Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2144

Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto

[b]Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto[/b]
Ninguno de sus 35 integrantes será despedido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126536/rockstar-cierra-el-estudio-responsable-de-max-payne-3-y-lo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Max Payne 3 y Rockstar
BestiaPop1032Hace 11 años1
Ves, acá se nota como una empresa independientemente de la calidad individual, busca excelentes movimientos estratégicos comerciales, así lo importante es que gente con talento no es despedida y aun pueden ofrecernos títulos que a todos nos gusten.
Ahora veamos lo que dos estudios EXCELENTES pueden hacer.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años2
Antes de poner este titular (que es lo único que lee el 75% de la gente del foro) "Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 ...."

No sería mejor  "Rockstar cierra un estudio responsable de Max Payne 3 ...." 

Ya que los proyectos de Rockstar participan casi siempre y en este caso como 3 estudios.

Y es una pena lo de Rockstar Vancouber ya que hicieron creo recordar el Canis Canem Edit de PS2.
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años3
@3DJ
Mostrar cita
"[b]Ninguno de sus 35 integrantes será despedido.[/b]"
[i]Mu mal[/i] RockStar, [i]mu mal[/i]...... hoy día se lleva mucho eso de despedir y vais vosotros y os saltais la tendencia.... hay que estar siempre "a la moda", leñe....
@3DJ
Mostrar cita
"... y resto podrán elegir en qué equipo de RockStar quiere trabajar."
Pffft, definitivamente están perdiendo el norte, ¿qué es eso de dar a elegir semejantes opciones a los currantes? ¿trabajar donde quieran? ¿pero qué herejía es ésta? Estos de RS son un poco "comunistas", me parece a mí.... En fín, gansadas aparte, este tipo de movimientos dentro de esta industria no son nada fuera de lo normal, cuando un juego se acaba el equipo responsable de hacerlo suele terminar con él y por lo general, en todos los sentidos, de ahí que sea cuanto menos un tanto "raro" que RS los recoloque en vez de terminar con su relacción contractual.
22 VOTOS
Hpx1006639Hace 11 años4
Leí la parte de [b][i]"Rockstar cierra"[/i][/b] y se me cayó el alma al suelo... maldito 3DJuegos
4 VOTOS
Jonyknocker607Hace 11 años5
Cuantos al ver el título nos hemos acongojado al ver que R* cerraba estudios??
Era una indicación más de que este mundo se va a tomar viento...
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años6
Ahora toca poner todos sus recursos al todo poderoso [b]GTA V[/b]  
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años7
Yo de esto dolo saco una conclusion, si trabajas para rocksat cuando estes haciendo un juego te explotaran y cuando este salga cerraran tu estudio, con suerte mantendras tu empleo y sino acabaras en la calle, menos mal que no les compro nada
Jonyknocker607Hace 11 años8
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Yo de esto dolo saco una conclusion, si trabajas para rocksat cuando estes haciendo un juego te explotaran y cuando este salga cerraran tu estudio, con suerte mantendras tu empleo y sino acabaras en la calle, menos mal que no les compro nada
Pues vaya conclusión sacas... por esa regla de tres, no comprarías ningún juego, ya que la mayoría de compañías una vez acaban el juego, cierran el estudio, y esos si se van a la calle... Esta gente por lo menos sigue con su trabajo... Un saludo!
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años9
@Jonyknocker
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Yo de esto dolo saco una conclusion, si trabajas para rocksat cuando estes haciendo un juego te explotaran y cuando este salga cerraran tu estudio, con suerte mantendras tu empleo y sino acabaras en la calle, menos mal que no les compro nada
Pues vaya conclusión sacas... por esa regla de tres, no comprarías ningún juego, ya que la mayoría de compañías una vez acaban el juego, cierran el estudio, y esos si se van a la calle... Esta gente por lo menos sigue con su trabajo... Un saludo!
No solo no les compro nada por que cierran estudios lo cual no todas las companias hacen sino que tambien por como tratan a sus empleados o nadie recuerda las jornadas inhumanas de l.a noire y hace como 2 años tambien se menciono de otro de sus estudios, ademas lo siguente que dire a muchos les parecera blasfemia pero para mi los juegos de rockstar son regulares
Sonyvsnintento522Hace 11 años10

Ese de ahi era yo cuando leí solo 
  Cita:
Mostrar cita
''[i]Rockstar cierra[/i]''
fue una buena decicion no despedir a todos esos genios y a las otras compañias (cof cof ubisoft cof cof) que aprendan de rockstar salu2
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años11
¿Habéis terminado ya con Max Payne 3? Pues venga, ¡Todos a trabajar en GTA V!
Un buen ejemplo de que no hace falta despedir a la gente, sino trasladarla a otro estudio o simplemente dejarles decidir a cual de ellos quieren ir.
2 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años12
Es perfecta la actitud de Rockstar delante de esos currantes, y más teniendo en cuenta que han hecho un trabajo excelente, se lo merecen. Muy pocas compañías pueden presumir de algo así.
Djcobra694522Hace 11 años13
https://www.3djuegos.com/foros/tema/14252554/0/rockstar-cierra-el-estudio-responsable-de-max-payne-3-y-lo-reintegra-en-su-division-en-toronto/ esas 35 pesonas an echo un wen juego  
Velorio2459266Hace 11 años14
Sinceramente me alegro que no haya despidos!!!!!
Alekoss13214Hace 11 años15
35 personas crearon el Max Payne 3?????     
Lo siento pero yo solo me quede con esta parte de la noticia 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto

Hay 32 respuestas en Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL