Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 626

Last Window podría ser la secuela de Hotel Dusk

[b]Last Window podría ser la secuela de Hotel Dusk[/b]
El juego tendrá a Kyle Hyde de nuevo como protagonista y ésta vez se desarrollaría en Los Angeles de los 80.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108578/last-window-podria-ser-la-secuela-de-hotel-dusk/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Last Window y Hotel Dusk
Santi-155182Hace 14 años1
Si es verdad espero que venga por éstos lares pronto, que hace más bien poco me pase el Hotel Dusk y me pareció una maravilla de juego.
EDITADO EL 13-11-2009 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13804Hace 14 años2
La mejor noticia (para mi de lo que llevamos de mes   ) Esperaré con ansias cualquier noticia sobre la secuela del que para mí posiblemente fue (y es todavía) uno de los mejores juegos existentes para DS
PlayerNintendero2219Hace 14 años3
Dios me encanto el Hotel Dusk, una historia superabsorbente y entretenida han hecho uno de los mejores juegos de DS
KerBeRos221512Hace 14 años4
No le jugue mucho y me habia olvidado, puede que le vuelva a dar una oportunidad  

PD: Espero el Dia que hagan una secuela del Time Hollow  a no este es de Konami   Igual  que juegazo por Dios 
Falloutero2251Hace 14 años5
 Para que quiero tanto profesor Layton habiendo juegos como este
Jethrox13804Hace 14 años6
@Falloutero
Mostrar cita
Para que quiero tanto profesor Layton habiendo juegos como este
El profesor Layton también es otra joya de la DS eh? yo lo estoy jugando ahora mismo.. Yo creo que estos dos juegos demuestran que la DS no es una consola tan infantil como se hace ver.. En el que el primero nos encontramos con una aventura al más puro estilo de cine negro y en el segundo en resolver puzzles, que la verdad sea dicha, hay alguno que otro que te extruja la sesera de buena manera
Falloutero2251Hace 14 años7
@Jethrox
Mostrar cita
@Falloutero
Mostrar cita
Para que quiero tanto profesor Layton habiendo juegos como este
El profesor Layton también es otra joya de la DS eh? yo lo estoy jugando ahora mismo.. Yo creo que estos dos juegos demuestran que la DS no es una consola tan infantil como se hace ver.. En el que el primero nos encontramos con una aventura al más puro estilo de cine negro y en el segundo en resolver puzzles, que la verdad sea dicha, hay alguno que otro que te extruja la sesera de buena manera
Que dios vengiga a Nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Last Window podría ser la secuela de Hotel Dusk

Hay 7 respuestas en Last Window podría ser la secuela de Hotel Dusk, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL