Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por Phepo3
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2203

Anno 2070: Problemas para entrar al juego

Buenas Tardes espero que alguien me pueda ayudar ya que hace 5-6 días me compre el Juego original, yo llego todo feliz a mi casa y le instale, me cree la cuenta en Uplay y metí el Key que te venia en el juego, hasta hay todo correcto y perfecto, estuve jugando durante unas 2-3h. Al día siguiente me fui a meter al juego y me volvió a salir para meter el key, me ponía algo que si le metía y le aceptaba ese key quedaría registrado a la cuenta, mi problema viene que no me ha vuelto a dejar meterme en el juego, yo le meto el Key y me dice que ese key ya esta asignada a una cuenta, pero cancela esa pantalla y meto mi usuario con su contraseña y en vez de meterme al juego directamente me vuelve a saltar la pantalla para meter el key. Al juego entro directamente desde mi cuenta de Uplay, por lo que la key ya esta asignada a esa cuenta, pero mi sorpresa es que no me deja entrar y todo esto después de haberme gastado 30€ en el Juego original.

Espero que alguien me pueda dar una solución por que yo ya no se que hacer, ayer mismo lo volví a intentar y nada de nada...me pille un cabreo.....luego dicen que por que no compran los juegos originales para que??, para que me lo que a mi???, en fin, necesito vuestra ayuda.
DJKatana1012Hace 11 años1
@Phepo
Mostrar cita
Buenas Tardes espero que alguien me pueda ayudar ya que hace 5-6 días me compre el Juego original, yo llego todo feliz a mi casa y le instale, me cree la cuenta en Uplay y metí el Key que te venia en el juego, hasta hay todo correcto y perfecto, estuve jugando durante unas 2-3h. Al día siguiente me fui a meter al juego y me volvió a salir para meter el key, me ponía algo que si le metía y le aceptaba ese key quedaría registrado a la cuenta, mi problema viene que no me ha vuelto a dejar meterme en el juego, yo le meto el Key y me dice que ese key ya esta asignada a una cuenta, pero cancela esa pantalla y meto mi usuario con su contraseña y en vez de meterme al juego directamente me vuelve a saltar la pantalla para meter el key. Al juego entro directamente desde mi cuenta de Uplay, por lo que la key ya esta asignada a esa cuenta, pero mi sorpresa es que no me deja entrar y todo esto después de haberme gastado 30€ en el Juego original. Espero que alguien me pueda dar una solución por que yo ya no se que hacer, ayer mismo lo volví a intentar y nada de nada...me pille un cabreo.....luego dicen que por que no compran los juegos originales para que??, para que me lo que a mi???, en fin, necesito vuestra ayuda.
Debe ser un error, por lo tanto contacta en [url]http://soporte.ubisoft.es[/url] o llama al 902 117 803 para hablar con la asistencia técnica (llama solo de 12:00h a 20:00h hora Española, exceptuando fines de semana y festivos) Espero haberte sido de ayuda, suerte y un saludo
Phepo3Hace 11 años2
Debe ser un error, por lo tanto contacta en [url]http://soporte.ubisoft.es[/url] o llama al 902 117 803 para hablar con la asistencia técnica (llama solo de 12:00h a 20:00h hora Española, exceptuando fines de semana y festivos)

Espero haberte sido de ayuda, suerte y un saludo [/quote]


El 902 no es el que me cuesta las perras???, por cierto si llamo se me pondra alguien que me hable en español no?, por que lo que es ingles no tengo ni papas jaja. 

Gracias
Bosc719Hace 11 años3
Me parece que tu problema solo se resolverá poniéndote en contacto con el servicio técnico, como ya te han dicho.

El coste de llamada a los teléfonos con el prefijo 902 es el de la tarifa interprovincial. que con Telefónica es de 0,0833 euros el primer minuto y 0,0655 euros cada minuto adicional, por lo que una lladama de 10 minutos debe costar unos 70 céntimos.
Phepo3Hace 11 años4
Muchas gracias, llamare mañana que ya las horas que son no estan trabajando jajaja, gracias a los dos, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 2070 > Problemas para entrar al juego

Hay 4 respuestas en Problemas para entrar al juego, del foro de Anno 2070. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL