Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego

Atascada en el castillo de Bowser
Tema: Atascada en el castillo de Bowser

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

13-11-2009 / 12:31 h#1
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

No se como debo seguir...
Hola: estoy atrapada con Bowser en el castillo, ya he matado a Metajefe y he logrado salir del tunel y volver a entrar en mi castillo. He hablado con todos los personajes de la puerta a la entrada del teatro Cracovitch y tengo claro la puerta que dará al siguiente paso, pero no se como abrirla...  
¿Me podeis ayudar? Mi hijo de 4 años no para de pedirme que lo ayude!!!
GRACIAS
01-12-2009 / 00:52 h#2
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Pues es muy facil, tienes que ir a los cuartos que estan a tus lados luego que vallas a los  dos cuartos y vuelvas a la sala te diran que va a comenzar la funcion y abriran las puertas luego que porfin entras avanza pq te dicen q tienes q buscar un asiento para sentarte, pero cuando ves no hay ningun asiento asi q vas hacia los hongitos marrones(cuyo nombre no recuerdo) y te quejas entonces llega su jefe y te da un asiento q es especial para ti. luego comienza la funcion y pelearas con ceril o algo asi es cm se llama...

Buena suerte!!!!
04-12-2009 / 16:55 h#3
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

¿COMO HAS MATADO AL METAJEFE POR FA ?
28-12-2009 / 07:35 h#4
Nivel 1
1
0
3
0

Pedir moderación

Hola amigos yo estoy atascado por aqui mas o menos, eh matado el metajefe, al terminar se retira y abando el teatro, hace que bowser se haga obeso y etc. lo saco del agujero, pero luego no se que mas hacer...
29-01-2010 / 21:01 h#5
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

OLA TODOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE MATA EL PUTO METAJEFE JAJA PORFAVORR K YA ESTOY JARTA 
03-10-2012 / 16:50 h#6
Nivel 7
142
0
14
169

Pedir moderación

Pues es muy facil, tienes que ir a los cuartos que estan a tus lados luego que vallas a los dos cuartos y vuelvas a la sala te diran que va a comenzar la funcion y abriran las puertas luego que porfin entras avanza pq te dicen q tienes q buscar un asiento para sentarte, pero cuando ves no hay ningun asiento asi q vas hacia los hongitos marrones(cuyo nombre no recuerdo) y te quejas entonces llega su jefe y te da un asiento q es especial para ti. luego comienza la funcion y pelearas con ceril o algo asi es cm se llama...   Buena suerte, y votadme!!!!         
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Como pasarme el castillo de Bowser de Mario Bros - Foro Juegos en general
Atascada en mario y luigi viage al centro de bowser - Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Atascada en mario y luigi viaje al centro de bowser - Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Super Mario Death Metal (Castillo de Bowser) - Grupo Metal mario
Mario Party 10 oh Bowser Party 10!!! - Grupo Shigeru Miyamoto

Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Atascada en el castillo de BowserSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.