratando de que el juego llegara a la península en español pero como a Square-Enix no le sale de la entrepierna traducir nada y, al no ver cumplidas sus exigencias,  Nintendo se planta  y decide que se las apañen.
10 VOTOS
David530112286Hace 11 años9
Voy a ver las escenas por youtube, porque ahora quien se lleva toda la pasta del juego es SE.

No lo pienso comprar y menos distribuyéndolo los timadores de Square Enix.

Nintendo, lo mejor que podías hacer es pasar de este juego  
3 VOTOS
Erickperez11138Hace 11 años10
Bien nintendo, bien...Haceis muy bien al hacer esto. Putos de square se las menean antes que traducir el juego? pues nintendo no distribuira vuestras copias por las tiendas game-gamestop. Sentiros felices con alguna que otra venta del juego por el corte ingles o alguna distribuidora minorista y mas le vale a koch media no meter las narices donde no le llaman. Square tiene que pagar con este castigo. Que se mueran de hambre por parte de españa y italia
4 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años11
@Magnatiz
Mostrar cita
Idiotas, están idiotas. De verdad, que unos se hayan quejado de esto (porque es para quejarse; es de vergüenza), no quiere decir que los amantes de la saga no lo queramos adquirir. Queremos jugarlo y saber más sobre la historia y sobre el futuro de Kingdom Hearts. Muy mala acción.
Porque la gente se esta poniendo ese simbolo al final de los mensajes?
EDITADO EL 09-07-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Av448118Hace 11 años12
Si Square-Enix no quiere traducirlo pues Nintendo España no se iva a quedar de brasos cruzados. Igual esta noticia no me afecta porque soy LatinoAméricano y tengo un nivel muy alto de ingles 
SpanishSebas10823Hace 11 años13
Muy bien que han hecho. ¿No pones subtítulos? Pues te jodes y te las apañas tu a última hora para distribuir el juego.
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años14
@Evarist
Mostrar cita
Después del as que se ha sacado a última hora de la manga Square-Enix, me parece una decisión acertada por parte de Nintendo Ibérica.
Totalmente de acuerdo, si no haceis los deberes no vendeis vuestro juego en nuestro mercado. A quien le interese el juego aun en ingles que se lo pille de importacion, tampoco es tan grave incluso os saldra mas barato.
EDITADO EL 09-07-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NATOHC517Hace 11 años15
Me parece muy bien por parte de los amigos españoles, nuestra lengua debe hacerse respetar, ya que los hispanos parlantes no somos pocos. Es un gran mercado que esos tios deben considerar y espero que con esto la piensen mejor. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS

Hay 289 respuestas en Nintendo España decide no distribuir Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL