Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avencast: Rise of the Mage
Avencast: Rise of the Mage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avencast: Rise of the Mage
Por Krissy2
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1392

Avencast: Rise of the Mage: Planetario avencast

Stoy atascada en el planetario ya he buscado la estrella y tengo el rayo pero no puedo dar a las demas palancas de las habitaciones estan cerradas y me pide un objeto please me urge podeis decirme donde lo encuentro y k es?????
Carla69612Hace 14 años1
Hay cuatro habitación y un telescopio (ver el mapa). Te colocas detrás del sillón del telescopio y “E” saldrá una pantalla que es el mapa estelar y que se gira con los cuatro botones de la parte inferior. Busca una estrella azul que hay junto a una nebulosa y la sitúas en el centro de la mira, a continuación pulsas el botón que hay a la derecha y saldrá por un soporte en la parte exterior un rayo láser de color azul. 
A cada lado del telescopio hay una palanca que hace girar el rayo, una en un sentido y la otra en el otro. Coloca el rayo en el espejo que tienes enfrente (situado en el sillón). Tire la palanca de nuevo para parar la rotación. 
A continuación te vas a cada una de las habitaciones y sitúas el rayo en la posición que se indica en el mapa. La ultima la del generador donde sitúas el rayo en la pieza que hay en la esquina. A continuación le das a la palanca y el mensaje queda enviado. Ahora vuelve a Teodosio en la fortaleza para informarle..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avencast: Rise of the Mage > Planetario avencast

Hay 1 respuestas en Planetario avencast, del foro de Avencast: Rise of the Mage. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL