Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por FatalisG3510
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 5653

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: [ CTC MH] Guía para matar a un Fatalis G ( Maestro de Espada y Artillero)

[b]GUÍA PARA EL FATALIS G[/b]

                               [ CTC MH] Guía para matar a un Fatalis G ( Maestro de Espada y Artillero)

[b]CONTENIDO[/b]
-Introduccion
-Ataques 
-Debilidades  
-Partes rompibles
-Mapas donde aparecen 
-Estrategia (maestro de espada)
-Estrategia (arco)
-Objetos 
-Cocina felyne (5 cocineros)
-Armas recomendables 
-Armaduras recomendables 
-Materiales Fatalis
-Armadura de Fatalis (Maestro Espada)
-Armadura de Fatalis (Arco) 
-Galería de videos( Maestro Espada y Artillero)

[b] INTRODUCCIÓN[/b]

El Fatalis,el dragón anciano legendario,uno de los enemigos mas costosos de matar de todo el juego por no decir el que mas,es un dragón anciano presente en tres variedades o subespecies: el común, de color negro,  sobre el cual hablaré en esta guía, es el mas facil de eliminar aunque nunca hay que bajar la guardia cuando estas luchando contra el; el fatalis carmesí, que toma su nombre de su color es mas dificil pero el mas costoso es en mi opinión el fatalis blanco que te puede matar facilmente de un o dos ataques.
[b]¿ Como se desbolquea?[/b]

[i]Rc6[/i]: Haciendo todos los entrenamientos normales con ,como minimo, una arma.

[i]Rc9:[/i]: Haciendo todos los entrenamientos G ( que son 8 )  con al menos una arma.

[b] ATAQUES[/b]

[b]Bola de fuego: [/b]el fatalis tira una bola de fuego bastante potente que te quitará mucha vida si te alcanza.[b]Se puede esquivar facilmente si estas cerca de sus patas.[/b]
[b]En sus 4 patas:[/b] el fatalis,cuando esta de pie, se deja caer en sus 4 patas aplastandote si estas delante suyo.[b] Si  no estas delante suyo no te da[/b].
[b]Barrida:[/b] embestida que hace el fatalis generalmente despues de ponerse en 4 patas.[b] Alejate de sus patas y su cola para evitarlo[/b].
[b]Giro:[/b] lo que estará haciendo el fatalis la mayoría del tiempo.[b]Ten cuidado con la cola y no te pasará nada[/b].
[b]Grito:[/b] lo que hacen la mayoría de wywerns y el fatalis lo podrá hacer hasta 3 veces seguidas.[b]Protegete con tu arma,mantente lejos o consigue la habilidad tapon oidos gran calidad para bloquear este rugido.[/b]
[b]Mordisco:[/b] el fatalis da dos pasos y aseta dos mordiscos a la plataforma para ballestas alcanzando así a los posibles artilleros. [b]Alejate con una o dos revolteretas.[/b]
[b]Vola de fuego(aire):[/b] el fatalis lanza desde el aire una o mas volas de fuego.[b] Corre para evitarlo o ponte en su sombra para que no te alcanzen las bolas de fuego.[/b]
[b]Caida:[/b] el fatalis desde el aire se deja caer encima tuyo.[b] Si corres no debería alcanzarte[/b].

[b]DEBILIDADES[/b]
 
Es muy debil al elemento dragón  ( las subespecies, de otros colores, también)

[b]PARTES ROMPIBLES[/b]

-Dos cuernos
-Un ojo (después de los dos cuernos)
-Partes de las alas
-El pecho

[b]MAPA DONDE APARECE[/b]

[b]Castillo Schrade:[/b] castillo que tiene todo tipo de maquinas de guerra para ayudarte a acabar con el fatalis entre las cuales cabe destacar la puerta que se le cae encima y un mini-matadragones.También hay balistas y cañones.
     


[b]ESTRATEGIA (GRAN  ESPADA Y ARCO)[/b]
Durante el combate el fatalis dará continuamente vueltas, cuando empieze, te pones al lado contrario del que está girando y empiezas a cargar.( si ves que no te da tiempo das unos cuantos golpes circulo-triangulo+circulo y ya está aunque siempre es recomendable cargar), cuando se ponga a cuatro patas y este cerca de un muro le das un golpe cargado a sus piernas y si puedes algun que otro golpe suelto.
Cuando empieze a rugir te proteges de sus rugidos , que pueden ser tres, te acercas y le das. Esto tiene que ser cuando se este acabando el rugido o de lo contrario no podras darle sino que te afectar'a el grito aunque te hallas protegido con tu gran espada anteriormente.
Y lo mas importante es que cuando este aterrizando os pongais a una distancia, mas o menos 3 volteretas desde su sombra, y empezeis a hacer una cargada de nivel 3 para que, al aterrizar, le podais dar en toda la cabeza, haciendo posible cortarle los dos cuernos y arrancarle el ojo.
Estos pasos son importantes pero tambien es importante utilizar las balistas, la puerta y el peque;o matadragones que se recarga mas o menos cada 10 minutos. Yo no utilizo los canones porque, en mi opininion son una perdida de tiempo, si sois tres o cuatro si podeis, por turnos dispararle .
Las bombas se las podeis reventar cuando este aterrizando.Con arco el combate es mas facilya que es disparar sin para descargas de 4 flechas a una distancia media,rodando a un lado continuamente y poniendose en su sombra cuando el fatalis vuela.Si llevais arco es indispensable llevar rev. de energia y para combinar de estos.


[b] OBJETOS RECOMENDABLES[/b]

10 Pociones 
10 Megapociones 
10 Hierbas 
10 Setas azules
 10 Mieles 
2 bomba barril grande
 2 bomba barril grande + (estos 2 ultimos si quieres) 
10 bomba rebote (esta tambien si quieres) 
1 Amuleto Poder 
1 Garra poder 
1 Amuleto Armadura
 1 Garra Armadura 
1 Libro de combos 
1 Libro de combos 2
 2 Max potion 
1 Pocion antigua ( por precaucion) 
3 Megadroga demoniaca 
3 Megadroga armadura (estas 2 si es que quieres) 
3 polvos de  vida
[b]Estos objetos solo son recomendaciones,siempre se pueden coger mas de los de la lista.[/b]


[b]COCINA FELYNE[/b]

[b]Caldo pez dorado y queso kirin [/b] [spoiler] Salud 150 y resistencia 150[/spoiler]
[b]Trufa rey y pavo rey[/b]   [spoiler]Salud 140 y subir ataque grande[/spoiler]


[b]ARMAS RECOMENDABLES[/b]

[b]Destructor Eterno:[/b] [spoiler]
Ataque :1008
Atributo Dragon: 876[/spoiler]

[b]Erradicador Eterno[/b[spoiler]]
Ataque: 720
Atributo Dragon: 820[/spoiler]

[b]Arco Caos Akantor[/b[spoiler]]
Ataque:312
Atributo Dragón:200
Revestimientos: Energía,veneno y pintura.[/spoiler]

[b]ARMADURAS RECOMENDABLES[/b]

[b] Maestro Espada:[/b] 

Set Gravios X [spoiler] La pongo por el atq. elemental mas pero hay que ponerle joyas de esgrima[/spoiler]
Set Rajang X [spoiler]Perdón no he encontrado ninguna foto pero la pongo por la habilidad de cargacorta sobretodo[/spoiler]

[b]Artillero:[/b]

Set Narga X [spoiler] La pongo por las habilidades de evasión[/spoiler]

[b]ARMADURA DE FATALIS G[/b]


Maestro de Espada:
[[spoiler] 
-Habilidades: 
-Auto-defensa
-Sub. distancia evasión
-Espada Afilada
-Res. Dragón -10[/spoiler]

[b]Artillero:[/b]
[spoiler]Perdón pero no encuentro la foto si me pudierais poner el url os lo agradeceria
-Autodefensa
-Sub. Distancia Evasión
-Res. Dragón -10[/spoiler]

[b]GALERÍA DE VIDEOS[/b]

Aquí pondré algunos videos pero dudo que pueda encontrarlos de todas las armas.

[b]1- Maestro Espada [/b]


[i]- Katana[/i]
[b]2-Artillero[/b] [i]-Ballesta[/i]
[b]GUÍA DEL FATALIS CARMESÍ G[/b] [b]CONTENIDO[/b] -Introduccion -Ataques -Debilidades -Partes rompibles -Mapas donde aparecen -Estrategia (maestro de espada) -Estrategia (arco) -Objetos -Cocina felyne (5 cocineros) -Armas recomendables -Armaduras recomendables -Materiales Fatalis -Armadura de Fatalis (Maestro Espada) -Armadura de Fatalis (Arco) -Galería de videos( Maestro Espada y Artillero) [b]INTRODUCCIÓN[/b] Bueno, cuando lleguemos a luchar contra este dragón anciano ya habremos acabado con el Fatalis negro pero no debemos cometer el error de confiarnos, pensando que este Fatalis es igual que el negro porque,en realidad, este es mucho peor que el otro y en su enfrantamiento es indispensable conseguir una armadura con la habilidad de agallas porque, de lo contrario la misión sera un suicidio . La verdad es que no es precisamente el monstruo mas facil del juego, pero eso no quiere decir que sea imposible acabar con él,una cosa que os será muy facil al acabar de leer esta guía. [b]¿ Como se desbloquea ?[/b] [i]Rc6:[/i] Matando al fatalis negro de rc6. [i]Rc9:[/i] Matando al fatalis negro de rc9. [b]ATAQUES [/b] [b]Bola de fuego:[/b] la bola común de fuego de los fatalis. [b]Estate cerca de sus patas o da una revoltereta para que no te alcance.[/b] [b]Mordiscos:[/b] el fatalis da dos mordiscos al aire. [b]Como es muy alto no te dara pero por precaución te recomiendo no acercarte demasiado.[/b][b]En 4 patas[/b]: el fatalis se pone en cuatro patas, aplastandote si estas delante.[b] Si no estas delante suyo no te pasará nada[/b]. [b]Zarpazo:[/b] el fatalis da un zarpazo con su garra derecha.[b] Ponte a un lado suyo para que no te de o da una revoltereta hacia el lado contrario de su garra para esquivar este ataque.[/b] [b]Caida en picado:[/b] el fatalis vuela muy alto y cae diractamente hacia ti. [b]Corre y salta en el ultimo momento para que no te llegue a dar este ataque.[/b] Bola de fuego( aire): el fatalis lanza una o mas bolas de fuego desde el aire. [b]Si estas lejos de el o en su sombra no te pasará nada[/b]. [b]Giro[/b]: lo que estará haciendo el fatalis la mayoria del tiempo. [b]Alejate de su cola y da revolteretas al lado contrario del que esta girando para evitar este ataque[/b]( puedes aprovechar para darle un ataque cargado si llevas GS) [b]Grito:[/b]lo que hacen la mayoría de wywerns y el fatalis lo podrá hacer hasta 3 veces seguidas.[b]Protegete con tu arma,mantente lejos o consigue la habilidad tapon oidos gran calidad para bloquear este rugido.[/b] [b]OBJETOS RECOMENDABLES[/b] 1 Libro de combos 1-5 (es decir todos) 10 pociones 10 Megapociones 10 Hierbas 10 Setas azules 10 Mieles 20 Piedras de afilar 3 Polvo de vida 10 garra wyvern 10 Cristales de vida (estos 2 ultimos es para hacer mas polvo de vida) 5 Megazumos 2 Pociones max (es 100% recomendables) 1 Pocion antigua (es 100% recomendable) 5 Bebida fria (estos si que son importantes es decir la pelea es la arena del volcan) 1 Amuleto poder 1 Garra Poder 1 Amuleto armadura 1 Garra armadura 10 Inmunizadores (el fatalis rojo te quitara mucha cantidad de salud son recomendables) 3 Megadroga armadura 3 Megadroga demoniaca (como iran muy llenos solo podran escojer 1 de ellos) [b]COCINA FELYNE[/b] [b]Caldo pez dorado y queso kirin [/b] [spoiler] Salud 150 y resistencia 150[/spoiler] [b]Trufa rey y pavo rey[/b] [spoiler]Salud 140 y subir ataque grande[/spoiler] [b]ARMAS RECOMENDABLES[/b] [b]Destructor Eterno:[/b] [spoiler] Ataque :1008 Atributo Dragon: 876[/spoiler] [b]Erradicador Eterno[/b[spoiler]] Ataque: 720 Atributo Dragon: 820[/spoiler] [b]Arco Caos Akantor[/b[spoiler]] Ataque:312 Atributo Dragón:200 Revestimientos: Energía,veneno y pintura.[/spoiler] [b]ARMADURAS RECOMENDABLES[/b] [b] Maestro Espada:[/b] Set Gravios X [spoiler] La pongo por el atq. elemental mas pero hay que ponerle joyas de esgrima[/spoiler] Set Rajang X [spoiler]Perdón no he encontrado ninguna foto pero la pongo por la habilidad de cargacorta sobretodo[/spoiler] [b]Artillero:[/b] Set Narga X [spoiler] La pongo por las habilidades de evasión[/spoiler] [b]GALERÍA DE VIDEOS[/b] [b]Maestro espada[/b]
[b]Artillero[/b]
[b]GUÍA DEL FATALIS BLANCO[/b] [b]CONTENIDO[/b] -Introduccion -Ataques -Debilidades -Partes rompibles -Mapas donde aparecen -Estrategia (maestro de espada) -Estrategia (arco) -Objetos -Cocina felyne (5 cocineros) -Armas recomendables -Armaduras recomendables -Materiales Fatalis -Armadura de Fatalis (Maestro Espada) -Armadura de Fatalis (Arco) -Galería de videos( Maestro Espada y Artillero) [b]INTRODUCCIÓN[/b] Lo único que tengo que deci de este fatalis es que para mi es el mas fuerte... así que preparaos para la batalla. [b]ATAQUES[/b] [b]Bola de fuego: [/b]el fatalis tira una bola de fuego bastante potente que te quitará mucha vida si te alcanza.[b]Se puede esquivar facilmente si estas cerca de sus patas.[/b] [b]En sus 4 patas:[/b] el fatalis,cuando esta de pie, se deja caer en sus 4 patas aplastandote si estas delante suyo.[b] Si no estas delante suyo no te da[/b]. [b]Barrida:[/b] embestida que hace el fatalis generalmente despues de ponerse en 4 patas.[b] Alejate de sus patas y su cola para evitarlo[/b]. [b]Giro:[/b] lo que estará haciendo el fatalis la mayoría del tiempo.[b]Ten cuidado con la cola y no te pasará nada[/b]. [b]Grito:[/b] lo que hacen la mayoría de wywerns y el fatalis lo podrá hacer hasta 3 veces seguidas.[b]Protegete con tu arma,mantente lejos o consigue la habilidad tapon oidos gran calidad para bloquear este rugido.[/b] [b]Mordisco:[/b] el fatalis da dos pasos y aseta dos mordiscos a la plataforma para ballestas alcanzando así a los posibles artilleros. [b]Alejate con una o dos revolteretas.[/b] [b]Vola de fuego(aire):[/b] el fatalis lanza desde el aire una o mas volas de fuego.[b] Corre para evitarlo o ponte en su sombra para que no te alcanzen las bolas de fuego.[/b] [b]Caida:[/b] el fatalis desde el aire se deja caer encima tuyo.[b] Si corres no debería alcanzarte[/b]. [b]Truenos:[/b] el fatalis blanco se va volando e invoca truenos que caeran siguiendo un predecible patron. [b]Corre mucho y no te darán.[/b] [b]DEBILIDADES[/b] Al igual que todos los fatalis, este es debil al atributo dragón. [b]PARTES ROMPIBLES[/b] -Dos cuernos -Un ojo( después de los cuernos ) -Parte de las alas -Pecho [b]MAPAS DONDE APARECEN[/b] La Torre: este mapa es parecido a una gran arena de combate en el lugar donde sucede tu batalla contra el fatalis blanco. [b]ESTRATEGIA[/b] Este monstruo es muy poderoso por lo que hay que tomarse el combate con mucha paciencia pero siguiendo las pautas de cacería para los fatalis: Durante el combate el fatalis dará continuamente vueltas, cuando empieze, te pones al lado contrario del que está girando y empiezas a cargar.( si ves que no te da tiempo das unos cuantos golpes circulo-triangulo+circulo y ya está aunque siempre es recomendable cargar), cuando se ponga a cuatro patas y este cerca de un muro le das un golpe cargado a sus piernas y si puedes algun que otro golpe suelto. Cuando empieze a rugir te proteges de sus rugidos , que pueden ser tres, te acercas y le das. Esto tiene que ser cuando se este acabando el rugido o de lo contrario no podras darle sino que te afectar'a el grito aunque te hallas protegido con tu gran espada anteriormente. Y lo mas importante es que cuando este aterrizando os pongais a una distancia, mas o menos 3 volteretas desde su sombra, y empezeis a hacer una cargada de nivel 3 para que, al aterrizar, le podais dar en toda la cabeza, haciendo posible cortarle los dos cuernos y arrancarle el ojo. Con arco el combate es mas facil ya que es disparar sin parar descargas de 4 flechas a una distancia media,rodando a un lado continuamente y poniendose en su sombra cuando el fatalis vuela.Si llevais arco es indispensable llevar rev. de energia y para combinar de estos. [b]OBJETOS RECOMENDABLES[/b] 10 Pociones 10 Megapociones 10 Hierbas 10 Setas azules 10 Mieles 2 bomba barril grande 2 bomba barril grande + (estos 2 ultimos si quieres) 10 bomba rebote (esta tambien si quieres) 1 Amuleto Poder 1 Garra poder 1 Amuleto Armadura 1 Garra Armadura 1 Libro de combos 1 Libro de combos 2 2 Max potion 1 Pocion antigua ( por precaucion) 3 Megadroga demoniaca 3 Megadroga armadura (estas 2 si es que quieres) 3 polvos de vida [b]Estos objetos solo son recomendaciones,siempre se pueden coger mas de los de la lista.[/b] [b]COCINA FELYNE[/b] [b]Caldo pez dorado y queso kirin [/b] [spoiler] Salud 150 y resistencia 150[/spoiler] [b]Trufa rey y pavo rey[/b] [spoiler]Salud 140 y subir ataque grande[/spoiler] [b]ARMAS RECOMENDABLES[/b] [b]Destructor Eterno:[/b] [spoiler] Ataque :1008 Atributo Dragon: 876[/spoiler] [b]Erradicador Eterno[/b[spoiler]] Ataque: 720 Atributo Dragon: 820[/spoiler] [b]Arco Caos Akantor[/b[spoiler]] Ataque:312 Atributo Dragón:200 Revestimientos: Energía,veneno y pintura.[/spoiler] [b]ARMADURAS RECOMENDABLES[/b] [b] Maestro Espada:[/b] Set Gravios X [spoiler] La pongo por el atq. elemental mas pero hay que ponerle joyas de esgrima[/spoiler] Set Rajang X [spoiler]Perdón no he encontrado ninguna foto pero la pongo por la habilidad de cargacorta sobretodo[/spoiler] [b]Artillero:[/b] Set Narga X [spoiler] La pongo por las habilidades de evasión[/spoiler] [b]GALERÍA DE VIDEOS[/b] [b]Maestro de espada[/b] Perdón, no he encontrado ningún video de gran espada pero si alguíen me diera el url de uno se lo agradecería enormemente. [b]Artillero[/b]
Eso es todo espero que os halla gustado y aún mas importante, que os halla ayudado.Salu2
EDITADO EL 12-07-2012 / 19:59 (EDITADO 11 VECES)
22 VOTOS
EmoA7X5701Hace 11 años1
Tio, te falta poner la armadura del G, esa es del rc6.
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años2
Tienes razón ahora la pongo que se me había olvidado.
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años3
Muy buena guia amigo, lo que mas me gusta es que has utilizado una estructura parecida a la que suelo utilizar yo en mis guias, lo malo es que ahora todos vamos a saber como matar un fatalis G, osea que vamos a saber como matarte 
FatalisG3510Hace 11 años4
@Diegohunterr
Mostrar cita
Muy buena guia amigo, lo que mas me gusta es que has utilizado una estructura parecida a la que suelo utilizar yo en mis guias, lo malo es que ahora todos vamos a saber como matar un fatalis G, osea que vamos a saber como matarte
Ya pero no sabeis donde vivo y por otro lado ¿quien mejor para contar como matar a un fatalis G que un fatalis G?
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años5
@FatalisG
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
Muy buena guia amigo, lo que mas me gusta es que has utilizado una estructura parecida a la que suelo utilizar yo en mis guias, lo malo es que ahora todos vamos a saber como matar un fatalis G, osea que vamos a saber como matarte
Ya pero no sabeis donde vivo y por otro lado ¿quien mejor para contar como matar a un fatalis G que un fatalis G?
Es verdad, de todos modos luego me pasare por el castillo a ver si te encuentro por alli
Fran0663779Hace 11 años6
Esta muy bien    tienes +1
Matalotodoo1275Hace 11 años7
Esta completita pero intenta poner como esquivar los ataques que es lo que hago yo¡¡
FatalisG3510Hace 11 años8
Ya lo he puesto y está en negrita para que resalte.
Van-striffe1072Hace 11 años9
Menuda guia bro, aunque yo no eh matado aun a ninguno  

pero ya intentare proximamente a matar aunque sea al de rc6
FatalisG3510Hace 11 años10
Pues ya sabes, si necesitas ayuda me la pides que yo seguro que te ayudo con mucho gusto.
PD: Ahora estoy intentando poner videos en la guía y una galería de imagenes.
Aptonothasesino1872Hace 11 años11
Yo habria añadido la manera de desbloquearlo 
el destructor no lo deberias haber puesto ya que necesitas materiales de fatalis, fatalis carmesi y fatalis blanco de G pero esta bastante bien 
P.D.: ¿sabiais que el destructor eterno con ataque elementsl+ alcanza los 1000 puntos de elemnto dragon? 
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años12
Destructor Eterno + Set gravios X = 1008 ataq. 1030 atributo dragón     
Dante0231987Hace 11 años13
Esta wapa la guia +1.
BlackNarga4839Hace 11 años14
[i][b]S[/b]é ve que te has pasado unas cuantas horas pegado a la pantalla del PC haciéndola.

[b]M[/b]i felicitaciones. [/i]
Tigrexty99631Hace 11 años15
Essta bieen la guia  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [ CTC MH] Guía para matar a un Fatalis G ( Maestro de Espada y Artillero)

Hay 30 respuestas en [ CTC MH] Guía para matar a un Fatalis G ( Maestro de Espada y Artillero), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL