Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por BigBossWesker107
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 25561

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Como subir de nivel en 15 minutos y ganar dinero rapidisimo!!!!!!!

Hola chicos posteo porque he descubierto una forma muy rapida de subir de nivel nota lo malo es que no se puede usar desde nivel bajo tienes que llega r ala parte del everfall donde se abre el avismo para poder aventarte, esto es muy sencillo y facil aparte mientras subes de nivel tambien podras ganar dinero yo en 1 dia subi 18 niveles y gane 10 millones. esto te sirve sin importar que seas nivel 100 120 150 aun asi ya que el juego te sube por partes no te da experiencia exacta por ejemplo un ciclope al matarlo te subira 1/10 parte de nivel seas el nivel que seas y es sencillo, entretenido y no es forma limpia no hay trampa.
Primer paso.- primero hay que tener bien ubicada la Camara del Destino ( si ubicas bien la camara del ur-dragon es la camara siguiente a esta)
Segundo paso.- este es el q da flojerita pero una vez hecho subimos de volon al entrar a esa camara al principio apareceran 2 cofres ojo primero debes acercarte un poco al centro para que estos aparescan y fijarte bien en los cofres hasta encontrar un "Amuleto Martir" ojo si no les sale no dejen que sus peones cojan lo que haya salido salgan de la sala y vuelvan a entrar hasta que aparesca siempre sale pero hay q tener paciencia, les recomiendo sacar unos 5 masomenos.
Tercer paso.-Ir ala misma camara del destino alli es donde deben aprovechar y antes de matar al jefe checar si no hay mas amuletos, nota: puede salirle 2 quimeras con un mago o el dragon draco, recomiendo que primero se enfrenten al draco justo antes de que lo vayan a matar se equipan el amuleto martir, les dara 1/5 de experiencia sean el nivel que sean multiplicado x2 es decir les daran 2/5 de experiencia.Inmediatamente de matarlo salgan y vuelvan a entrar hasta encontrarse con las quimeras y el brujo , los matan y subiran de nivel, si eres fuerte te tomara unos 10 minutos pero si no tanto pues como unos 15 pero no mas, NOTA IMPORTANTE: NO TE DEBEN DE MATAR YA QUE ESO PROVOCARA QUE SE QUITE EL EFECTO X2 DEL AMULETO MARTIR AUNQUE USEN PIEDRA DEL DESPERTAR AUN ASI SE LES QUITA EL EFECTO TENGAN CUIDADO.
Cuarto paso.- cojan todas las piedras del despertar y vendanlas yo se las vendo al mercader de armas ( nota importante: recomiendo que tengan mejorado las habilidades de comercio que hacen vender las cosas mas caras asi en vez de darles 30 000 por piedra les daran 34 500)  y asi ganaran si venden 10 piedras aproximadamente que ganas al hacer lo del nivel ganaras unos 300 000 y en poco tiempo 1 millon creanme uds pensaran que hueva pero en el everfall las piedras despertar son infinitas y solo recojiendolas cuando se den cuenta tendran un monton de dinero.
Quinto paso.- suban y duerman 3 dias y repitan el proceso hasta que alcanzen su mas deseado nivel
ESPERO LES HAYA SERVIDO AMIGOS AMI SI ME SIRVIO POR ESO SE LOS POSTEO AMIGOS SALUDOS.
3 VOTOS
KAID1189Hace 11 años1
@BigBossWesker
Mostrar cita
Hola chicos posteo porque he descubierto una forma muy rapida de subir de nivel nota lo malo es que no se puede usar desde nivel bajo tienes que llega r ala parte del everfall donde se abre el avismo para poder aventarte, esto es muy sencillo y facil aparte mientras subes de nivel tambien podras ganar dinero yo en 1 dia subi 18 niveles y gane 10 millones. esto te sirve sin importar que seas nivel 100 120 150 aun asi ya que el juego te sube por partes no te da experiencia exacta por ejemplo un ciclope al matarlo te subira 1/10 parte de nivel seas el nivel que seas y es sencillo, entretenido y no es forma limpia no hay trampa. Primer paso.- primero hay que tener bien ubicada la Camara del Destino ( si ubicas bien la camara del ur-dragon es la camara siguiente a esta) Segundo paso.- este es el q da flojerita pero una vez hecho subimos de volon al entrar a esa camara al principio apareceran 2 cofres ojo primero debes acercarte un poco al centro para que estos aparescan y fijarte bien en los cofres hasta encontrar un "Amuleto Martir" ojo si no les sale no dejen que sus peones cojan lo que haya salido salgan de la sala y vuelvan a entrar hasta que aparesca siempre sale pero hay q tener paciencia, les recomiendo sacar unos 5 masomenos. Tercer paso.-Ir ala misma camara del destino alli es donde deben aprovechar y antes de matar al jefe checar si no hay mas amuletos, nota: puede salirle 2 quimeras con un mago o el dragon draco, recomiendo que primero se enfrenten al draco justo antes de que lo vayan a matar se equipan el amuleto martir, les dara 1/5 de experiencia sean el nivel que sean multiplicado x2 es decir les daran 2/5 de experiencia.Inmediatamente de matarlo salgan y vuelvan a entrar hasta encontrarse con las quimeras y el brujo , los matan y subiran de nivel, si eres fuerte te tomara unos 10 minutos pero si no tanto pues como unos 15 pero no mas, NOTA IMPORTANTE: NO TE DEBEN DE MATAR YA QUE ESO PROVOCARA QUE SE QUITE EL EFECTO X2 DEL AMULETO MARTIR AUNQUE USEN PIEDRA DEL DESPERTAR AUN ASI SE LES QUITA EL EFECTO TENGAN CUIDADO. Cuarto paso.- cojan todas las piedras del despertar y vendanlas yo se las vendo al mercader de armas ( nota importante: recomiendo que tengan mejorado las habilidades de comercio que hacen vender las cosas mas caras asi en vez de darles 30 000 por piedra les daran 34 500) y asi ganaran si venden 10 piedras aproximadamente que ganas al hacer lo del nivel ganaras unos 300 000 y en poco tiempo 1 millon creanme uds pensaran que hueva pero en el everfall las piedras despertar son infinitas y solo recojiendolas cuando se den cuenta tendran un monton de dinero. Quinto paso.- suban y duerman 3 dias y repitan el proceso hasta que alcanzen su mas deseado nivel ESPERO LES HAYA SERVIDO AMIGOS AMI SI ME SIRVIO POR ESO SE LOS POSTEO AMIGOS SALUDOS.
Buen consejo para la gente para estar informado,pero te explico otra manera aun muchisimo mas rapido para subir nivel y dinero.Lo unico q tienes que hacer es luchar todo el rato contra ur-dragon offline,sin peones para q te de mas experiencia y aparte usar el talisman de experiencia x2 antes de cargartelo,yo me lo cargo solo sin peones en 3 o 4 minutos y me da 290.000exp X 2 = 580.000 en total,y subes 5 o 6 lvls de golpe.Te da 20 piedras del despertar,armas buenas y un teletransportador,te teletransportas y duermes y otra vez y asi to el rato,en un plis subes al lvl maximo(osea el 200) y te vendes las 20 piedras q te da cada vez q lo matas y te forras. rapido y facil
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 11 años2
@KAID
Mostrar cita
Buen consejo para la gente para estar informado,pero te explico otra manera aun muchisimo mas rapido para subir nivel y dinero.Lo unico q tienes que hacer es luchar todo el rato contra ur-dragon offline,sin peones para q te de mas experiencia y aparte usar el talisman de experiencia x2 antes de cargartelo,yo me lo cargo solo sin peones en 3 o 4 minutos y me da 290.000exp X 2 = 580.000 en total,y subes 5 o 6 lvls de golpe.Te da 20 piedras del despertar,armas buenas y un teletransportador,te teletransportas y duermes y otra vez y asi to el rato,en un plis subes al lvl maximo(osea el 200) y te vendes las 20 piedras q te da cada vez q lo matas y te forras. rapido y facil
Duda KAID para desaserte de tu peon principal existe un metodo que no sea matarlo?! no eh buscado alternativas dado que ando en el everfall dropeando equipo y matando dragones, pero pues en poco empezare ah sacar dinero jejeje que hace falta mucho, si me puedes decir la manera de dejar al peon en la falla o algo asi, para ocupar la estrategia que pusiste, de ante mano muchas gracias.... P.D. olvidava comentar saben si se puede combinar objetos para hacer un talisman de martir?!
XxDR4G0NxX542Hace 11 años3
@BigBossWesker
Mostrar cita
Hola chicos posteo porque he descubierto una forma muy rapida de subir de nivel nota lo malo es que no se puede usar desde nivel bajo tienes que llega r ala parte del everfall donde se abre el avismo para poder aventarte, esto es muy sencillo y facil aparte mientras subes de nivel tambien podras ganar dinero yo en 1 dia subi 18 niveles y gane 10 millones. esto te sirve sin importar que seas nivel 100 120 150 aun asi ya que el juego te sube por partes no te da experiencia exacta por ejemplo un ciclope al matarlo te subira 1/10 parte de nivel seas el nivel que seas y es sencillo, entretenido y no es forma limpia no hay trampa. Primer paso.- primero hay que tener bien ubicada la Camara del Destino ( si ubicas bien la camara del ur-dragon es la camara siguiente a esta) Segundo paso.- este es el q da flojerita pero una vez hecho subimos de volon al entrar a esa camara al principio apareceran 2 cofres ojo primero debes acercarte un poco al centro para que estos aparescan y fijarte bien en los cofres hasta encontrar un "Amuleto Martir" ojo si no les sale no dejen que sus peones cojan lo que haya salido salgan de la sala y vuelvan a entrar hasta que aparesca siempre sale pero hay q tener paciencia, les recomiendo sacar unos 5 masomenos. Tercer paso.-Ir ala misma camara del destino alli es donde deben aprovechar y antes de matar al jefe checar si no hay mas amuletos, nota: puede salirle 2 quimeras con un mago o el dragon draco, recomiendo que primero se enfrenten al draco justo antes de que lo vayan a matar se equipan el amuleto martir, les dara 1/5 de experiencia sean el nivel que sean multiplicado x2 es decir les daran 2/5 de experiencia.Inmediatamente de matarlo salgan y vuelvan a entrar hasta encontrarse con las quimeras y el brujo , los matan y subiran de nivel, si eres fuerte te tomara unos 10 minutos pero si no tanto pues como unos 15 pero no mas, NOTA IMPORTANTE: NO TE DEBEN DE MATAR YA QUE ESO PROVOCARA QUE SE QUITE EL EFECTO X2 DEL AMULETO MARTIR AUNQUE USEN PIEDRA DEL DESPERTAR AUN ASI SE LES QUITA EL EFECTO TENGAN CUIDADO. Cuarto paso.- cojan todas las piedras del despertar y vendanlas yo se las vendo al mercader de armas ( nota importante: recomiendo que tengan mejorado las habilidades de comercio que hacen vender las cosas mas caras asi en vez de darles 30 000 por piedra les daran 34 500) y asi ganaran si venden 10 piedras aproximadamente que ganas al hacer lo del nivel ganaras unos 300 000 y en poco tiempo 1 millon creanme uds pensaran que hueva pero en el everfall las piedras despertar son infinitas y solo recojiendolas cuando se den cuenta tendran un monton de dinero. Quinto paso.- suban y duerman 3 dias y repitan el proceso hasta que alcanzen su mas deseado nivel ESPERO LES HAYA SERVIDO AMIGOS AMI SI ME SIRVIO POR ESO SE LOS POSTEO AMIGOS SALUDOS.
Excelente aporte mientras estado en el everfall aplique el metodo solo que no tenia talisman de martir jajaja pero encuanto tenga algunos lo aplico bien
KAID1189Hace 11 años4
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Buen consejo para la gente para estar informado,pero te explico otra manera aun muchisimo mas rapido para subir nivel y dinero.Lo unico q tienes que hacer es luchar todo el rato contra ur-dragon offline,sin peones para q te de mas experiencia y aparte usar el talisman de experiencia x2 antes de cargartelo,yo me lo cargo solo sin peones en 3 o 4 minutos y me da 290.000exp X 2 = 580.000 en total,y subes 5 o 6 lvls de golpe.Te da 20 piedras del despertar,armas buenas y un teletransportador,te teletransportas y duermes y otra vez y asi to el rato,en un plis subes al lvl maximo(osea el 200) y te vendes las 20 piedras q te da cada vez q lo matas y te forras. rapido y facil
Duda KAID para desaserte de tu peon principal existe un metodo que no sea matarlo?! no eh buscado alternativas dado que ando en el everfall dropeando equipo y matando dragones, pero pues en poco empezare ah sacar dinero jejeje que hace falta mucho, si me puedes decir la manera de dejar al peon en la falla o algo asi, para ocupar la estrategia que pusiste, de ante mano muchas gracias.... P.D. olvidava comentar saben si se puede combinar objetos para hacer un talisman de martir?!
los peones de la gente te los quitas o cancelando el contrato o matandolos,pero lo q es tu propio peon solo te lo puedes quitar de encima matandolo (q yo sepa) yo cojo y lo tiro desde arriba del everfall hacia abajo sobre el talisman nose si se puede combinar,busca bien x internet,si ya tienes uno pues falsificalo tantas veces como quieras.
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 11 años5
@KAID
Mostrar cita
los peones de la gente te los quitas o cancelando el contrato o matandolos,pero lo q es tu propio peon solo te lo puedes quitar de encima matandolo (q yo sepa) yo cojo y lo tiro desde arriba del everfall hacia abajo sobre el talisman nose si se puede combinar,busca bien x internet,si ya tienes uno pues falsificalo tantas veces como quieras.
Gracias por responder pues bien le dare un espadaso al peon y lo aventare al averno del everfall jajaja, ya que no queda de otra y lo otro gracias por decirme que se puede duplicar el talisman realmente no me queria arriesgar ah descubrirlo que solo tengo 100.00m X_X jajajaja saludos!!!
BigBossWesker107Hace 11 años6
DR4GON no se si haya para sacar el amuleto martir para combinarlo pero en la camara misma del destino busca en los cofres si no aparece sal y vuelve a entrar hasta q aparesca no tarda mucho yo he sacado mas de 20 pero solo tngo 2 debido a q los uso para subir de nivel jeje y KAID lo se men pero hay gente como yo q no derrota tan rapido al ur-dragon por eso puse el post para que pudieran subir de nivel y emplear la de matar al ur-dragon si lo sabia pero subo mas rapido haciendo esto q matandolo debido a q offline seas el nivel q seas solo te sube 1 nivel y usando el martir te sube 2 niveles no puede subirte 6 niveles, bueno saludos espero les haya servido.
BigBossWesker107Hace 11 años7
Nadamas paso a decirles que esto solo funciona hasta nivel 100 pero bueno ya tendran suficiente ekipo a ese lvl para truncharse al ur-dragon offline sale solo era eso saludos 
Kasidik103Hace 11 años8
Pero a que nivel precisamente puedes matar al ur-dragon porque yo stoy al 48 y no puedo con él ni en offline. soy arquero magico.
XxDR4G0NxX542Hace 11 años9
@Kasidik10
Mostrar cita
Pero a que nivel precisamente puedes matar al ur-dragon porque yo stoy al 48 y no puedo con él ni en offline. soy arquero magico.
desde ese nivel te lo puedes trunchar en el offline, pero también tiene que ver mucho tus ataques, equipo y sobretodo el arma que uses, por otro lado para que lo puedas matar con menos problema por lo menos llega al nivel 65 y ocupa vocacion de assesino o explorador y usa flechas explosivas, veras que no será tan difícil saludos y suerte!!!
BigBossWesker107Hace 11 años10
Pues yo lo mate primeraves offline a nivel 46 arkero magico t recomiendo primero subas de nivel al 60 masomenos siendo asesino o explorador usando el consejo q di antes de truncharse al ur dragon subiras en 1 hora o menos al 70 del nivel q tienes saludos.
Kasidik103Hace 11 años11
@BigBossWesker
Mostrar cita
Pues yo lo mate primeraves offline a nivel 46 arkero magico t recomiendo primero subas de nivel al 60 masomenos siendo asesino o explorador usando el consejo q di antes de truncharse al ur dragon subiras en 1 hora o menos al 70 del nivel q tienes saludos
ya empece la partida+ al nivel 50 , aver si subo al asesino y otras vocaciones y poder matar al ur-dragon
Joshuallobera182Hace 11 años12
Sabeis alguna forma de hacer que ur dragon baje de la torre en la que se posa, tengo un luchador y no puedo lanzarle flechas ni nada.
XxDR4G0NxX542Hace 11 años13
@Joshuallobera
Mostrar cita
Sabeis alguna forma de hacer que ur dragon baje de la torre en la que se posa, tengo un luchador y no puedo lanzarle flechas ni nada.
con arquero magico, assesino, explorador o caballero mistico, tienen "habilidades especiales" por decirlo asi, los de tipo arquero, ahi 2 habilidades que te ayudan ah alcanzarlo y pegarle y el caballero mistico usando "cañon magico", pero claro para bajarlo de ahi tienes que hacercarte lo mas posible ah el y desde ahi atacarlo, aparte despues de un rato el termina por bajar
1 VOTO
Metallica19785Hace 10 años14
Y como coño se mata a Ur-dragon?? soy nivel 87 y no hay manera.
MonysPhony36Hace 10 años15
@KAID
Y me puedes decir con q armadura y arco o daga mato al dragon por q no puedo y soy 60 le pego poquito y da lala
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Como subir de nivel en 15 minutos y ganar dinero rapidisimo!!!!!!!

Hay 18 respuestas en Como subir de nivel en 15 minutos y ganar dinero rapidisimo!!!!!!!, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL