Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Sheikan-06632
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 405

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Que risa xD

Me da risa que los de x-box compran el derecho de exclusividad de un mes y piensan que se pueden burlar de nosotros, y ya tienen el dlc con muchos problemas y muchos bugs y para cuando el dlc nos llegue ya lo tendremos con los parches y actualizaciones. Así que x-box disfruten el dlc con sus fallas por que para cuando se los arreglen ya lo estaremos disfrutando!
3 VOTOS
Battleforge813Hace 11 años1
A ver, creo que no lo pillas, tenemos un mes de exclusividad, hasta que no pase un mes desde que los de Xbox lo tengamos SIN ERRORES vosotros no lo tendréis. Asi que mejor desearía que a los de de xbox nos lo arreglen rapido  
Scareye963Hace 11 años2
@Battleforge
Mostrar cita
A ver, creo que no lo pillas, tenemos un mes de exclusividad, hasta que no pase un mes desde que los de Xbox lo tengamos SIN ERRORES vosotros no lo tendréis. Asi que mejor desearía que a los de de xbox nos lo arreglen rapido
Creo que dijeron un mes desde el dia que salia. Si lo arreglan dos meses mas tardes, lo tendremos un mes mal. Por que son los mismos archivos cambiados de formato, es decir los mismo.
Clark08302Hace 11 años3
@Scareye
Mostrar cita
@Battleforge
Mostrar cita
A ver, creo que no lo pillas, tenemos un mes de exclusividad, hasta que no pase un mes desde que los de Xbox lo tengamos SIN ERRORES vosotros no lo tendréis. Asi que mejor desearía que a los de de xbox nos lo arreglen rapido
Creo que dijeron un mes desde el dia que salia. Si lo arreglan dos meses mas tardes, lo tendremos un mes mal. Por que son los mismos archivos cambiados de formato, es decir los mismo.
Como bien dices es un mes de exclusividad desde que sale la expansión en Xbox, no un mes sin errores, menuda gilipollez que ha soltado nuestro compañero de Xbox... En fin, solo quería dejar claro que nos queda menos de 13 dias para que llegue a play, no os asusteis por el farol que se ha marcado y siendo de Xbox... Yo pondría una queja pero bien gorda a la compañía porque es una vergüenza lo que os han hecho, pagar para disfrutar del juego en condiciones unos10 dias... Lamentable la tomadura de pelo y la poca seriedad
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Que risa xD

Hay 3 respuestas en Que risa xD, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL