Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1993

Deus Ex: La CBS rodará una película basada en Human Revolution

[b]Deus Ex: La CBS rodará una película basada en Human Revolution[/b]
"Somos firmes creyentes de la creación de sociedades fuertes, y por eso estamos encantados de trabajar con CBS Films".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126552/deus-ex-la-cbs-rodara-una-pelicula-basada-en-human/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eidos, Cine y videojuegos y Deus Ex 3
Knarito9953Hace 11 años1
Muy buen juego de los mejores aunque el ultimo paso sin mucha pena ni gloria, habra que esperar que se traen entre manos
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años2
Siempre jodiendo los videojuegos con películas...
5 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años3
@Extremetal
Mostrar cita
Siempre jodiendo los videojuegos con películas...
Nope, el videojuego sigue siendo igual de bueno, nadie lo va a joder y son dos cosas completamente independientes. Déjalos que hagan películas, si sale mierda pues sale mierda, si sale una buena película mejor para los interesados. Lo que no entiendo es que cada vez que sale una noticia sobre este tema el 80% de los comentarios sean: "Joder ya van a joder el videojuego" "NOOOOOO peliculas de juegos no" "será una mierda"... pués bueno, como muchísimas películas que se estrenan hoy en día, pero por lo menos dejad que primero enseñen el material.
EDITADO EL 10-07-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años4
Que tienen en común assassins creed,Resident evil retribution y Deus Ex: Human Revolution ?? pues que las tres serán pésimas adaptaciones (por no decir otra cosa mas fuerte) y las tres acabaran en el cubo de la basura.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años5
@ChalV
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Siempre jodiendo los videojuegos con películas...
Nope, el videojuego sigue siendo igual de bueno, nadie lo va a joder y son dos cosas completamente independientes. Déjalos que hagan películas, si sale mierda pues sale mierda, si sale una buena película mejor para los interesados. Lo que no entiendo es que cada vez que sale una noticia sobre este tema el 80% de los comentarios sean: "Joder ya van a joder el videojuego" "NOOOOOO peliculas de juegos no" "será una mierda"... pués bueno, como muchísimas películas que se estrenan hoy en día, pero por lo menos dejad que primero enseñen el material.
Joden la ESENCIA de los videojuegos. Yo realmente experimenté mil y una sensaciones enriquecedoras con Shadow of the Colossus, y ahora van a hacer una película que seguramente estropee todo lo experimentado, todo los sentimientos que me pasaron por el cuerpo durante las más de 100 h que le eché.. Pues lo mismo pasa con todas las películas basadas en juegos de calidad, macho.
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 11 años6
Bueno, que la producción este a cargo el mismo de Infiltrados ya es algo.  Tienen un material realmente enorme para trabajar, espero que le den más importancia a la historia que la acción, cosa que es muy difícil. No es que tenga las espectativas muy altas, por lo menos adaptaciones videojuego-cine decentes hemos visto.
EikeSH85147Hace 11 años7
No tengo mucha esperanza , veremos que hacen .
BBsitoHermoxito32
Expulsado
Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ChalV6269Hace 11 años9
@Extremetal
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Siempre jodiendo los videojuegos con películas...
Nope, el videojuego sigue siendo igual de bueno, nadie lo va a joder y son dos cosas completamente independientes. Déjalos que hagan películas, si sale mierda pues sale mierda, si sale una buena película mejor para los interesados. Lo que no entiendo es que cada vez que sale una noticia sobre este tema el 80% de los comentarios sean: "Joder ya van a joder el videojuego" "NOOOOOO peliculas de juegos no" "será una mierda"... pués bueno, como muchísimas películas que se estrenan hoy en día, pero por lo menos dejad que primero enseñen el material.
Joden la ESENCIA de los videojuegos. Yo realmente experimenté mil y una sensaciones enriquecedoras con Shadow of the Colossus, y ahora van a hacer una película que seguramente estropee todo lo experimentado, todo los sentimientos que me pasaron por el cuerpo durante las más de 100 h que le eché.. Pues lo mismo pasa con todas las películas basadas en juegos de calidad, macho.
Joder, es decir, que ver una mala película sobre un videojuego que te gusta, sobre por lo que veo uno de tus videojuegos favoritos es capaz de estropearte todo lo experimentado? No eres capaz de separar la fantástica e inolvidable experiencia jugable que has tenido de lo que se proyecte en el cine? Yo creo que no es tan complicado, y si no, simplemente no veais las películas. No se, a mi me parece absurdo quejarse por que hacen películas sobre videojuegos. A mi por lo general no me gustan las películas basadas en libros que he leido pero ni mucho menos me molestan. Si me parecen intereantes las veo, si no a la mierda. Y si la veo y es una cagada a la mierda también, pero desde luego no me va a joder la experiencia de haber leido el libro (si es que me ha gustado). PD Define ESENCIA de un videojuego si es posible.
5 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años10
La han cagado jodeeer , Deus Ex es una obra literaria una obra maestra que no necesita estar en los cines , Square Enix no solo jode sus sagas en los videojuegos , si no que también le gusta joderlas en el cine
EDITADO EL 10-07-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años11
Ya lo dije sobre la peli de asasins creed, pero lo repito akí:

"¿Otra peli sobre un videojuego?

¿Es que nunca aprenden?"
1 VOTO
Alekoss13214Hace 11 años12
Veremos si el guion esta a la altura que el del juego, aunque lo veo muy dificil 
Nachokyle50327Hace 11 años13
Si se lo quieren currar y no escatiman en medios, les puede salir algo muy muy decente. 
Si hacen como por ejemplo la peli de Dragon Ball, que gasten el dinero en algo más productivo, como tirarlo a una hoguera para ver como prende.
TaMTaMGo7443
Hace 11 años14
@Extremetal
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Siempre jodiendo los videojuegos con películas...
Nope, el videojuego sigue siendo igual de bueno, nadie lo va a joder y son dos cosas completamente independientes. Déjalos que hagan películas, si sale mierda pues sale mierda, si sale una buena película mejor para los interesados. Lo que no entiendo es que cada vez que sale una noticia sobre este tema el 80% de los comentarios sean: "Joder ya van a joder el videojuego" "NOOOOOO peliculas de juegos no" "será una mierda"... pués bueno, como muchísimas películas que se estrenan hoy en día, pero por lo menos dejad que primero enseñen el material.
Joden la ESENCIA de los videojuegos. Yo realmente experimenté mil y una sensaciones enriquecedoras con Shadow of the Colossus, y ahora van a hacer una película que seguramente estropee todo lo experimentado, todo los sentimientos que me pasaron por el cuerpo durante las más de 100 h que le eché.. Pues lo mismo pasa con todas las películas basadas en juegos de calidad, macho.
Coño, pues pasa de ver la película tronco, que nadie te obliga a pasar "malos ratos" por no mencionar que estás hablando nuevamente de elucubraciones, ni ha salido la peli basada en Shadow of the Colosuss ni el juego en sí se va a "estropear" porque hagan un truño de él en forma de largometraje, que no dejan de ser disciplinas diferentes.... Te diré, yo también, como gran aficionado al cine que soy, me muestro siempre más que escéptico con este tipo de adaptaciones, y es que, por mucho que diga el compadre [b]ChalV[/b], los precedentes son más que concluyentes para mostrarse así.... pero cierto es que en efecto, en el fondo nos da lo mismo. El juego siempre será el juego y su adaptación cinematográfica no será nada más que eso, una peli basada en él, sea mejor o peor.... y cada uno con [b]su propia "esencia"[/b]. Es lo que hay. Y al hilo del tema, no cabe duda que por guión e historia, con Deus Ex:HR tienen unos mimbres más que interesantes para que se pariera algo con una mínima calidad, y eso siempre es un incentivo para mantener una mínima esperanza..... a pesar del, como digo, más que justificado escepticismo. Veremos.
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años15
@Nachokyle
Mostrar cita
Si se lo quieren currar y no escatiman en medios, les puede salir algo muy muy decente. Si hacen como por ejemplo la peli de Dragon Ball, que gasten el dinero en algo más productivo, como tirarlo a una hoguera para ver como prende.
Pues creo que están haciendo la segunda de DB Las pelis basadas en juegos suelen ser regulares pero siempre puede haber una excepción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: La CBS rodará una película basada en Human Revolution

Hay 50 respuestas en Deus Ex: La CBS rodará una película basada en Human Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL