Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 5904

Un aficionado crea un clip con el aspecto de Crash Bandicoot con el motor Unreal

[b]Un aficionado crea un clip con el aspecto de Crash Bandicoot con el motor Unreal[/b]
El vídeo ha sido realizado con el Unreal Development Kit.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126530/un-aficionado-crea-un-clip-con-el-aspecto-de-crash/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crash Bandicoot
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años1
Este señor le deberian dar un premio que grande Crash Bandicoot 

el unico personaje que supera a Mario en cuanto a juegos de calidad (pondria a sonic pero sonic esta mas muerto que vivo) 

Espero que Sony compre la IP nuevamente y saque obras maestras como lo fueron esos clasicos de PS1
30 VOTOS
Elexperto13874Hace 11 años2
Para mi y para muchos, nuestro personaje favorito de la historia de los videojuegos. Si sacaran un Crash en HD, creedme que lloraría de la emoción. 
17 VOTOS
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años3
@Unom
Mostrar cita
Este señor le deberian dar un premio que grande Crash Bandicoot el unico personaje que supera a Mario en cuanto a juegos de calidad (pondria a sonic pero sonic esta mas muerto que vivo) Espero que Sony compre la IP nuevamente y saque obras maestras como lo fueron esos clasicos de PS1
Yo creo que es nuevo exponente gráfico por el movimiento de las hojas, un rival muy duro de The Last Of Us y de Beyond, TLOU gana en texturas e iluminación, Beyond en físicas y este en apartado artístico. Posiblemente los mejores gráficos que se hayan visto. ¿Verdad Onnibis?
13 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años4
@Unom
Mostrar cita
Este señor le deberian dar un premio que grande Crash Bandicoot [b]el unico personaje que supera a Mario en cuanto a juegos de calidad[/b] (pondria a sonic pero sonic esta mas muerto que vivo) Espero que Sony compre la IP nuevamente y saque obras maestras como lo fueron esos clasicos de PS1
Joder, primer mensaje y ya metiendo pullitas a otros juegos...
17 VOTOS
Blodyk-sy90Hace 11 años5
Volvi a mi niñez, es ver mi infancia con los ojos de hoy en dia  
Krivan3D1425Hace 11 años6
[b]¿Quien no quiere ver de vuelta a crash?[/b]

[i]Que recuerdos, cuando me daba mis horas de diversion jugandolo.[/i]
EDITADO EL 09-07-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 11 años7
Todos los que disfrutemos de los juegos de Crash agradeceríamos aunque fuera una sola vez mas disfrutar de uno de sus juegos en HD. Son de esas sagas que nunca olvidas y con la que se disfrutaba y se disfruta muchísimo. Sin duda crash conquisto el corazón de los jugadores de PlayStation 1.
16 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años8
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Este señor le deberian dar un premio que grande Crash Bandicoot [b]el unico personaje que supera a Mario en cuanto a juegos de calidad[/b] (pondria a sonic pero sonic esta mas muerto que vivo) Espero que Sony compre la IP nuevamente y saque obras maestras como lo fueron esos clasicos de PS1
Joder, primer mensaje y ya metiendo pullitas a otros juegos...
pero ahora uno no se puede expresar? yo y muchos estamos de acuerdo que los juegos de crash son superiores a los marios de esa epoca , siempre hay rivalidad mi amigo asi que calma . o dime tu Crash 3 no es mejor que MARIO 64? para mi si lo es , [b]PARA MI! [/b]
8 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años9
Podría haber enseñado más a Crash que solo sale un segundo 

Sale un Crash como los que hacía ND con gráficos de esta generación y voy corriendo a la tienda a comprármelo. 
2 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años10
@Polloyon
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Este señor le deberian dar un premio que grande Crash Bandicoot el unico personaje que supera a Mario en cuanto a juegos de calidad (pondria a sonic pero sonic esta mas muerto que vivo) Espero que Sony compre la IP nuevamente y saque obras maestras como lo fueron esos clasicos de PS1
Yo creo que es nuevo exponente gráfico por el movimiento de las hojas, un rival muy duro de The Last Of Us y de Beyond, TLOU gana en texturas e iluminación, Beyond en físicas y este en apartado artístico. Posiblemente los mejores gráficos que se hayan visto. ¿Verdad Onnibis?
no te exageres mi amigo jojo , es simplemente un gran trabajo de un aficionado , es como ese trabajo de aficionado de Sonic
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años11
Deja vu total a estar en casa de mis amigos jugando a la play..

Ai lovet!  
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años12
@Unom
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Este señor le deberian dar un premio que grande Crash Bandicoot [b]el unico personaje que supera a Mario en cuanto a juegos de calidad[/b] (pondria a sonic pero sonic esta mas muerto que vivo) Espero que Sony compre la IP nuevamente y saque obras maestras como lo fueron esos clasicos de PS1
Joder, primer mensaje y ya metiendo pullitas a otros juegos...
pero ahora uno no se puede expresar? yo y muchos estamos de acuerdo que los juegos de crash son superiores a los marios de esa epoca , siempre hay rivalidad mi amigo asi que calma . o dime tu Crash 3 no es mejor que MARIO 64? para mi si lo es , [b]PARA MI! [/b]
A mi también me gusta más el Crash 3 pero si Mario 64 está nombrado como uno de los mejores plataformas de la historia, si no el mejor, será por algo.
15 VOTOS
Tofolate872Hace 11 años13
[b]MARAVILLOSO.[/b]
Llevaba años sin ver rastro de vida del Crash de toda la vida, y gracias a este chaval me he ido a comprar 20€ de la Store y me he pillado los 3 juegos clásicos de la PSX y el CTR (debido a que mi primo la armó gorda con los discos originales). Eso eran juegos, sin bugs, sin online y sin lag.
3 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años14
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Este señor le deberian dar un premio que grande Crash Bandicoot [b]el unico personaje que supera a Mario en cuanto a juegos de calidad[/b] (pondria a sonic pero sonic esta mas muerto que vivo) Espero que Sony compre la IP nuevamente y saque obras maestras como lo fueron esos clasicos de PS1
Joder, primer mensaje y ya metiendo pullitas a otros juegos...
pero ahora uno no se puede expresar? yo y muchos estamos de acuerdo que los juegos de crash son superiores a los marios de esa epoca , siempre hay rivalidad mi amigo asi que calma . o dime tu Crash 3 no es mejor que MARIO 64? para mi si lo es , [b]PARA MI! [/b]
A mi también me gusta más el Crash 3 pero si Mario 64 está nombrado como uno de los mejores plataformas de la historia, si no el mejor, será por algo.
y quien ha dicho que Mario 64 no es un capo? si mario64 es de lo mejor de la historia pero como dije para mi los juegos de crash son mejores y mas divertidos
2 VOTOS
Artema-IX176Hace 11 años15
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Este señor le deberian dar un premio que grande Crash Bandicoot [b]el unico personaje que supera a Mario en cuanto a juegos de calidad[/b] (pondria a sonic pero sonic esta mas muerto que vivo) Espero que Sony compre la IP nuevamente y saque obras maestras como lo fueron esos clasicos de PS1
Joder, primer mensaje y ya metiendo pullitas a otros juegos...
Si la vida fuera un libro y si todos pensásemos por igual, sería algo muy aburrido, ¿no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado crea un clip con el aspecto de Crash Bandicoot con el motor Unreal

Hay 80 respuestas en Un aficionado crea un clip con el aspecto de Crash Bandicoot con el motor Unreal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL