Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Bf3Allimite347
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 686

Battlefield 3 - Trucos y guías: Modo cine para PS3 y XBOX! ( y risas también xD)

Buenas chicooos! como lo prometido es deuda, dije que explicaría como hacer desaparecer las armas con un sencillo bug para así poder pasar un buen rato o usarlo para grabar en la PS3 o XBOX como si del ordenador se tratara, y aquí lo tenéis. Espero que os sea útil! 

PD: os agradecería que opinarais sobre mi Background nuevo y la parte final del vídeo, merci!

EDITADO EL 10-07-2012 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cris1010diaz1140Hace 11 años1
Pero puedes disparar i acuchillar ???


Buen video. 
Bf3Allimite347Hace 11 años2
@Cris1010diaz
Mostrar cita
Pero puedes disparar i acuchillar ??? Buen video.
Si se puede si y la verdad que es bastante divertido. En verdad ya hice el primer vídeo sobre ello, por eso digo eso al principio te dejo el link por si te interesa, acuchillar es bastante gracioso
EDITADO EL 10-07-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Verybest43Hace 11 años3
Lo he probado en el ordenado r mas q nada por hacer el idiota y no va en la play si pero a mi me cuesta bastante, soy algo nulo xq cambio a pistola en lugar de a fusil.
Sousniper2207Hace 11 años4
@Verybest
Mostrar cita
Lo he probado en el ordenado r mas q nada por hacer el idiota y no va en la play si pero a mi me cuesta bastante, soy algo nulo xq cambio a pistola en lugar de a fusil
Hazlo con la flecha va mejor k con triángulo
Bf3Allimite347Hace 11 años5
@Sousniper
Mostrar cita
@Verybest
Mostrar cita
Lo he probado en el ordenado r mas q nada por hacer el idiota y no va en la play si pero a mi me cuesta bastante, soy algo nulo xq cambio a pistola en lugar de a fusil
Hazlo con la flecha va mejor k con triángulo
Es que si lo hace con el triángulo no se puede, porque cambia a pistola no a rifle
Verybest43Hace 11 años6
Al fin ya me sale rpido!  mira que soy manco para estas cosasaa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Modo cine para PS3 y XBOX! ( y risas también xD)

Hay 6 respuestas en Modo cine para PS3 y XBOX! ( y risas también xD), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL