Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 4542

PES 2013 - Modos de Juego

2 VOTOS
Samu-fofo85Hace 11 años1
No es que me halla sorprendido mucho pero bueno, al menos nos sale Cristiano Ronaldo corriendo con el balón  
1 VOTO
Isimaster495Hace 11 años2
El vídeo no muestra mucho y a no ser que futuros vídeos digan lo contrario ni este es largo ni espectacular. Ni siquiera creo que se merezca ser anunciado antes de salir.
PFerreira126Hace 11 años3
[b]Sigo con el mismo sabor a poco... Una lastima.[/b]
2 VOTOS
Milikito-vv248Hace 11 años4
Es mi impresion o siguen con los mismos movimientos roboticos ???
16 VOTOS
Edgarylosuyo832Hace 11 años5
[i]Da igual año tras año lo mismo [/i]
[b][i]FIFA is the best[/i][/b]
10 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años6
[b]es una pena que sigan teniendo la misma intencion desde hace 2 -3 años de intentar estafar a los bobos.....     asi les va...como sigan igual se arruinaran y cerraran la saga y ahi es cuando saltaremos todos los listos a reirnos de ellos tanto o mas como se rien ellos de nosotros  [/b]
1 VOTO
C0ntersnake68Hace 11 años7
El video con el TEMAZO de fondo , si señor ...             
Hijikata-kun32Hace 11 años8
La verdad se ve bien... no soy tan fanboy de fifa como para no reconocerlo
Fedealba1Hace 11 años9
Puede haber gente que le guste el pes, pero el fifa lo hace mierda no queda otra!!
Juanfra301458Hace 11 años10
@Articcus
Mostrar cita
[b]es una pena que sigan teniendo la misma intencion desde hace 2 -3 años de intentar estafar a los bobos..... asi les va...como sigan igual se arruinaran y cerraran la saga y ahi es cuando saltaremos todos los listos a reirnos de ellos tanto o mas como se rien ellos de nosotros [/b]
Pues hombre yo creo que robar mas que EA es complicao lleva robando desde que se fundo, a mi por lo menos en los ultimos años PES me ha costado 39 € y 34 € este ultimo año, y me da lo que quiero que es diversion y mas diversion
3 VOTOS
Jhonnatan3921080Hace 11 años11
@Edgarylosuyo
Mostrar cita
[i]Da igual año tras año lo mismo [/i] [b][i]FIFA is the best[/i][/b]
Podrías dar tu opinión o algo, no se para que comentas si solo vas a decir algo que ya sabe la gente
3 VOTOS
Kbarransaac953Hace 11 años12
Soy fan de Pes, pero no le veo avance, y soy yo ó quitaron el dinero y volvieron a poner los malditos puntos GP   
1 VOTO
Jhonnatan3921080Hace 11 años13
Me gusta lo que veo, ya se que la jugabilidad  no es tan buena como la del FIFA pero en lo demás me gusta mas el pes jaja
Drsdros952Hace 11 años14
Habla fan de Fifa desde el 2008   La verdad me ha gustado bastante la física del balón que se ve al principio y los movimientos de los jugadores me han parecido bastante reales respecto a a otros años. Interesante.
1 VOTO
Alej1982251Hace 11 años15
A mi me interesaria saber si football life (liga manager) empiezas con la plantilla con tios falsos y en 2da como en el 2012 sí o sí, o te dan la opción de elegir si empezar con plantilla real y en primera o es obligatorio jugadores falsos y en 2da...como sea como el 2012, no me lo cojo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Modos de Juego

Hay 106 respuestas en PES 2013 - Modos de Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL