| | 10-07-2012 / 23:22 h | | | | |
| Ni fu ni fa.A ver si sale algo de zombies...
P.D:3DJuegos,sacan las noticias un poquito tarde... |
 | | 10-07-2012 / 23:23 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaPrimero: Eh!?. No entendí mucho de lo que dijiste. 
Ahora, me resulta muy irónico el tema de que "Call Of Duty es lo mismo desde hace 5 Años"... Te pondria una lista de cuanto a cambiado la Saga de COD4 a Black Ops ll o MW3. Si, son lo mismo en esencia y son Juegos conservadores, pero afirmar tal cosa?, eso no es verdad.
No te gusta el Juego, lo respeto.. A mi y a mucha gente que Juega Online si que nos gusta y no puedes pretender que te contenten a ti, es muy irreal el Juego? Si, es eso malo? No. Muchos Juegos contienen el mismo o mayor nivel de ficción o irrealidad como Battlefield el mencionado MoH o Far Cry.
El cambio de ambientacion es malo?, para nada, que a ti o a mucha gente no le guste no tiene nada que ver siento objetivos... WaW No me gusta mucho por que la SGM no es mi ambientacion preferida pero no por ello es mal Juego, lo mismo con este Black Ops ll, no va a ser malo por cambiar de ambiente, solo no te gustara.
Bueno, para ti WaW, para mi Black Ops, incluso MW3 me ofrece (A mi) Una narración e historia aceptable... En eso no puedo discutir pues son TUS Gustos como lo son los mios en cuanto a BOll y en lo que hacia referencia en mi primer Comment: No soy tonto por tener esos gustos.
Yo probare muchos Juegos este Verano e Invierno, entre ellos Far Cry 3, Black Ops ll y Dishonored entre otros... Warfighter, tal vez, primero tendrá que demostrar mas personalidad y estilo propio... Eso... Bueno, piensa como quieras eso no te lo puedo quitar, pero ¿sabes? Eso es un pensamiento erroneo, pues si termina gustandome el Juego no me habran estafado ni tomándome el pelo.
haber, lo explique bien, el black ops 2 sera lo mismo que el warfare 1, yo me compre el warfare y todos los demas , sabes que hice? los vendi todos menos el world at war, y si ese no llega a tener esa historia que me encanta tanto tambien me lo hubiera quitado de encima ,sin duda alguna lo mejor que hice
me gustaba el juego bastante y de verdad era bastante bueno pero aun asi le termine de coger un asco al juego que ni te imaginas....ya cuando me compre el warfare 3 fue una de las mayores decepciones que he tenido, suerte que lo vendi 10€ mas barato que de lo que lo compre (40€)
el juego es irreal de la forma que es tocapelotas , no irreal tipo la fantasia del need for speed , digo irreal a lo que el enemigo no se muere cuando le estas acribillando la espalda con todo lo que tienes y el se da la vuelta a la velocidad de la luz y te mata en la cabeza con un francotirador sin apuntar a 5 metros...ese tipo de irrealismo me refiero...
y bueno, eres feliz con COD? bien , yo sere feliz sin COD
saludos |
 | | 10-07-2012 / 23:26 h | | | | |
| Mostrar citaEspectacular  , esa explosiones nunca antes vistas, esa innovación tan bestial(en el futuro), esa jugabilidad tan compleja, variada, difícil etc, esa historia tan interesante que se nos aproxima, sin duda Treyarch hace buenos juegos.
Goty 2012 y con gusto me gastare $60.
espera,espera, creo quee me ha dado algo
Spoiler (clic para ver)Última edición: 10-07-2012 / 23:34 h. Por Makros05 Editado 1 vez
|
 | | 10-07-2012 / 23:32 h | | |  Conectado | |
| Cuánto hater suelto por aquí. |
 | | 10-07-2012 / 23:46 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citala verdad que hay que ser muy pero que MUY tonto para dar cualquier suma de dinero por esta cosa Al igual que hay que ser muy ignorante y poco pensante para decir semejante tontería...
No quiero ofenderte ni nada por el estilo, pero piensa un poco: El juego me gusta=Lo compro.
No todos tenemos los mismos gustos y eso se respeta, pero no por ello tengo que decirle a alguien que es tonto por comprar algo que le gusta o llama la atención...
Ahora, MW3,MW2 y Black Ops me gustaron, algunos mas que otros pero me gustaron... Black Ops ll no tendría por que gustarme? Es mas, con lo mostrado y viendo los antecedentes no puede prometer mas:
-Historia mas profunda, es la 3era parte de una Saga iniciada en WaW y semi-continuada en Black Ops. El escritor trabajo en Dark Knight película premiada por una Historia buena y con Villano muy memorable.
-Se innova con la época y demás aspectos, Strike Forces Lvls. y características que enriquecen aun mas la Re-jugabilidad como varios (Edito:)Finales...
No se ha mostrado mucho mas, se prometió un Zombie Mode mejorado y con 4v4.....
Con eso, y considerando que aun no sale el Juego no creo ser tonto por por lo menos CONSIDERAR Comprar Black Ops ll... Es mas, viendo a su competidor mas directo este año, diría que hasta lo tienen fácil pues este ultimo no muestra señas de identidad, todo eso viendo lo visto hasta ahora y ni tu ni yo somos adivinos para saber la calidad final de cualquier Juego y mucho menos este para que vengas a decir que soy tonto por comprar o tener en consideración su compra. como te puede gustar el mismo juego de hace 5 años? lo unico que cambia son las armas y las fases nada mas, de resto es la misma fantasia sin pies ni cabeza...balas que giran en las curvas, el mismo tipo de "jugador" que rompe el juego con los bazokas y los francotiradores que van como si tuvieran una escopeta, muñecos inmortales...........el duty es un juego de fantasioso, y ahora encima que es fantasioso van y lo ponen futurista...........como si eso fuera algo positivo...
lo de los zombis puede estar guapos, eso si, si estan currados , no como los anteriores que llegabas a la ronda 20 y ya no te venian zombis...te venian terminators.....
el unico duty que tiene una historia decente para mi es el world at war , de resto son increiblemente aburridas y extremadamente pesadas...
si tu quieres comprarlo pues felicidades , para mi te seguiran tomando el pelo y sobretodo estafando , yo probare con el farcry y el medal of honor que son juegos "nuevos" haber si esos merecen la pena
Pues le puede gustar el mismo juego que hace 5 años al igual que a algunos les gusta el mismo juego desde hace 10 o 15 años con sagas como Counter Strike o Halo, no te fastidia, "solo cambian las armas y las fases" (ademas de la ambientacion y mas cosas como el modo zombies pero bueno) pues como en todas las secuelas de juegos como el proximo Halo 4, acaso no cambian las fases y añaden mas armas a las ya vistas ¿? es un juego nuevo, no una nueva saga, o te crees que van a cambiar mil cosas de Halo Reach a Halo 4 ¿? no, lo unico novedoso seria el modo Spartan Ops frente al tiroteo (uno sustituye al otro) el cual ya se vio en Halo Reach y ODST, aparte de eso solo cambian las fases y algunas armas nuevas.
Si tu quieres comprar el Far Cry 3 (cuando el 2 fue bastante mediocre) que promete me alegro por ti (yo tambien lo hare) y el Medal of Honor (cuando el del 2010 fue bastante malo) juego que no es mas que una copia barata de Cod, cuando en su dia fue de lo mejor en shooters (siendo MoH anterior a CoD), aun recuerdo jugar al de la ps1 que junto al Frontline y el Europpean Assault de la ps2, fueron los mejores, traicionaron su estilo (la segunda guerra mundial) por hacerse mas comercial (como Cod, pero por lo menos con esta saga lo hicieron bien con MW1, no como con MoH 2010), al igual que le esta pasando a Battlefield con su 3º entrega (muchas gracias EA, luego hablas de la competencia) y esperemos que vuelvan atras con el Bad Comapny 3, asi que esos juegos "nuevos" puede que merezcan la pena y puede que no, ya que aun no se ha visto nada como con este CoD, pero no te recomiendo hypearte mucho, porque a mi me la colaron con Diablo III y Skyrim (que no es que sean malos juegos, pero demasiada publicidad) o con Dead Island (esta si que no me la colaron y menos mal).
Asi que si para ti el unico CoD bueno fue el WaW pues me alegro por ti, pero no hables de que los demas son tontos por dejarse engañar o timar, si no quieres no te compras el juego y punto, si quieres asegurarte de si es bueno, espera un tiempo a que cuelguen videos en youtube de partidas o los analisis de 3Djuegos (no te los recomiendo), asi que nadie te esta estafando si te gusta, te lo compras y a jugar (que conste que si me lo pillo, sera por Steam y abaratado) y si no, pues no.
Todo esto dicho con tranquilidad, quiero decir que el sermon no lo digo como insulto, solo es una opinion, no pretendo faltar al respeto.Última edición: 10-07-2012 / 23:48 h. Por Xox21GunSxoX Editado 1 vez
|
 | | 10-07-2012 / 23:57 h | | | | |
| Son ideas mías o el motor gráfico esta mas pulido y retocado? Ya que pinta genial!  |
 | | 10-07-2012 / 23:59 h | | | | |
| Mostrar citaQue pasa? Los quejicas que direis ahora? Han innovado, y luce bastante bien, a ver que tal el online.
Pues de que se quejan? No decian en otros juegos que los graficos no importaban? A claro... se llama Call Of Duty. Perdonen, no lo pense antes.
fanboy, la gente se seguirá quejando porque este juego es una vergüenza, no se donde ves tu la innovación, pero a no ser que este en lo que se han copiado de battlefield, en el tema de los aviones y el mundo mas abierto no lo llego a comprender, no hablo por todos pero en un juego no importan los gráficos si la historia que cuenta es digna de recordar, y esto me da que es la misma mierda con distinto nombre.
PD; el que escribio la historia de batman el caballero oscuro, fue cristopher nolan,el de inception, y este año, con halo 4, the las of us, gta 5, assassins creed 3, sleeping dogs, borderlands 2(ojala llegue a goty) y muchos mas titulos, no entiendo como la gente puede preferir esto, es como tener la oportunidad de comprar un disco de alguien bueno y comprar el de porta(xd)
|
 | | 11-07-2012 / 00:00 h | | | | |
| Prefiero esperarme a Battflefield 2142 con el Frostbite |
 | | 11-07-2012 / 00:15 h | | | | |
|
Aún con gente que opina así, call of duty siempre gana en ventas, curioso... |
 | | 11-07-2012 / 00:16 h | | |  Like a Boss | |
| Dios!! que ganas le tengo a este juegazo...(sarcasmo)
Los agradecimientos a Activision:
 Última edición: 11-07-2012 / 00:20 h. Por IGOR-gta Editado 8 veces |
 | | 11-07-2012 / 00:23 h | | | | |
| Me gusta mucho los gráficos y se ve muy interesante. |
 | | 11-07-2012 / 00:28 h | | | | |
| Estos juegos, muchas veces en los trailers y la publicidad enseñan la campaña, con todas las inovasiones, el cambio de ambientacion, etc. ¿¿Pero no se dan cuenta que en estos juegos la campaña (mayoritariamente) importa un pepino?? Si feura por la campaña dudo que se lo comprara nadie. Lo unico que los mantiene vivos es un multijugador divertido y un modo zombies que no esta nada mal...¿¿¿ Pues porque se empeñan en enseñar tanto la campaña si a muy pocos les importa?? Lo que tendiran que hacer es explicar mas el modo zombiesy el multijugador, como sera, mapas, inovaciones, tambien aspecto gràfico (un punto muy flaco), etc. |
 | | 11-07-2012 / 00:35 h | | | | |
| Mostrar citaPues A MÍ, me gusta bastante. Treyarch siempre hace buenos juegos, y estoy seguro que éste Black Ops 2 no será un excepción.
Tengo muchas ganas de ver algo de material multijugador, pues a fin de cuentas, es a lo que más horas voy a jugar.
Ídem.
|
 | | 11-07-2012 / 00:56 h | | | | |
| Que basura , lo mismo de siempre , gracias pero mi shooter este año sera medal of honor  |
 | | 11-07-2012 / 01:01 h | | | | |
| Mostrar citaMe gusta mucho los gráficos y se ve muy interesante. ¿Vienes de jugar al Mario Bros y por eso te gustan los gráficos?Última edición: 11-07-2012 / 01:02 h. Por C23496 Editado 1 vez
|
|