Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 4176

Mikami: "Japón necesita hacer juegos como Hollywood hace películas"

[b]Mikami: "Japón necesita hacer juegos como Hollywood hace películas"[/b]
El creador de Resident Evil asegura que el 80% de los juegos que disfruta actualmente son occidentales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126560/mikami-japon-necesita-hacer-juegos-como-hollywood-hace/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shinji Mikami
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años1
Y yo necesito que tu juego sea un Survival Horror, pedazo de... Vendido.

Juegos como Journey, que son de una frescura apabullante, han dejado temblorosas las cuentas de millones de usuarios (Dicho en plata: Han vendido cantidá).

Y yo siempre apostaré por Japón, por el simple hecho de que estoy hasta los cojones de los FPS en los que tu única misión es correr por pasillos claustrofóbicos a lo "VIVA AMÉRICA" (E eso sin mencionar a los copiosos TPS con sistema de cobertura y llenos de marines hipermusculados). Todos los juegos que me gustan son Japoneses, así que os den .
EDITADO EL 10-07-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Mikami: "Japón necesita hacer juegos como Hollywood hace películas"[/b] El creador de Resident Evil asegura que el 80% de los juegos que disfruta actualmente son occidentales.
demasiada palabreria veo yo para lo que se podria resumir en a traves de mi limitadismo entender en :[b] "Japon necesita hacer mas juegos enfocados en occidente (que no copiados) como un buen ejemplo está Kojima o tambien Platinum Games estandartes de que no hace falta prostituir principios para triunfar o la menos recibir buenas criticas en occidente "[/b]
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años3
[b]Para mi estas son las 3 mejores películas que jugue.[/b]
Yes un ejemplo de que como se debe hacer un juego.
http://graphics8.nytimes.com/images/2008/04/28/arts/Grand600.jpg

8 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años4
Yo creo que se pueden hacer buenos juegos como los de Occidente sin perder la esencia fantastica que caracteriza a los japoneses.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años5
Y de llos el 70% son desarrolladoras de pc clasicas que esta gen han comenzado a hacer juegos para consola despues de como mucho timidos titubeos con la primera xbox. La diferencia con los estudios japoneses y los occidentales es que su anterior habitat la consola ha sido invadida por estudios con muchisimos mejores valores tecnologicos haciendo a la mayoria de estudios japoneses obsoletos tanto en tecnologia como en mecanicas jugables. Japon necesita renovar sus ideas.
6 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años6
No por favor piedad.
No me manden a la mierda a los videojuegos D:
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años7
@Extremetal
Mostrar cita
Y yo necesito que tu juego sea un Survival Horror, pedazo de... Vendido.
Si te refieres al Resident Evil, hace tiempo que Mikami dejo de ser el creador de los nuevos juegos de la saga, así que no sé dónde ves lo de vendido, Mikami ya no esta implicado con Resident Evil.
EDITADO EL 10-07-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Paburoo1100Hace 11 años8
Mikami: "Japón necesita hacer juegos como Hollywood hace películas"

Japon necesita echarle huevos con su propio estilo que a muchos les ha gustado siempre e invertir un poco de mas dinero; y ya que se ponen innovar un poco en las historias algo mas complejo y adulto que luz VS oscuridad
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años9
@Rotzar
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Y yo necesito que tu juego sea un Survival Horror, pedazo de... Vendido.
Si te refieres al Resident Evil, hace tiempo que Mikami dejo de ser el creador de los nuevos juegos de la saga, así que no dónde ves lo de vendido, Mikami ya no esta implicado con Resident Evil.
Cierto, mis disculpas al creador de Okami .
Rotzar7454Hace 11 años10
@Extremetal
Mostrar cita
Cierto, mis disculpas al creador de Okami .
Además esta trabajando en un nuevo Survival Horror, así que el pobre no tiene la culpa.
EikeSH85147Hace 11 años11
[b]Okami gran videojuego[/b]   

Hay quien esta ciego , pero desde luego los videojuegos japoneses ya no tienen tanto tirón como antes , sin embargo siguen habiendo aventuras placenteras (Last Story , entre muchos otros) , lo que necesitan es tratar de ser agresivos a nivel marketing , juego de calidad , etc ... Me gustaría que levantara cabeza , pero complicado .
Arcelot1067Hace 11 años12
Y que supla con los intereses de los japoneses, que son muy suyos. Aunque una cosa es bien cierta, y es que una superproducción japonesa, y hablando desde el punto de vista de los videojuegos, si que es una obra maestra, miremos el ejemplo de [b]metal gear solid[/b]
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años13
@Extremetal
Mostrar cita
Y yo necesito que tu juego sea un Survival Horror, pedazo de... Vendido. Juegos como Journey, que son de una frescura apabullante, han dejado temblorosas las cuentas de millones de usuarios (Dicho en plata: Han vendido cantidá). Y yo siempre apostaré por Japón, por el simple hecho de que estoy hasta los cojones de los FPS en los que tu única misión es correr por pasillos claustrofóbicos a lo "VIVA AMÉRICA" (E eso sin mencionar a los copiosos TPS con sistema de cobertura y llenos de marines hipermusculados). Todos los juegos que me gustan son Japoneses, así que os den .
wn mikami hace tiempo que se fue de capcomporque estaba en desacuerdo con las politicas y el modo de llevar la saga de resindet evil ya que no seria un suvival horror y mikami no queria participar en un juego asi que se fue y creo su propia productora y mira que a colaborado en juegasos como vanquish y shaddows of the damned
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 11 años14
En japón hay juegos muy muy muy absurdos, hablo de los videojuegos estos hentai para ligar....o los juegos que son a modo de traga-perras, la industria del videojuego japones es de risa, pero bueno, al menos tienen, mira España.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años15
@Maximox
Mostrar cita
[b]Para mi estas son las 3 mejores películas que jugue.[/b] Yes un ejemplo de que como se debe hacer un juego. http://graphics8.nytimes.com/images/2008/04/28/arts/Grand600.jpg
Cierto ROCKSTAR Estaria lleno de oscars!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mikami: "Japón necesita hacer juegos como Hollywood hace películas"

Hay 91 respuestas en Mikami: "Japón necesita hacer juegos como Hollywood hace películas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL