Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Roster 2012/2013 | Equipos, salarios, rotaciones.. actualizadas a 16-08-2012

Bullanguero12360Hace 11 años80
@NYK-Drogba-Best
Mostrar cita
@Sergykorp
Mostrar cita
Le informas y de paso le llamas gandul
Gandul no se si lo sabes pero es el adjetivo que califica a la persona que no hace algo por pereza no es un insulto es una realidad ya que no se ha preocupado de hacer las zapatillas de LeBron Kobe y Durant por pereza y @Fauno el Miercoles subire mi plantilla para que opineis y decidireis cual es mejor [spoiler]Creare un nuevo post 1)para informar de como se llamara el archivo y 2) para debatir cual os parece mejor os informo tmbn que mi plantilla no llevara selecciones ya que el juego es NBA y en la NBA no hay selecciones[/spoiler]
en el nba 2k10 si habian selecciones
NYK-Drogba-Best94Hace 11 años81
@Bullanguero123
Mostrar cita
@NYK-Drogba-Best
Mostrar cita
@Sergykorp
Mostrar cita
Le informas y de paso le llamas gandul
Gandul no se si lo sabes pero es el adjetivo que califica a la persona que no hace algo por pereza no es un insulto es una realidad ya que no se ha preocupado de hacer las zapatillas de LeBron Kobe y Durant por pereza y @Fauno el Miercoles subire mi plantilla para que opineis y decidireis cual es mejor [spoiler]Creare un nuevo post 1)para informar de como se llamara el archivo y 2) para debatir cual os parece mejor os informo tmbn que mi plantilla no llevara selecciones ya que el juego es NBA y en la NBA no hay selecciones[/spoiler]
en el nba 2k10 si habian selecciones
No no habia era en el nba live
Bertuko8711859Hace 11 años82
@NYK-Drogba-Best
Mostrar cita
Makina siento decirte que esto no esta tan bien como lo que dicen x ahi Primero en las selecciones la primera equipacion de España es roja no blanca, Ibaka su modelo es Crazy light Pau gasol lleva nike amarilla no doradas sergio rodriguez lleva adidas crazy light y no nike kobe IV y la secuencia de tiro de Navarro es penosa no se parece en nada en la que tiene en realidad segundo en EE UU Kobe Lebron y Durant tienen su propio modelo de Nike no seaas gandul y crealo en nikeid que se puede y para eso esta y no le pongas modelos anitguos y no se para que modificas la media de los jugadores deja la k le pone 2k Si vas a subir algo que sea serio
Dos cosas... - Me parece más interesante, el tema de modificar algunas medias que el de cambiar las Zapatillas. Algunas he intentado que se parezcan y punto, no me he vuelto loco por ahora con ese tema. Le daba más importancia al hecho de poner a Durant como el segundo mejor jugador del 2k, por encima de Kobe o Wade. O subirle la media a Rajon Rondo. - Lo de que la camiseta Roja de España es la Local, ya lo sé, y así lo tenía puesto la primera vez que había subido la Selección Española, pero por el tema de que luego a la hora de jugar partidos, no hubiese jaleo con que cuadrasen las dos camisetas blancas, unos por ser Local y España por ser Visitante, decidí cambiarlo. Debes comprender, que no todo el mundo, puede que tenga el mismo criterio que tu, para determinar lo que puede ser más importante. De todas formas, intentaré corregir alguna de esas cosas que dices, pero desde luego, creo que lo que voy actualizando es bastante serio, quiza en ese punto final, es donde tu comentario ha dejado de ser tan "constructivo". Pero gracias de todos modos.
NYK-Drogba-Best94Hace 11 años83
@Bertuko87
Mostrar cita
@NYK-Drogba-Best
Mostrar cita
Makina siento decirte que esto no esta tan bien como lo que dicen x ahi Primero en las selecciones la primera equipacion de España es roja no blanca, Ibaka su modelo es Crazy light Pau gasol lleva nike amarilla no doradas sergio rodriguez lleva adidas crazy light y no nike kobe IV y la secuencia de tiro de Navarro es penosa no se parece en nada en la que tiene en realidad segundo en EE UU Kobe Lebron y Durant tienen su propio modelo de Nike no seaas gandul y crealo en nikeid que se puede y para eso esta y no le pongas modelos anitguos y no se para que modificas la media de los jugadores deja la k le pone 2k Si vas a subir algo que sea serio
Dos cosas... - Me parece más interesante, el tema de modificar algunas medias que el de cambiar las Zapatillas. Algunas he intentado que se parezcan y punto, no me he vuelto loco por ahora con ese tema. Le daba más importancia al hecho de poner a Durant como el segundo mejor jugador del 2k, por encima de Kobe o Wade. O subirle la media a Rajon Rondo. - Lo de que la camiseta Roja de España es la Local, ya lo sé, y así lo tenía puesto la primera vez que había subido la Selección Española, pero por el tema de que luego a la hora de jugar partidos, no hubiese jaleo con que cuadrasen las dos camisetas blancas, unos por ser Local y España por ser Visitante, decidí cambiarlo. Debes comprender, que no todo el mundo, puede que tenga el mismo criterio que tu, para determinar lo que puede ser más importante. De todas formas, intentaré corregir alguna de esas cosas que dices, pero desde luego, creo que lo que voy actualizando es bastante serio, quiza en ese punto final, es donde tu comentario ha dejado de ser tan "constructivo". Pero gracias de todos modos.
No quiero polémicas pero con serio me refiero a realista [spoiler]No puedes poner zapatillas nike a calderon porque calderon lleva li-ning y lo mismo pasa con sergio rodriguez que no es de nike sino de adidas[/spoiler] lo unico que te quiero decir es que segun mi no puedes poner lo que quieras a cada jugador sino lo que lleva en la realidad eso es todo
Fauno240111Hace 11 años84
@NYK-Drogba-Best
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@NYK-Drogba-Best
Mostrar cita
Makina siento decirte que esto no esta tan bien como lo que dicen x ahi Primero en las selecciones la primera equipacion de España es roja no blanca, Ibaka su modelo es Crazy light Pau gasol lleva nike amarilla no doradas sergio rodriguez lleva adidas crazy light y no nike kobe IV y la secuencia de tiro de Navarro es penosa no se parece en nada en la que tiene en realidad segundo en EE UU Kobe Lebron y Durant tienen su propio modelo de Nike no seaas gandul y crealo en nikeid que se puede y para eso esta y no le pongas modelos anitguos y no se para que modificas la media de los jugadores deja la k le pone 2k Si vas a subir algo que sea serio
Dos cosas... - Me parece más interesante, el tema de modificar algunas medias que el de cambiar las Zapatillas. Algunas he intentado que se parezcan y punto, no me he vuelto loco por ahora con ese tema. Le daba más importancia al hecho de poner a Durant como el segundo mejor jugador del 2k, por encima de Kobe o Wade. O subirle la media a Rajon Rondo. - Lo de que la camiseta Roja de España es la Local, ya lo sé, y así lo tenía puesto la primera vez que había subido la Selección Española, pero por el tema de que luego a la hora de jugar partidos, no hubiese jaleo con que cuadrasen las dos camisetas blancas, unos por ser Local y España por ser Visitante, decidí cambiarlo. Debes comprender, que no todo el mundo, puede que tenga el mismo criterio que tu, para determinar lo que puede ser más importante. De todas formas, intentaré corregir alguna de esas cosas que dices, pero desde luego, creo que lo que voy actualizando es bastante serio, quiza en ese punto final, es donde tu comentario ha dejado de ser tan "constructivo". Pero gracias de todos modos.
No quiero polémicas pero con serio me refiero a realista [spoiler]No puedes poner zapatillas nike a calderon porque calderon lleva li-ning y lo mismo pasa con sergio rodriguez que no es de nike sino de adidas[/spoiler] lo unico que te quiero decir es que segun mi no puedes poner lo que quieras a cada jugador sino lo que lleva en la realidad eso es todo
TE PUEDO ASEGURAR Q A LA GENTE LE DA IGUAL LAS MARCAS O MODELOS DE ZAPATILLAS QUE LLEVAN LOS JUGADORES
NYK-Drogba-Best94Hace 11 años85
@Fauno2401
Mostrar cita
@NYK-Drogba-Best
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@NYK-Drogba-Best
Mostrar cita
Makina siento decirte que esto no esta tan bien como lo que dicen x ahi Primero en las selecciones la primera equipacion de España es roja no blanca, Ibaka su modelo es Crazy light Pau gasol lleva nike amarilla no doradas sergio rodriguez lleva adidas crazy light y no nike kobe IV y la secuencia de tiro de Navarro es penosa no se parece en nada en la que tiene en realidad segundo en EE UU Kobe Lebron y Durant tienen su propio modelo de Nike no seaas gandul y crealo en nikeid que se puede y para eso esta y no le pongas modelos anitguos y no se para que modificas la media de los jugadores deja la k le pone 2k Si vas a subir algo que sea serio
Dos cosas... - Me parece más interesante, el tema de modificar algunas medias que el de cambiar las Zapatillas. Algunas he intentado que se parezcan y punto, no me he vuelto loco por ahora con ese tema. Le daba más importancia al hecho de poner a Durant como el segundo mejor jugador del 2k, por encima de Kobe o Wade. O subirle la media a Rajon Rondo. - Lo de que la camiseta Roja de España es la Local, ya lo sé, y así lo tenía puesto la primera vez que había subido la Selección Española, pero por el tema de que luego a la hora de jugar partidos, no hubiese jaleo con que cuadrasen las dos camisetas blancas, unos por ser Local y España por ser Visitante, decidí cambiarlo. Debes comprender, que no todo el mundo, puede que tenga el mismo criterio que tu, para determinar lo que puede ser más importante. De todas formas, intentaré corregir alguna de esas cosas que dices, pero desde luego, creo que lo que voy actualizando es bastante serio, quiza en ese punto final, es donde tu comentario ha dejado de ser tan "constructivo". Pero gracias de todos modos.
No quiero polémicas pero con serio me refiero a realista [spoiler]No puedes poner zapatillas nike a calderon porque calderon lleva li-ning y lo mismo pasa con sergio rodriguez que no es de nike sino de adidas[/spoiler] lo unico que te quiero decir es que segun mi no puedes poner lo que quieras a cada jugador sino lo que lleva en la realidad eso es todo
TE PUEDO ASEGURAR Q A LA GENTE LE DA IGUAL LAS MARCAS O MODELOS DE ZAPATILLAS QUE LLEVAN LOS JUGADORES
Habra gente que si y gente que no
Abjaime1559Hace 11 años86
Zapatillas, Nivel de jugadores, Equipaciones... al margen de todas esas cosas que a uno les pueden gustar mas que a otros, Bertuko87 simplemente ha actualizados las plantillas a su gusto y ha querido compartir con nosotros dichas plantillas. 

Yo las he probado y están bastante bien. A mi personalmente, tampoco me gustan las zapatillas editadas. Pero todo lo demás está muy bien. Si no fuera porque a mi me gusta editar el juego personalmente, me quedaría con tu actualización.

Lo malo de todo esto es que cuando creas un jugador, por ejemplo, para crear los novatos. Casi todos (por no decir todos) te salen que son desleales y a los cuatro años, cuando finalizan sus contratos, todos salen al mercado de agentes libres y cambian de equipo. Pero eso es fallo del juego.

Por otro lado, para los que utilicen las plantillas de Bertuko87, al no ser las ultimas que mando 2K, Howard es leal y suele renovar con Orlando. Como todos sabemos, va a salir al mercado de agentes libres la próxima temporada. Si queremos que salga, lo único que tenemos que hacer es dimitir posición en el equipo que estemos controlando en asociación e irte a Orlando y editar a Howard y bajarle el suelo a 10 o 7 mill. y despedirlo. Así nos aseguramos de que ningún otro equipo lo contrate por no tener espacio salarial. Todo esto lo hacemos justo cuando jugamos el ultimo partido de RS.

Otra cosa que se puede hacer es, editar a Howard y añadirle otro año mas por el mínimo y opción de jugador. A lo mejor dice que no por recibir tan poco dinero y sale al mercado de agentes libres. Esto no lo he probado, pero puede ser que funcione o no. 

Para mi, esto no es trampa. Sabemos que Howard saldrá al mercado de agentes libres. Otra cosa es que tu después edites tus contratos para poder ficharlo, eso si es trampa.
1 VOTO
Bertuko8711859Hace 11 años87
Esta noche, subiré una nueva actualización, estoy intentando poner bien los numeros a los Jugadores de todos los equipos, ahora que ya se van sabiendo bastantes más, en especial Rookies...
Ruben-9539Hace 11 años88
Una pregunta... has cambiado la mecanica de tiro de jugadores como carmelo anthony, lebron james, nowitzki, y un largo etcetera verdad ?? tambien el mtodo de tiro de los tiros libres... por que ?? la de nowitzki y la de lebron que has puesto no se parecen en nada a las de verdad.
Bertuko8711859Hace 11 años89
Si, he cambiado algunas mecanicas, por otras que consideraba que se asemejaban más.
De todas formas, si hay algunas que creeis que estaban mejor primero, solo teneis que ir a Plantilla, editar el jugador y en la última de las pantallas, volver a poner la secuencia de tiro que lleva su nombre.
1 VOTO
Bertuko8711859Hace 11 años90
Ya la he subido a 2kcompartidos... mañana os pongo todo lo nuevo que incluye, que mañana madrugo y ya es tarde.

[b][u]Roster 12/13 - Updated 27-07-12[/u][/b]
EDITADO EL 27-07-2012 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711859Hace 11 años91
La información sobre la última actualización:

[u][b]Roster 12/13 - Updated 27-07-2012[/b][/u]

Esta actualización incluye:

- Shannon Brown y PJ Tucker, a los Suns. (Tras firmar como AL)
- Jordan Hill, a los Lakers. (Tras firmar como AL)
- AJ Price, a los Wizards.. (Tras firmar como AL)
- Ronny Turiaf, a los Clippers. (Tras firmar como AL)
- Keyon Dooling y Jason Collins, a los Celtics. (Tras firmar como AL)
- Delonte West, a los Mavericks. (Tras firmar como AL)
- Randy Foye, a los Jazz. (Tras firmar como AL)
- Marco Belinelli, a los Bulls. (Tras firmar como AL)
- Greg Stiemsma y Andrei Kirilenko, a los Timberwolves. (Tras firmar como AL)
- Corrección de destino de Nazr Mohammed, de los Nets a los Bulls. (Tras firmar como AL)
- Traspaso entre Cavaliers y Grizzlies. Incluye a los jugadores: Jeremy Pargo y DJ Kennedy.
- Traspaso entre Hornets, Suns y Timberwolves. Incluye a los jugadores: Robin Lopez, Hakim Warrick, Wesley Johnson y Jerome Dyson.
- (COMPLETAR) Traspaso entre Celtics, Rockets y Blazers. Incluyendo también a: Sasha Pavlovic y Jon Diebler.
- Corrección de contratos de los Rookies que ya han firmado con sus equipos.
- Corrección del contrato de Omer Asik, en los Rockets.
- E'twaun Moore, cortado de los Rockets.
- Corrección de dorsales, en la mayoria de equipos. Ejemplos: Joe Johnson # 7, Jason Kidd # 5 o Michael Beasley # 0.
- Los dorsales desconocidos, se han puesto según intuición, respetando la lista de dorsales retirados por cada equipo.
- Nuevas caras de algunos Rookies: (John Henson, Jeremy Lamb, Marquis Teague, Arnett Moultrie, Moe Harkless, Tyler Zeller).
- Corrección de las Zapatillas en las Selecciones de USA y España.

RECORDAR:
· Al descargarte, la última actualización de Plantilla que haya, ya incluye todo lo de las anteriores.
________________________________________________________

Para [b]DESCARGAR[/b], esta actualización, se siguen los mismos pasos que los citados en el primer mensaje:

[b]ONLINE[/b] - Funciones, 2kCompartidos, Descargar, Plantilla - Dar al Triangulo - Buscar por Autor: Bertuko87 - Y bajais la más actual.
_________________________________________________________

Si encontráis algún fallo o algo que os parezca extraño, comentarmelo por aquí o por [url=https://twitter.com/BertuCity]twitter[/url], y lo corregiré o diré si existe alguna explicación.
_________________________________________________________

Las cuatro selecciones, también las he subido de forma individual, por si a alguien que no le interesa mis plantillas NBA, si que le apetezca tener dichas Selecciones.
2 VOTOS
Juanmact410Hace 11 años92
Gracias de nuevo crack!! como siempre gracias por todo lo que haces.

Por cierto tienes pensado hacer alguna selección mas como Rusia o Brasil?    


Un saludo máquina!!
Bertuko8711859Hace 11 años93
Algo intentaré... a ver si logro hacer esas dos, lo que pasa es que los jugadores de Brasil de Ligas Locales me resultarán más complicados...
Rusia espero no tener mucho problema con ella.
1 VOTO
10TheAnswer002249Hace 11 años94
Que crack ...
Juanmact410Hace 11 años95
Bueno pues si no puedes hacer a Brasil da igual,también me gustaría y creo que a mucha gente también que hicieses algún equipo histórico de todas las épocas es decir con gente como Jordan,LeBron,Bird,Olajuwon,Shaq,Doctor J  todo en un mismo equipo.        

Si en la próxima actualización puedes incluir a Rusia y el equipo histórico no sabría como agradecertelo xDDD 

Sigue así crack.
EDITADO EL 28-07-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Roster 2012/2013 | Equipos, salarios, rotaciones.. actualizadas a 16-08-2012

Hay 211 respuestas en Roster 2012/2013 | Equipos, salarios, rotaciones.. actualizadas a 16-08-2012, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL