Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 4792

Will Wright también ve un futuro negro para las consolas

[b]Will Wright también ve un futuro negro para las consolas[/b]
"Creo que los chicos de consolas huyen despavoridos. No tanto por el hardware sino por el modelo de negocio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126546/will-wright-tambien-ve-un-futuro-negro-para-las-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Will Wright
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años1
"son aún como pequeñas criaturas... pequeños desarrolladores... pequeñas compañías..." 

Sony, Microsoft, Nintendo....pequeñas compañías?....
7 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años2
Yo no tengo en nada en contra, pero a ver, si tantas personas insisten en el modelo de desaparición, algo me dice que va a ocurrir. Y ni porque sea así, si no porque estos tios, hablando en plural refiriendome a desarolladores, son quienes hacen los juegos. Si ellos acaban hasta los cojones de las compañias, no haran juegos para ellas, y por lo tanto, el negocio se irá a la mierda.

Si los mineros nos avisan de que van a dejar la mina, que esto desaparece, pero nosotros, como somos los que recibimos seguimos pensando que esto es imposible, y seguimos disfrutando de nuestras posesiones, habra un día que los mineros digan ¿a si? pues ahi os quedais, dejen las minas y a tomar por culo. No se trata de que sea verdad lo que dicen, se trata de que ELLOS son los que hacen que eso sea verdad.

[spoiler]El ejemplo que puesto es un poco idiota y mal argumentado, pero en fín [/spoiler]
9 VOTOS
ApatiA1797Hace 11 años3
Me parece muy sensato ofrecer un juego gratis para probarlo e ir adquiriendo niveles y extras de pago. Ojalá las palabras de este hombre se cumplan y "las grandes" tengan que dar su brazo a torcer. Ahora tienen las infraestructuras necesarias para ofrecer lo mismo que ya existe en PC, pero ¿crees que lo harán?, ¡no!, son como buitres sobre nuestras cabezas. Con la actual gama de precios, tanto física como digital, a los jugadores de consola no nos va a quedar otro remedio que pasarnos al PC.
1 VOTO
FleshPound4062Hace 11 años4
La has liado Will, preveo unas cuantas páginas de comentarios en los que la mitad de ellos te pondrán a parir y en la otra mitad serán del tipo: ¿Y este quien puñetas es para decir eso?.

Lo que esta mas o menos claro es que las consolas tal y como las conocemos ahora cambiaran. No quiere decir necesariamente que vayan a desaparecer, pero que tal y como las vemos ahora distara mucho a como las veremos en un futuro no muy lejano... quizá.
1 VOTO
Chronosh2065Hace 11 años5
Esta gente está emperrada en deshacerse de las consolas,al final ocurrirá, están poniendo demasiado énfasis en ello como para que no pase.

La cosa es que si desaparece la consola solo queda el pc (tablets, smatsphones y demas polleces para mi no cuentan) y eso quiere decir que para poder jugar a lo más nuevo y actual habrá que ir renonbando el equipo cada año minimo lo cual es un desembolso y una carga constante, con la consola es más sencillo, la compras y te olvidas hasta el cambio de generación.

mención a parte de que se pretende quitar el formato fisico con estas jugadas, a mi me da muchisimo asco saber que el juego no esta en mi poder, tener que depender de un servidor que puede ser cerrado por la compañia cuando esta se harte de mantenerlo en cualquier momento pasado el tiempo,; yo quiero tener mi copia independiente de inter-nerd para utilizar el software como y cuando quiera no segun me dicten.

si el modelo cambia de estas maneras al final mandaré a la mierda al medio y em quedaré con lo que tengo ( que no es poco) y me dedicaré a recopilar consolas y juegos que no estan atados a las compañias, sean de antaño o nuevas.


un saludo
EDITADO EL 10-07-2012 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Glarecaster608Hace 11 años6
Si las consolas mueren me va a dar hüeva cambiarme a Pc para jugar y lo mas seguro es que me salga del mundo de los videojuegos y consiga otro hobby mas barato, nose creo que leere libros y comic para saciar mi ocio.
4 VOTOS
Velorio2459266Hace 11 años7
Jajaja las ganas que tienes Will, LOs sims (juego horrible si los hay) nunca van a jalar bien en cosolas no??
1 VOTO
RedSpecialno1649Hace 11 años8
No se porque ultimamente estan saliendo muchas con declaraciones sobre las consolas y su futuro, ya desde hace años estan diciendo que las consolas desapareceran y cosas similares pero conforme pasan los años veo como las consolas siguen vendiendo, como los desarrolladores encuentran mas rentable el tener sus juegos AAA en consolas que en los mobile devices que tanto juraban que matarian a las consolas y a la PC, veo como los GTA's CoD's y Halo's de consolas venden tanto o mas que las superproducciones de hollywood y aun asi siguen necios a decir que las consolas moriran pronto (no me refiero a este).
 Pero en esta ocasión creo el tipo tiene un buen punto y si le entendi [b](que esta cabrón con lo enrredada que esta su declaración)[/b] se refiere al sistema de negocios de ciertas compañias y no al hardware, solo espero que las grandes compañias hagan caso empiezen a cambiar su sistema de mercado y eso no solo incluye a Sony, Microsoft y Nintendo ya que es cierto que hay una mala racha, pero esto es en la industria en general y no solo afecto a las consolas.
EDITADO EL 10-07-2012 / 14:45 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años9
Desaparecer me resulta muy dificil sino que las consolas se adaptaran al mercado online de videojuegos como PC que gracias a eso sigue adelante   

Quizas  Microsoft como Nintendo hagan algo similar a Sony que compró [b]Gaikai [/b], abriendo muchas posibilidades al universo PlayStation. solo es cuestion de esperar , ellos saben lo que hacen y no dejarán que las consolas desaparezcan sino las adaptarán a la tecnologia como ocurrió siempre.

[b]Sin las consolas de  Sony , Microsoft y Nintendo el mundo de los videojuegos SI tendria un futuro negro .muchas empresas inclusive la que trabaja este señor comen y  ganan dinero gracias a estas empresas  y consolas  sin ellos seguro que no ganarian ni la mitad de lo que ganan hoy  [/b]
EDITADO EL 10-07-2012 / 19:36 (EDITADO 5 VECES)
Elea311Hace 11 años10
Yo era fiel defensor de las consolas, las he tenido todas...Ahora me he pasado a PC y no sé que he estado haciendo tanto tiempo con máquinas obsoletas, y las nuevas que vendrán, en 2 años, obsoletas también, siempre con los tiempos de carga y agarrados a un Hardware específico...ADIOS CONSOLAS ADIOS....
8 VOTOS
Perezoso27720Hace 11 años11
@Chronosh
Mostrar cita
Esta gente está emperrada en deshacerse de las consolas,al final ocurrirá, están poniendo demasiado énfasis en ello como para que no pase. La cosa es que si desaparece la consola solo queda el pc (tablets, smatsphones y demas polleces para mi no cuentan) y eso quiere decir que para poder jugar a lo más nuevo y actual habrá que ir renonbando el equipo cada año minimo lo cual es un desembolso y una carga constante, con la consola es más sencillo, la compras y te olvidas hasta el cambio de generación. mención a parte de que se pretende quitar el formato fisico con estas jugadas, a mi me da muchisimo asco saber que el juego no esta en mi poder, tener que depender de un servidor que puede ser cerrado por la compañia cuando esta se harte de mantenerlo en cualquier momento pasado el tiempo,; yo quiero tener mi copia independiente de inter-nerd para utilizar el software como y cuando quiera no segun me dicten. si el modelo cambia de estas maneras al final mandaré a la mierda al medio y em quedaré con lo que tengo ( que no es poco) y me dedicaré a recopilar consolas y juegos que no estan atados a las compañias, sean de antaño o nuevas. un saludo
madre mia y dale con reno[b]v[/b]ar equipo cada año, mi pc lo tengo desde hace 2 años y aun le queda tiempo asta que me de por meterle alguna mejora nueva
4 VOTOS
RedSpecialno1649Hace 11 años12
@Elea
Mostrar cita
Yo era fiel defensor de las consolas, las he tenido todas...Ahora me he pasado a PC y no sé que he estado haciendo tanto tiempo con máquinas obsoletas, y las nuevas que vendrán, en 2 años, obsoletas también, siempre con los tiempos de carga y agarrados a un Hardware específico...ADIOS CONSOLAS ADIOS....
12 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años13
Quién lo diría, la mayoría de compañías que se dedicaban sólo a PC han dado el salto a consolas. Para mi gusto lo único que está mermando la experiencia en consolas son los puñeteros DLC's, lo demás tonterías.
1 VOTO
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años14
El lo que critica son las maneras y no el fondo,vamos que como en la nueva gen hagan el beto a juegos de 2da mano la cagada va a ser monumental!!!y companias como crapcom vendiendote juegos por fasciculos a precio de oro eso me puede...Y eso que yo tengo la PS3 y no la xbox y sus tasas online,de verdad que es sangrante o cambia el modelo de negocio o muy putas las pasaremos los “gamers“
Guapomansion913Hace 11 años15
@Fabiancitos
Mostrar cita
"son aún como pequeñas criaturas... pequeños desarrolladores... pequeñas compañías..." Sony, Microsoft, Nintendo....pequeñas compañías?....
A lo que se refiere es que nada tiene que hacer Xbox360 con un pedazo de PC de 16 gb de RAM, y varios terabytes de memoria...(no es el caso de mi pc) Y tiene razón, aunque sea dificil entender lo que dice, las consolas no van bien, ya que además de que se pierde el formato físico, cualquier jugador puede ver que teniendo un buen pc juegua mucho mejor, aunque no sea un juego de pc(multiplataforma), pero lo juega con una calidad gráfica devastadora... Y,cuando realmente expriman el PC(juegos exclusivos para pc), a lo que tú le llamas Juego, ahora te va a ocupar una media de 30 horas,ya que esta plataforma tiene potencia... Los ordenadores siempre fueron plataformas que están y no están, son las más potentes, y no lo son, y como salgan dos o tres empresas serias que se pongan a exprimir, como Blizzard, entonces todas las demas plataformas van a temblar de miedo... Las consolas lo tienen duro...sí, va venido PS Vita, pronto Wii U, y PS4 y XBox720, pero no creo que sea suficiente...... En 2015 se van a poner en venta las nuevas tarjetas gráficas...durarán 5 años de media...y con un ordenador que lo soporte...no puedes ponerle diferencia a la calidad entre esto y otras plataformas... Aver como sobreviven las consolas, ahora mismo bien...pero yo creo que a partir del 2015-2016 va a ser cuando haya problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Will Wright también ve un futuro negro para las consolas

Hay 69 respuestas en Will Wright también ve un futuro negro para las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL