Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Moon
Rainbow Moon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Moon
Por XXShinmenXx287
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 290

Rainbow Moon: Necesito ayuda.

Buenas! Alguien sabe donde esta el mojo ese que hay que darle a Gorodo? El personaje que tiene el pelo azul.Dice que lo busque por el bosque,pero tengo todo el mapa descubierto y todas las mazmorras despejadas y no lo encuentro.    
Un saludo!
Hhkaal4167341Hace 11 años1
@XXShinmenXx
Mostrar cita
Buenas! Alguien sabe donde esta el mojo ese que hay que darle a Gorodo? El personaje que tiene el pelo azul.Dice que lo busque por el bosque,pero tengo todo el mapa descubierto y todas las mazmorras despejadas y no lo encuentro. Un saludo!
Yo he echo esas misiones esta mañana, son 3 los que tienes que buscar, pero van por orden, lee bien lo que te pone en la main quest, o si quieres, escribemelo para que te indique, porque ya no me acuerdo.
XXShinmenXx287Hace 11 años2
@Hhkaal416
Mostrar cita
@XXShinmenXx
Mostrar cita
Buenas! Alguien sabe donde esta el mojo ese que hay que darle a Gorodo? El personaje que tiene el pelo azul.Dice que lo busque por el bosque,pero tengo todo el mapa descubierto y todas las mazmorras despejadas y no lo encuentro. Un saludo!
Yo he echo esas misiones esta mañana, son 3 los que tienes que buscar, pero van por orden, lee bien lo que te pone en la main quest, o si quieres, escribemelo para que te indique, porque ya no me acuerdo.
Oks,cuando llegue a casa te dire el que es exactamente,ah y eh solicitado entrar en el grupo del Rainbow si eso aceptame cuando puedas.Gracias
XXShinmenXx287Hace 11 años3
@Hhkaal416
Mostrar cita
@XXShinmenXx
Mostrar cita
Buenas! Alguien sabe donde esta el mojo ese que hay que darle a Gorodo? El personaje que tiene el pelo azul.Dice que lo busque por el bosque,pero tengo todo el mapa descubierto y todas las mazmorras despejadas y no lo encuentro. Un saludo!
Yo he echo esas misiones esta mañana, son 3 los que tienes que buscar, pero van por orden, lee bien lo que te pone en la main quest, o si quieres, escribemelo para que te indique, porque ya no me acuerdo.
Ya esta resulta que tenia una llave y como di por echo que tenia toda la mazmorra echa pase por alto una puerta.De todas formas gracias!!!
EDITADO EL 11-07-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Moon > Necesito ayuda.

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda., del foro de Rainbow Moon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL