Juegos
Foros
<< Anterior | 123456 | Siguiente >>

10-07-2012 / 13:24 h
6
11
0
951
Nivel 35
Mostrar cita
Bua pues pinta bien x lo que estan diciendo , a ver si de una puta vez sacan un juego decente de zombis , que tamos hasta la polla de los juego tipo : -¡Dios , mira cuantos vienen! ¿Corremos?. -Que vamos a correr matao , saca la m4 , que como tenemos 127838127831 balas , les follamos. De todas formas, tambien dijeron algo parecido del dead island , que si las balas iban a escasear , que si venian mas de 2 zombis , tendriamos que correr etc etc.... , y luego sacaron un truñaco de los buenos, que te venian 30 zombis , y los matabas a patadas .... Ya es hora de que saquen un puto juego decente de zombis, (aunque la aventura grafica esa ,esta muy guapa) en el que tengas que ir con mucho cuidao , sin hacer ruido , ahorrando balas, que si te ven , tengas que correr , esconderte, etc...
Estoy totalmente de acuerdo contigo estoy hasta los mismisimos xxxx de que los juegos de zombies se basen en disparar cargarselos y a tomar por culo. Yo quiero un juego de zombies donde nosotros seamos la presa no el cazador donde si vas en plan rambo te maten del tiron porque en la vida real seria asi. Y pensar que estaba hypeado con resident evil 6 que es un autentico truño de mierda al lado de este the walking dead que de momento por lo que comentan sus desarrolladores tiene mas survival horror que resident evil 6. En fin espero que realmente este the walking dead cumpla su palabra y sea bueno. En cuanto a su aventira grafica por dios es la repolla de hecho ni en mis sueños mas humedos imagine una aventura grafica de zombies. En fin saludos.
10-07-2012 / 13:31 h
¿Presente y pasado? Todo es semántica
81
236
18
2567
Nivel 87
¿Pero es ue nadie se dió cuenta porqué son ellos los protagonistas?

Porque son quienes iban a saco, sin táctica, solo cargarse todos los caminantes posibles, perfecto para Activision, no tendrán que romperse la cabeza pensando métodos de sigilo, ¿treinta zombies? No pasa nada Daryl, llevo una granada.
10-07-2012 / 13:31 h
31
9
0
666
Nivel 21
Mostrar cita
Tanto muerto viviente ya cansa joder!!!!
entonces que quieres ver en The Walking Dead un juego de deportes tipo futbol o que?
10-07-2012 / 13:32 h
60
36
0
739
Nivel 22
A mi sigue sin olerme bien el juego para que se asemejase a la serie deberia tener estos aspectos:

- Que tuvieses que comer, dormir, beber etc...
- Que sea Sandbox.
- Que no solo sean un peligro los zombies, si no los humanos tambien..
- y otras cosas que no tendra 

Pero bueno, yo me conformo con Project Zomboid que es lo mas parecido a un apocalipsis zombie de verdad 
10-07-2012 / 13:32 h
57
56
0
3269
Nivel 47
Por eso el Day Z, a triunfado tanto porque no es un tio con 1 arma y 1000 balas.. es un tio con una pistolita y 1 zombie te puede pasar la mano por la cara. 

Si ponen mas o menos tambien este tipo de modo al walking dead , de sobrevivir de verdad. Nada de ver a 10 zombies delante , sin tener que pensar les disparo o no les disparo.. total tengo mil armas para matarlos. Si no, intentar que no te vean o tener que buscar alguna posicion elevada para matarlos.
10-07-2012 / 13:56 h
4
0
0
177
Nivel 22
Si fuera una desarrolladora... digamos... Starbreeze o Double Fine, estaría hypeado... pero estando Activision de por medio me voy a callar hasta ver un walkthrough de la primera misión o una demo. Mínimo.
10-07-2012 / 13:58 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
34
Nivel 4
Activision...x menos de na le plantan al juego una raxa de bajas de ataque harrier cada 6 zombis muertos... Activision apesta
10-07-2012 / 13:59 h
44
27
0
1788
Nivel 52
Mostrar cita
A mi sigue sin olerme bien el juego para que se asemejase a la serie deberia tener estos aspectos: - Que tuvieses que comer, dormir, beber etc... - Que sea Sandbox. - Que no solo sean un peligro los zombies, si no los humanos tambien.. - y otras cosas que no tendra Pero bueno, yo me conformo con Project Zomboid que es lo mas parecido a un apocalipsis zombie de verdad
Day-Z es tu juego...aunque mas bien es un mod de Arma 2 pero es la mejor experiencia zombie con todo lo que dices y mas. Y con lo que dicen estos no es un shotter seria un survival y no veo a Activision por la labor de hacer un juego con ese estilo, en que quedamos, ¿esto es un shotter mas? ¿o un survival en toda regla? por que yo espero lo segundo ya que tiene el nombre de The Walking Dead que sea difícil con partes de terror y a ser posible cooperativo a la altura sin descuidar el modo en solitario.
10-07-2012 / 13:59 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
149
Nivel 11
Un pro y un contra el pro es que son activicion y el contra es que es activicion.espero que no sea call of duty black of con zombis y sea un juego en condiciones ala par de la serie que es muy buena.por las cosas que dicen tiene buenisima pinta pero el tiempo lo dira yo me lo pillo  siempre que sea como dicen. 
10-07-2012 / 14:05 h
0
90
0
36
Nivel 12
Mostrar cita
Tanto muerto viviente ya cansa joder!!!!
Nunca hay demasiados zombies, NUNCA.
10-07-2012 / 14:11 h
114
111
0
2897
Nivel 46
A mi me gustaría más como TPS, pero tienen material de sobra para hacer un muy buen juego.
10-07-2012 / 14:23 h
35
38
0
1965
Nivel 46
Mostrar cita
Esperemos que se olviden de la serie y su auséncia de acción, y se centren en el cómic. Porque la série era un culebrón en el que salía un zombi cada 3 capítulos.
Al menos salía uno cada capítulo, no seas amnésico. Y yo no recuerdo que la serie se acabara, de hecho en Gringolandia la nueva temporada se estrena en octubre. PD:
No sé qué tenías en la cabeza cuando escribiste eso. PD2: Sé que no es la música original, pero ahora queda más badass.
10-07-2012 / 14:24 h
8
85
0
397
Nivel 21
Bueno yo soy de los que menos aprecio le tengo a activision  

pero seamos realistas que el modo zombie de COD BO es mas survival que el RE 5   y además eran verdaderos zombies y no tipos en motos utilizando como locos todo tipo de armas    , además que el modo zombie no era facil yo no lo termine y no me recuerdo a que ronda llegue  

si que a mi no me molesta tanto con tal de que sean y actuen como verdaderos zombies y hagan un buen shooter yo  
10-07-2012 / 14:39 h
35
38
0
1965
Nivel 46
La filmografía de zombis de George A. Romero me ha introducido en el mundillo este, sin ir más lejos, hace unos días pensaba que los personajes de ZombiU eran unos flojos de mierda que no tenían ni media hostia por durar 4 minutos, pues bien, buscando Diario de los muertos en youtube encontré una suerte de secuela, Survivor of the dead, y la verdad, es impresionante. Yo era de la opinión que defiende que los humanos serían más peligrosos en una situación así, pero ahora ya veo que si te viene un zombi estás poco menos que jo*ido. Aunque tenga poco que ver con la noticia esta, ahora puedo ver ZombiU con otros ojos. Claro, que el juego en cuestión sigue repugnándome a más no poder, pues con tantos screamers y apariciones de fantasmas como se vio en el gameplay, me daría una taquicardia en una pantalla de 32" como la mía, y con la ausencia de menús clásicos, ¿qué pasa? ¿Que si la naturaleza llama, me jodo?
10-07-2012 / 15:36 h
7
63
1
725
Nivel 17
Yo sólo espero 2 cosas: algo innovador que no sea más de lo mismo y un video del juego en movimiento...      
Foros > Noticias y actualidad > El shooter sobre The Walking Dead descubre sus primeros detallesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.