Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Proein Desarrolla: Square Enix A la venta: 27 de junio de 2008 |
08-12-2007 / 19:26 h #1 | | Hola, he jugado al final fantasy tactics sealed grimoire y me ha gustado mucho tiene el mismo sonido que su antecesor y la jugabilidad es buena,pero lo que mas me gusta son los jefes finales eso si que mola lo quee mas molaria es que estuviera en ingles por lo menos pero hay que esperar hasta 2008 para eso, y hasta esa dta habla que disfrutar de titulos como super mario o pokemon diamante como claro ejemplo. | |
|
28-05-2008 / 12:49 h | | En este juego se le puede cambiar de ropa al personaje?
cuantos jugadores se puede? | |
|
12-07-2008 / 00:58 h | | SASKE45 escribió: | | Hola, he jugado al final fantasy tactics sealed grimoire y me ha gustado mucho tiene el mismo sonido que su antecesor y la jugabilidad es buena,pero lo que mas me gusta son los jefes finales eso si que mola lo quee mas molaria es que estuviera en ingles por lo menos pero hay que esperar hasta 2008 para eso, y hasta esa dta habla que disfrutar de titulos como super mario o pokemon diamante como claro ejemplo. |
¿En Ingles? | |
|
12-07-2008 / 04:47 h | | El juego esta en completo español, es mas se ha realizado un gran trabajo en este aspecto adaptandolo a nuestro idioma mas que traduciendolo... | |
|
12-07-2008 / 13:24 h | | Morty333 escribió: | | El juego esta en completo español, es mas se ha realizado un gran trabajo en este aspecto adaptandolo a nuestro idioma mas que traduciendolo... |
Si, yo lo tengo en castellano, pero me a parecido raro que alguien este esperando a la version inglesa, que por cierto, dudo que la vayan a sacar en España. | |
| |
|
|