Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 6041

La generación actual de consolas está siendo "demasiado larga" para Square Enix

[b]La generación actual de consolas está siendo "demasiado larga" para Square Enix[/b]
"Tenemos a Sony y Microsoft hablando de que esta generación va a durar siete, ocho, nueve años... y ese es el mayor error que podían cometer"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126553/la-generacion-actual-de-consolas-esta-siendo-demasiado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
Iivaan94994Hace 11 años1
Yo diría más bien que Square Enix se está quedando demasiado corta para esta generación de consolas!  
EDITADO EL 10-07-2012 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
BBsitoHermoxito32
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonaplay319125Hace 11 años3
@BBsitoHermoxito
Mostrar cita
Deberian es haser Buenoz Juegoz primero Porq Est Generacion Squar Eniz no a Hecho Mucho que Digamos
Hazte un favor y aprende a escribir.
36 VOTOS
Vergil22536Hace 11 años4
Totalmente de acuerdo esta generacion de consolas esta lastrando el avance tecnologico, hay que ver nada mas las increibles mejoras que se han introducido y no se pueden aprovechar por que las consolas de turno no las pueden usar...Eso si, tampoco me extraña estas declaraciones de una compañia que en esta generacion no ha brillado mucho que se diga
3 VOTOS
Arianus2884Hace 11 años5
No querrán ellos, porque a nosotros los usuarios nos viene muy bien. Además va en beneficio suyo: si no nos tenemos que dejar un dineral en cambiar de consola cada 3 años, es dinero que tenemos disponible para comprar juegos!

A mí me parece que el problema es que Square Enix se queda sin ideas, e intentan suplir la falta de ideas con nuevos gráficos. Porque eso es lo único que ofrecería una nueva consola: más potencia de hardware. Para buenos juegos no hace falta que saquen plataformas cada 4 o 5 años.
7 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años6
Demasiado largo es el desarollo de Final Fantasy Versus XIII y en eso no decis nada......

Bueno no creo que le quede mucho mas a esta generacion, aun tienen que salir algunos pesos pesados para finiquitarla, eso y la crisis ha dado un empujon para alargar esta generacion.
12 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años7
Querida Square, ¿queréis saber lo que está siendo realmente largo? Sí, creo que conocéis muy bien la respuesta.
5 VOTOS
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años8
Esta generacion no termina hasta que la bestia negra cumpla sus DIEZ años de trabajo
6 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años9
[b]para mi esta siendo demasiado corta

panda de mafiosos...quieren sacar consolas cada 3 años que serian exactamente igual que la anterioir para venderlas a 600€....QUE LASTIMA!!  [/b]
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años10
Se quejan de las consolas pero no se dignan ni a traducir los juegos 
25 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 11 años11
@BBsitoHermoxito
Mostrar cita
Deberian es haser Buenoz Juegoz primero Porq Est Generacion Squar Eniz no a Hecho Mucho que Digamos
MYS HOGOS!!!
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años12
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Esta generacion no termina hasta que la bestia negra cumpla sus DIEZ años de trabajo
¿Por qué 10 si pueden ser 100?!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años13
Como se nota que teneis nuevo motor gráfico y quereis trabajar con él eeeh. Claro, como Enix tiene motor gráfico nuevo, la industria debe avanzar porque ellos así lo desean. Iros a tomar viento.
4 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La generación actual de consolas está siendo "demasiado larga" para Square Enix[/b] "Tenemos a Sony y Microsoft hablando de que esta generación va a durar siete, ocho, nueve años... y ese es el mayor error que podían cometer"
y lo dice la gente que lleva desde el 2006 con el Versus XIII
18 VOTOS
Sasukexd6346Hace 11 años15
Esque  si sacan otra puta generación nuestro bolsillo sera un puto agujero negro , un descansito porfavor¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La generación actual de consolas está siendo "demasiado larga" para Square Enix

Hay 113 respuestas en La generación actual de consolas está siendo "demasiado larga" para Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL