Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4893

Comentarios del análisis de The Secret World

[size=14][b]Sociedades secretas, criaturas de pesadilla y retos sobrenaturales. Un valiente viaje al oscuro mundo de lo desconocido.[/b][/size]
Muertos vivientes, escenarios de pesadilla y tres sociedades secretas gobernando nuestro mundo desde las sombras. En un mercado saturado donde cada vez resulta más difícil encontrar propuestas originales, los creadores de Age of Conan nos sorprenden con este destacable MMORPG sobrenatural que llega dispuesto a hacer historia. ¿Te la vas a perder?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2564/0/the-secret-world/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Secret World[/url]
Riusaki-L1167Hace 11 años1
Un poco baja la nota,pero aun así sigue teniendo buena pinta.
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años2
Una pena que al final no haya terminado de ser lo que se esperaba de él, que era muchísimo.

No lo he probado, y de hecho no creo que lo pruebe hasta que quieran traducirlo al Castellano o quiten las cuotas mensuales. Son cosas que a mí me echan mucho para atrás, y por ello mi total esperanza ahora queda en Guild Wars 2, que no tiene ni cuotas y sí va estar traducido.
3 VOTOS
Cufaz580Hace 11 años3
[b]La gente de 3DJUEGOS a veces confunde, en las imagenes figura PC XBOX360 y solo sale para pc!!!!! para que ponen a xbox????[/b]
RoryBBellows2073
Hace 11 años4
@Cufaz
Mostrar cita
[b]La gente de 3DJUEGOS a veces confunde, en las imagenes figura PC XBOX360 y solo sale para pc!!!!! para que ponen a xbox????[/b]
El juego aparecerá en algún momento en Xbox 360... A no ser que caiga esa versión como otros MMOs recientes. La decisión dependerá del éxito de esta versión, pero el juego en un inicio fue anunciado para PC y Xbox 360, y de hecho sus responsables han dado alguna pista sobre el desarrollo en consolas a lo largo de los últimos meses.
1 VOTO
Sasukexd6346Hace 11 años5
Interesante propuesta , son buenas ideas convinadas , lo veo original ,me mirare varios analisis tiene buena pinta
LoboFHmod35146Hace 11 años6
Tiene muy buena pinta, la pena es que con Star Wars descubrí que lo de los MMO's no es mi rollo, soy un picaflor, "casarse" con un videojuego no es lo mío y este género es como un matrimonio, te exige dedicación y cantidades industriales de pasta.
13 VOTOS
Pinabyte1273Hace 11 años7
Primero aclarar que The Secret World no me gusta nada... Que se quejen los 4 hamijos de siempre del idioma pues mira, ya hace hasta gracia, pero que uno de los puntos negativos sea que el juego viene en inglés me parece hasta ridículo mencionarlo por parte de 3DJuegos y hace pensar que no tienen ni zorra de como funciona este mundillo de los mmo.

Por cierto, que quede claro (y haciendo un poquito de offtopic), el que Guild Wars 2 venga en español no es lo normal en absoluto, es algo inaudito en los tiempos que corren y la verdad es que todavia me cuesta creerlo, a NCSoft le ha supuesto una inversión enorme para una cuota de mercado mínima... eso sí, aunque no tengo problemas con el inglés yo soy el primero que se alegra y ojala salga bien la jugada y veamos más títulos localizados a nuestro idioma, pero repito, es algo extraordinario, lo normal es localizar a los idiomas mínimos y obligatorios, inglés, francés y alemán, punto
EDITADO EL 11-07-2012 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zenompro908Hace 11 años8
Muy buen análisis.

Creo que el juego es increíble y a mi me ha enganchado y si poquito a poco arreglan y añaden cosas creo que dará mucho de si 
Ugrassil399Hace 11 años9
Algunos no les caerá bien pero bueno, esperare a que sea F2P  
Gadisd519Hace 11 años10
Pues yo probé la beta y la verdad me dejó decepcionado   
Me esperaba algo totalmente distinto
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años11
La version de Xbox 360 es similar? porque desde que vi un trailer me llamo mucho la atencion y como en pc este genero unicamente es el que manda me he decidido comrpralo pero para la version de xbox ya que hay no tengo un MMO
2 VOTOS
FlavaFran471Hace 11 años12
Otro MMO Fail destinado a acabar siendo F2P por falta de suscripciones mensuales.
En fin la idea era buena pero está mal planteada. Ya se que un 8 es buena nota, pero es que me fío más de las notas de los dos tipos que han hecho ya  reanálisis.
EDITADO EL 11-07-2012 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Petimini3718Hace 11 años13
Es un mmorpg totalmente diferente al resto del mercado. Por fin un juego de este tipo que te hace cambiar el chip, ya estaba hasta los (....) de clones del WoW.


Esta levantando todo tipo de opiniones pero sin duda aporta algo que hacia mucha falta últimamente en este tipo de juegos: 
Innovación.


¿Como acabara? Bueno, no es un juego tan comercial como lo es GW2. Es un juego para un público maduro y "hardcore", eso les traera un público muy fiel a su titulo. Pero no se si el suficiente como para mantenerse.



Por ahora solo puedo quitarme el sombrero ante Funcom, una empresa que sabe aprender de sus errores.
Metalyang497Hace 11 años14
@Javiergarido
Mostrar cita
Una pena que al final no haya terminado de ser lo que se esperaba de él, que era muchísimo. No lo he probado, y de hecho no creo que lo pruebe hasta que quieran traducirlo al Castellano o quiten las cuotas mensuales. Son cosas que a mí me echan mucho para atrás, y por ello mi total esperanza ahora queda en Guild Wars 2, que no tiene ni cuotas y sí va estar traducido.
es lo que tienen los trailers, que hasta que no ves el gameplay puede ser cualquier cosa
XVIII3648Hace 11 años15
Al igual que The Old Republic, cuyos jugadores se retiran paulatinamente en un masivo exilio, The Secret World venía marcado a ser un rival de WoW, que, desgraciadamente, no ha estado a la altura y no ha conseguido bajar al MMO de Blizzard del trono. 

Guild Wars 2 eres nuestra última esperanza.

EDITADO EL 11-07-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Secret World

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de The Secret World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL