Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 810

Michael Pachter predice un descenso del 34% en las ventas de software en Estados Unidos para el mes de junio

[b]Michael Pachter predice un descenso del 34% en las ventas de software en Estados Unidos para el mes de junio[/b]
El analista cree que el motivo tiene que ver con la ausencia de catálogo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126541/michael-pachter-predice-un-descenso-del-34-en-las-ventas-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica, Analistas y Michael Pachter
1 VOTO
Albemome271Hace 11 años1
El verano siempre es flojo en este sentido. En los estrenos de cine ocurre lo mismo. Es un fenómeno recurrente de todos los veranos. Que este año sea un poco más flojo, puede ser. Ahora, relacionar la bajada con que tenemos un ciclo largo de consolas... Vamos a ver. ¿De verdad creen que si hubiera una nueva generación habrían más ideas para nuevas IPs? Puede que simplemente haya un cierto agotamiento en nuevas ideas y complacencia en continuar sagas que aseguran grandes ventas (Call of Duty, Assassin Creed, Battlefield...) y los DLC alargan la vida de los juegos. A veces, viendo a analistas como este pienso que yo podría hacer lo mismo. ¿Cuanto le pagaran para decir peregrulladas?
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años2
Pues claro que hay un descenso de ventas de software y seguirá asi por dos meses mas si los mejores juegos del año salen  en octubre y noviembre
Raiku8517274Hace 11 años3
Predice sobre un mes que ya ha pasado?  

Patcher esta vez no te has lucido , siempre van a venderse mas en navidades por ejemplo (por que se lanzan los grandes pelotazos concentrados en esas fechas) que en estos meses estivalescon lanzamientos de renombre esporadicos.
Me decepcionas Michael. 
Pesadilla882574Hace 11 años4
Lo veo e imagino a esos señores ya grandes tratando con chavales para sentirse "en onda"  
Javi0043129Hace 11 años5
Tiene razon, y encima los lanzamientos mas importantes se acumulan en navidades.
Fabiancitos8710Hace 11 años6
Crisis + altos costos + altos precios + bajos salarios + juegos malos o mediocres + monopolio de las "grandes"

algunas de las causas de la caída de ventas en general
1 VOTO
Chronosh2065Hace 11 años7
Me aburre usted señor Patcher
1 VOTO
C0rvus1307Hace 11 años8
[i]"Activision, Electronic Arts y THQ ... [b]sólo[/b] con [b]una nueva[/b] propiedad intelectual lanzada entre todos ellos a lo largo del año pasado".[/i]

Y lo más triste, es que de la única que se puede esperar novedades es de la pequeña de las 3 (THQ)...
Kill-em-all2293Hace 11 años9
Pues tiene bastante razón...
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años10
Mi caso personal;yo de buena gana me habria pillado de poder algun juego como skyrim o max payne 3,pero he aqui mi situacion,xabalote vete olvidandote de los 5 juegos por ano que te comprabas 5x70=350 euracos hoy en dia no me lo puedo permitir,me podre pillar 2 y gracias.Por eso la gente espera los grandes:COD,FIFAS,ASSASINS,GTAS...catalogo y economia,Senor Patcher
Velorio2459266Hace 11 años11
Yo predigo que la proxima vez que llueva, sera de arriba para abajo....vamos pachter jajaja que los mejores juegos salen en navidades!!!
1 VOTO
BENOTOX3161Hace 11 años12
Hombre, hasta yo puedo predecir algo de hace un mes, hasta de mas antes, no puedo creermelo 
Akuma-Exorcist849Hace 11 años13
Que listo es este señor... me sorprende la calidad de sus "predicciones"... predicciones que todo el mundo puede deducir sin cobrar un pastón...



[b]Crisis = Paro/bajos sueldos = Menos compras y caprichos = Menos compra de Videojuegos(ya que entra en el mundo del capricho) a esto le sumamos que, Precio de juego por las nubes = a menos ventas...[/b]


Si Patcher, usted es el nuevo Nostradamus.
4 VOTOS
Porqueyolodigo2208Hace 11 años14
Como dicen algunos compañeros predecir a toro pasado y disponiendo, seguramente, de datos provisionales de ventas es algo muy fácil. 
¿Cuánto le han pagado a este señor? Me lo podrían dar a mí yo sería capaz de hacerlo igual de bien o de mal     
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años15
En parte tiene razón. Han salido pocos juegazos triple A en lo que va de año como para que haya un aumento de las ventas. Max Payne 3, Mass Effect 3 y Diablo III (que curioso, todos acaban en 3 ) Supongo que este verano el mas beneficiado será Max Payne, pero digo, no hay grandes que suban el consumo hasta Septiembre, que ahí viene toda la oleada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter predice un descenso del 34% en las ventas de software en Estados Unidos para el mes de junio

Hay 22 respuestas en Michael Pachter predice un descenso del 34% en las ventas de software en Estados Unidos para el mes de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL