Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Cbp9811211
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2531

Gran Turismo 5: Como puedo pasar una repeticion a el ordenador

Buenas tengo una repetición ke deseo.pasar al.ordenador desde el GT5 la extraigo y la dejo en datos guardados de la play desde ay me la copio a un pendrive y kuando lo pongo en el ordena me dice ke no puede leerla necesito ayuda neccesito algun programa o algo? Decirme los pasos 
Espero vuestra ayuda gracias.
Nelsson46165Hace 11 años1
Amigo,esa fue una de las mentiras de GT5,yo compre el juego el mismo dia que salio y me acuerdo de que decian (incluso antes que saliera el juego)...
[u]se podran pasar las repeticiones a youtube[/u]...bla,bla,...(todabia segimos esperando)...vamos [b]que no se puede[/b](directamente desde el juego).Excepto con una capturadora de video (SIN HDMI).Precio:unos 30 euros.
1 VOTO
Lemu-Blue710Hace 11 años2
Se que tienes que subirla a alguna página de almacenamiento online. Aquí te dejo un tutorial. Espero que te sirva.  

[url]http://thorf1.foroactivo.com/t1908-repeticiones-gt5[/url]
2 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años3
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Se que tienes que subirla a alguna página de almacenamiento online. Aquí te dejo un tutorial. Espero que te sirva. [url]http://thorf1.foroactivo.com/t1908-repeticiones-gt5[/url]
si no me equivoco en ese tuto te explican muy bien la forma de ver repeticiones de tus amigos en tu ps3 buen aporte amigo lo voy a probar pero necesito que alguien suba sus datos de repeticion.
Garapablo4677Hace 11 años4
Yo me tuve que comprar un grabador (Roxio Game Capturer)   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como puedo pasar una repeticion a el ordenador

Hay 4 respuestas en Como puedo pasar una repeticion a el ordenador, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL