Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por XItachiUchiaX360
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 20751

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda eevee

Para poder capturar a un eevee, en es.pokemon.wikia.com, me pone:
En Ciudad Porcelana, más adelante de la zona de las Alcantarillas , en la hierba oscura.

Alguien me puede decir donde?

Gracias por adelantado

PS:aqui la pagina:
[url]https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Eevee[/url]
Labe1937Hace 11 años1
Por videos que no he jugado el juego te aparece en una zona en las alcantarillas donde sale un paisano negro donde hablaste con cami(gimnasio) dentro de las alcantarillas apaterce tambien un arbol marron..(; espero averte ayudado 
Sara-10280Hace 11 años2
@XItachiUchiaX
Mostrar cita
Para poder capturar a un eevee, en es.pokemon.wikia.com, me pone: En Ciudad Porcelana, más adelante de la zona de las Alcantarillas , en la hierba oscura. Alguien me puede decir donde? Gracias por adelantado PS:aqui la pagina: [url]https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Eevee[/url]
como conseguiste el juego?
XItachiUchiaX360Hace 11 años3
Si, me pone que esta en hierbas en la ciudad.
Yinh415Hace 11 años4
Jajajaj en esto justamente estoy, estoy subiendo video de buscando a eevee, en el tema de guia pokemon negro 2, y es en las hierbas esas, si, en las oscuras, pasate por el tema si quieres, eevee me sale, y ten paciencia te acabará saliendo
un saludo!!
espero servirte de ayuda.
1 VOTO
Labe1937Hace 11 años5
Claro en donde las alcantarillas hay un claro y en la unica zona de hierbas que hay..
1 VOTO
Labe1937Hace 11 años6
Eso weno lo k te dije fue porque e visto todos los videos de @Yinh que es un crack y de supe lo de eeve (; hazle caso a el que sabe del tema(;
Eldestra2Hace 11 años7
Pero si el eevee te lo regalan en la casa de oriza de ciudad porcelana 
Pakimin21Hace 11 años8
@Eldestra
Mostrar cita
Pero si el eevee te lo regalan en la casa de oriza de ciudad porcelana
Oye... Te regalan un eevee en porcelana? Dime donde, te lo agradecería
TrainerSlik202Hace 11 años9
@Pakimin
Mostrar cita
@Eldestra
Mostrar cita
Pero si el eevee te lo regalan en la casa de oriza de ciudad porcelana
Oye... Te regalan un eevee en porcelana? Dime donde, te lo agradecería
Antes tienes que pasarte la liga creo. Te lo da Trufa (si mal no recuerdo) en ciudad porcelana en uno de los edificios que se encuentran cerca del centro pokémon. Esta es la forma más fácil de conseguirla. En las hierbas que hay pasando las alcantarillas de ciudad porcelana es muy difícil de que aparezca (perderás mucho tiempo). Otra forma es que te lo pase alguien (yo tengo varios).
Daniel-a40Hace 10 años10
Yo cambio eevees por si os interesa.
SNTNL623Hace 10 años11
Tienes que meterte por las alcantarillas, ahí hay una escalera que te sube a una pequeña plaza con un arbol en medio rodeado de hierbas altas y normales, ahí puedes capturar todos los eevees que quieras, también te regalaban uno me parece una chica 

aquí una vídeo que te ayudará a llegar

para la próxima vez mira en youtube hay cientos de vídeos donde te enseñan la aparición de pokemons y lugares
EDITADO EL 20-05-2013 / 12:50 (EDITADO 3 VECES)
HectorGSound26Hace 7 años12
La técnica para encontrarlos es bastante tonta la verdad.. en el solario debes irte con un pokemon nivel 18/19 y usar repelentes, camina por la hierba oscura y listo.. el pedo ya es capturarles ya que hasta con superball debes tirarle como 3..  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda eevee

Hay 12 respuestas en Ayuda eevee, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL