Dragon Age: Origins
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Tema: Ayuda con los trucos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-11-2009 / 13:01 h
16
8
49
Nivel 3
Hola a todos, introduje la palabra en el acceso directo (color dorado) que he leido que es el que hay que ponerle la palabra especial.........entro en el juego y le doy al simbolo (º) y no aparece nada de nada en la parte superior y los personajes se me quedan congelados y no responde ningún icono, alguna idea??

Salu2

21-11-2009 / 00:26 h
0
12
139
Nivel 8
Aver amigo sigue estos pasos
1 en el aceso directo del juego le das a boton derecho propriedades y en donde pone DESTINO al final de la ruta de destino que aparece deja un espacio al final y pon -enabledeveloperconsole tiene que quedar asi "C:\Archivos de programa\Dragon Age\bin_ship\daorigins.exe" -enabledeveloperconsole

2 ve a mis documentos , bioware , dragon age , Settings , abre el archivo KeyBindings con el bloc de notas , y donde esta OpenConsole_0=Keyboard::Grave o algo asi , tu buscalo por el openconsole_0 .... bueno pues elimina toda esa linea y sustituye por esa que te voy a dejar aqui OpenConsole_0=Keyboard::Shift + Keyboard::Button_F12
eliminas lo que aya escrito alli y pegas asi como esta ay arriba y ya esta guardas el archivo y lo cierras.

3 Abre el juego enpieza un partida y de las a shift y f12 al mismo tiempo , no aguantado el boton sinó que al mismo tiempo unas 2 o 3 vezes y escrives por ejemplo ____ runscript addxp 8000.000 ____ y si va te aparecera unos dibujitos raros arriba .

21-11-2009 / 09:01 h
Joee a mi me pasa igual, se me quedan quietos pero no aparece nignuna barra arriba para introducir el codigo, luego le doy al enter y se vuelven a mover =S

Edito: Bueno no aparece nada pero si meto los codigos funciona
Última edición: 21-11-2009 / 09:02 h. Por Lynk
Editado 1 vez

04-12-2009 / 14:53 h
Bludspyde ya segui todos tus pasos pero no logro que funcione no se que hacer plis ayudamee

07-12-2009 / 18:43 h
Hola chicos, Sabeis si el truco vale en el Vista? por q intento cambiarle el nombre al acceso directo pero no me deja de ninguna de las maneras, y creo q no lo estoy poniendo mal, no se... alguna idea?

16-12-2009 / 00:54 h
Me funciona bien, tan solo pulsas lo que ha puesto y empeizas a introducir el codigo, no me aparece ni barra ni nada lo pongo simplemente y pulñso intro, pero tengo una duda, quiero llevar a 5 personajes ya que son los q mas me gustan , pero no se como quitar el tope de los 4 meto el codigo pero no pasa nada o ¿tengo que hacer algo mas?

19-12-2009 / 17:00 h
Bluspidey escribió:
Aver amigo sigue estos pasos
1 en el aceso directo del juego le das a boton derecho propriedades y en donde pone DESTINO al final de la ruta de destino que aparece deja un espacio al final y pon -enabledeveloperconsole tiene que quedar asi "C:\Archivos de programa\Dragon Age\bin_ship\daorigins.exe" -enabledeveloperconsole

2 ve a mis documentos , bioware , dragon age , Settings , abre el archivo KeyBindings con el bloc de notas , y donde esta OpenConsole_0=Keyboard::Grave o algo asi , tu buscalo por el openconsole_0 .... bueno pues elimina toda esa linea y sustituye por esa que te voy a dejar aqui OpenConsole_0=Keyboard::Shift + Keyboard::Button_F12
eliminas lo que aya escrito alli y pegas asi como esta ay arriba y ya esta guardas el archivo y lo cierras.

3 Abre el juego enpieza un partida y de las a shift y f12 al mismo tiempo , no aguantado el boton sinó que al mismo tiempo unas 2 o 3 vezes y escrives por ejemplo ____ runscript addxp 8000.000 ____ y si va te aparecera unos dibujitos raros arriba .

HAGO TODO LO KE TU DIJISTE PERO NO ME SALE CONSO ME PUEDE ESPLIKAR

08-01-2010 / 14:30 h
Ola e echo todo lo que ponia para que te aparezca la consola donde poner los trucos pero no me funciona
QUE ALGUIEN ME AXUDE POR FAVOR

28-01-2010 / 23:39 h
0
12
139
Nivel 8
No es una consola lo que te sale son como garabados del antiguo egipto son cuadrados etc si no os sale con f12 poned otra tecla !

29-01-2010 / 07:59 h
Alguno de vosotros a intentado lo del truco con el "super gran" vista? a mi me pone ruta no valida o algo similar

Página: 1  

Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda con los trucos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por