Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Javiercuervo6173
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 660

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: ¿ Están seguros de las confirmaciones?

¿Creen de verdad que la fecha es seguramente ese día?

Si
50%  (10)
No
50%  (10)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He de asegurar, que he mirado en la página del Game, que es de donde han salido los rumores, que no aparece en la página como que saldrá proximamente, por lo que sera mejor que no se confien. Ademas, ya deberían de empezar a salir anuncios en TV desde hace unos dias, porque suelen aparecer unos dias antes, pero no aparecen. Posiblemente, el juego sea solo un rumor su fecha, o que se retrase unos días. Mas vale que estemos atentos a confirmaciones de la marca Nintendo. Mientras tanto, debemos seguir disfrutando con IE2. Hasta pronto.
1 VOTO
Cactus-bomba501593Hace 11 años1
@Javiercuervo
Mostrar cita
He de asegurar, que he mirado en la página del Game, que es de donde han salido los rumores, que no aparece en la página como que saldrá proximamente, por lo que sera mejor que no se confien. Ademas, ya deberían de empezar a salir anuncios en TV desde hace unos dias, porque suelen aparecer unos dias antes, pero no aparecen. Posiblemente, el juego sea solo un rumor su fecha, o que se retrase unos días. Mas vale que estemos atentos a confirmaciones de la marca Nintendo. Mientras tanto, debemos seguir disfrutando con IE2. Hasta pronto.
Alomejor el 15 de Julio que es cuando dicen que saldra es cuando ponen el anuncio y asi ya sabremos la autentica fecha
Javiercuervo6173Hace 11 años2
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
He de asegurar, que he mirado en la página del Game, que es de donde han salido los rumores, que no aparece en la página como que saldrá proximamente, por lo que sera mejor que no se confien. Ademas, ya deberían de empezar a salir anuncios en TV desde hace unos dias, porque suelen aparecer unos dias antes, pero no aparecen. Posiblemente, el juego sea solo un rumor su fecha, o que se retrase unos días. Mas vale que estemos atentos a confirmaciones de la marca Nintendo. Mientras tanto, debemos seguir disfrutando con IE2. Hasta pronto.
Alomejor el 15 de Julio que es cuando dicen que saldra es cuando ponen el anuncio y asi ya sabremos la autentica fecha
Vamos a tener que esperar 5 dias.
ZoroMAN6337Hace 11 años3
Y sino hasta el 18 de agosto.
ZoroMAN6337Hace 11 años4
Y sino hasta el 18 de agosto.
Javiercuervo6173Hace 11 años5
No respondas dos veces lo mismo.
1 VOTO
ZoroMAN6337Hace 11 años6
Todo es culpa de internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Inazuma173710Hace 11 años7
Yo he votado que si, pero queria votar que no...
Shawn-oscuro234Hace 11 años8
@ZoroMAN
Mostrar cita
Todo es culpa de internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasa lo mismo y cabrea bastante.
ZoroMAN6337Hace 11 años9
Jajajajajaja
XavierShawn12507Hace 11 años10
@ZoroMAN
Mostrar cita
Todo es culpa de internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya a mi me pasa muchas veces eso
ZoroMAN6337Hace 11 años11
Sera normal entonces
JuanDinazuma1655Hace 11 años12
Tardan + de un año en el 2 y van a sacar el 3 cuatro meses despues.
ZoroMAN6337Hace 11 años13
Puede que si quien sabe habra que esperar.
Shawnx416Hace 11 años14
Me puse en una pagina de proximos lanzamientos de wii y afirmaban que el strikers va a salir en septiembre seguro,pero miré en lanzamientos de nds y no habla nada de ningún inazuma eleven,me temo que habrá que esperar hasta al año que viene.si queréis comprobarlo poned lanzamientos de nds en 2012.
Javiercuervo6173Hace 11 años15
@Shawnx
Mostrar cita
Me puse en una pagina de proximos lanzamientos de wii y afirmaban que el strikers va a salir en septiembre seguro,pero miré en lanzamientos de nds y no habla nada de ningún inazuma eleven,me temo que habrá que esperar hasta al año que viene.si queréis comprobarlo poned lanzamientos de nds en 2012
No esta confirmado, lo diran proximamente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > ¿ Están seguros de las confirmaciones?

Hay 32 respuestas en ¿ Están seguros de las confirmaciones?, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL