Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 925

Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World

[b]Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World[/b]
Quieren incluir nuevas armas, misiones, opciones de personalización, mazmorras… de forma mensual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126562/funcom-detalla-su-plan-de-actualizaciones-para-the-secret/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Funcom y The Secret World
Patorafa578Hace 11 años1
Pos a mi que con este juego se van a estampar , porque parece una puta mierda .

La cagaran como hicieron con el Age Of Conan , que era un juegazo , y pasaron de el.

Que dejen de gilipolleces, y que se centren en arreglar el Age Of Conan , que ganaran mas pasta que con la chusta esta...
EDITADO EL 10-07-2012 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JaviTorch5538Hace 11 años2
[b][i]Este juego se va a estampar, no tiene futuro, ¿Qué quieren hacer con él? Cada vez lo van empeorando, o al menos eso opino yo desde mi punto de vista...[/b][/i]
Tono09R13Hace 11 años3
A este juego lo veo free to play dentro de poco...
2 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años4
@Tono09R
Mostrar cita
A este juego lo veo free to play dentro de poco...
Free !!!?? ni Free lo quiero jajajajaja
EDITADO EL 10-07-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 11 años5
Veo mucho sabio en el post ¿cuantas horas le echasteis al juego(Videos de youtube no cuentan)? Tienen que ser muchas para sacar un analisis tan profundo como el vuestro.
EDITADO EL 10-07-2012 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NeBy94716Hace 11 años6
Despues de lo que hicieron con el Age of Conan me da igual lo que quieran hacer con este juego, no pienso ni probarlo cuando se convierta en free
1 VOTO
George1313132483Hace 11 años7
He probado todas las betas y sinceramente me dejo un sabor agridulce, lo unico realmente interesante e inovador con respecto al resto de los MMO son las misiones de investigacion las cuales te obligan a resolver enigmas pero ni mucho menos son el 50% de las misiones del juego. El PVP es caotico y aburrido, y las raids como las de cualquier otro MMO. Personalmente me esperaba mucho mas y no me extrañaria que viendo el historial de Funcom el juego pasara a Free2Play en un par de años.
Paeter236Hace 11 años8
Yo mientras no lo traduzcan no lo kiero ni free
Rain0r248Hace 11 años9
@Patorafa
Mostrar cita
Pos a mi que con este juego se van a estampar , porque parece una puta mierda . La cagaran como hicieron con el Age Of Conan , que era un juegazo , y pasaron de el. Que dejen de gilipolleces, y que se centren en arreglar el Age Of Conan , que ganaran mas pasta que con la chusta esta...
Pues yo jugue a Age of Conan y he probado la beta de este y prefiero secret world. Conan parecia algo diferente al principio pero despues mas de lo mismo con un sistema de combate mas directo . Las misiones y argumento de secret world se mean sobre conan y casi cualquier mmorpg. ¿Lo malo? Esta en ingles
Javor8Hace 11 años10
Harán como todos en estos tipos de juegos, se aprovecharán a base de micropagos, vease Activision(Call of Duty Online).
Zenompro908Hace 11 años11
Todos los que lo estais criticando no teneis ni idea menos algunos que hablan con fundamentos despues de jugar varias betas...

Que decir sobre el anuncio que nadie habla de lo que se dice en la noticia si no desvarian y hablan mierdas enfin...
Mi opinion es:

1º- Meter buscador de mazmorras me parece un gran acierto nos tendran contentisimos sobre todo a mi 

2º- El pvp deberian  de añadir mas tipos de ropage no solo 1 defensivo 1 ofensivo 1 support

3º-1 warzone mas minimo...

4º-1 rama mas de skill por ejemplo dentro de las magias: algun invocador las de arma de rango: ametralladoras pesadas las de melee: alguna dual como dagas y puedas ocultarte

5º- lo traduzcan al castellano y algun que otro idioma mas.

Yo creo que si consiguen estas actualizaciones minimo y añadiendo algunas mas se aseguran un 1año y medio o 2 años de buenos resultados.
Su tematica me encanta ir por la ciudad matando zombies, alcatarillados sus quest son muy dinamicas y con sentido comun no solo ir y matar 10 jabalis o coger 10 pieles de tigre o matar 4 bandidos.

P.D: si no lo abandonan y se lo curran por lo menos por mi parte tiene un jugador fijo me ha enganchado como no lo ha hecho TERA, RIFT, SWOTOR, ETC. Aunque no lo se el GW2 voy a ciegas lo que he leido y videos no he probado ninguna beta de todas forma lo he reservado...
Exclusivas30
Expulsado
Hace 11 años12
[color=blue]es gratis no?????? [/color]
Afgutie19Hace 11 años13
@Exclusivas
Mostrar cita
[color=blue]es gratis no?????? [/color]
EL juego? no. Las actualizaciones? Probablemente no. El juego pinta bien, siempre me ha gustado la historia, pero ahora no puedo jugarlo porque estoy terminando la carrera, y sé que este juego sería caótico para mi. Lo compraré el próximo año, si hay buenos vientos
APastor2563
Hace 11 años14
Las actualizaciones lógicamente van a ser gratuitas. Para algo se paga una cuota mensual.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años15
@Exclusivas
Mostrar cita
[color=blue]es gratis no?????? [/color]
si te refieres a si es con cuotas, SI tiene cuotas, por lo q NO es gratis. las actualizaciones mensuales q sacará SI son gratis (solo faltaria, cobrando una cuota mensual...) a mi este juego me llama la atencion, pero estando en ingles ni me lo planteo, el dia q lo traduzcan, lo probaré, aunque tenga cuotas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World

Hay 17 respuestas en Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL