Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Luigi-10172
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1528

Red Dead Redemption: Red dead redemption: Normal o zombies? +1

Pues eso cual es mejor, tengo entendido que si compras el de los zombies el multijugador es el mismo que en el red dead redemption normal,
La edicion GOTY cuanto vale? Tiene pase online? Gracias y saludos.
NekuSebas754Hace 11 años1
En unas horas me llega mi edición goty de red dead, me valio 30 euros por mercado libre, nuevo y sellado , Saludos.

Edito: Es mucho más recomendable la goty y [b]creo[/b] que no tiene pase online.
EDITADO EL 10-07-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fedefernandez911961Hace 11 años2
@Luigi-10
Mostrar cita
Pues eso cual es mejor, tengo entendido que si compras el de los zombies el multijugador es el mismo que en el red dead redemption normal, La edicion GOTY cuanto vale? Tiene pase online? Gracias y saludos
tanto el red dead redemtion como el undead nightmare( el dlc de los zombies) son muy buenos, pero el juego original, osea el red dead redemtion es mucho mejor, porque dura mucho mas y en el modo multijugador tenes muchops modos de juego, entre ellos el modo libre, donde podes hacer lo que quieras con un grupo de amigos...el undead nightmare no trae todos los modos de juego del red dead redemtion, solo trae el modo apocalipsis zombie y unos cuantos mas..te recomiendo que compres la edicion goty, asi tengas todos los dlc y los dos juegos, pero si queres comprar uno solo, te diria que primero compres el red dead redmtion, ya que es el juego original y tiene la historia principal undead nightmare es bueno tambien..pero es solo un dlc...!!! no se requiere pase online
EDITADO EL 10-07-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MLP13581591Hace 11 años3
@NekuSebas
Mostrar cita
En unas horas me llega mi edición goty de red dead, me valio 30 euros por mercado libre, nuevo y sellado , Saludos. Edito: Es mucho más recomendable la goty y [b]creo[/b] que no tiene pase online.
150 pesos?
NekuSebas754Hace 11 años4
@MLP1358
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
En unas horas me llega mi edición goty de red dead, me valio 30 euros por mercado libre, nuevo y sellado , Saludos. Edito: Es mucho más recomendable la goty y [b]creo[/b] que no tiene pase online.
150 pesos?
Ni idea, soy de Colombia y hize un calculo aproximado a euros porque la mayoria aca son españoles, en realidad no son 30 euros exactos pero rondan por ahi,Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red dead redemption: Normal o zombies? +1

Hay 4 respuestas en Red dead redemption: Normal o zombies? +1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL