Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Trancy-MICK-22
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1181

Ghost Recon: Future Soldier: Ayuda en Ghost Recon: guerrilla

Ando buscando gente para que me puedan ayudar en guerrilla también te puedo ayudar  si gustas.
Voy en la oleada 40 en las oficinas y no puedo pasar las oleadas solo ya esta muy complicado.
Este es mi ID  REVOLVER-SERGAL-
Man denme un mensaje.
Antonio3108223Hace 11 años1
Olle perdon talvez esto no es del tema pero como puedo usar las rachas?? es que no se 
Trancy-MICK-22Hace 11 años2
Las rachas las vas desbloqueando conforme sobrevives a las oleadas es decir pasa una oleada te dan una racha pasas otra te dan otra racha pasas otra y te dan otra pero claro no tienes que morir en las oleadas por que pierdes la otra racha para usarlas deja precionando Triangulo y luego seleccionas las rachas la ultima creo que es el ataque aero no se a que racha se desbloquea no la e sacado si te sales del guerrilla cuando tienes rachas las pierdes es por eso que avanza lo mas que puedas para no dificultarte tanto y puedas usar las rachas como quieras 
Espero y te aiga podido ayudar suerte 
OldAgent2Hace 11 años3
Yo me apunto para apoyarte en las oleadas (SI AUN ESTAS INTERESADO CLARO) precisamente yo voy en la oleada 47 y de ahi no puedo pasar en el mapa oficinas tambien....mi ID es OldAgent agregame para saber si estas interesado y nos ponemos de acuerdo sale.....Saludos y Suerte!!!
Ljpalmer42Hace 11 años4
Chevere, avisas si necesitas ayuda para armar un grupo y jugar =) en unos dias me compro micro. id en PSN: ljpalmer85, me falta el modo de campaña en coop.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Ayuda en Ghost Recon: guerrilla

Hay 4 respuestas en Ayuda en Ghost Recon: guerrilla , del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL