Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1033

Los Sims 2: Náufragos: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Akiles2127Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Super Bueno El Juego
Super bueno el juego lo termine hoy, la jugabilidad es buena pero falta mas romanticismo en los personajes, muy bonito el templo llama, ¿ que tiene que ver los marcianos en este juego no lo entendi? lo mas interesante son como colectar y crear los recursos que quieras como hacer una silla, una cama, es muy bueno el juego les recomiendo y les invitare en la isla el volcan que nos tomemos una tasa de cacao nos vemos.
1 VOTO
Meir2Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Esta bueno.
El juego esta bueno en si. Se va del ESTILO SIMS TRADICIONAL y pasas a estar en una isla desierta donde tenes que encontar la forma de sobrevivir. Al principio entretiene, pero cuando van avanzando las horas de juego se orna un poco pesado. Algunas cosas son dificiles de superar lo que hace que se vuelva Aburrido por momentos.
Martiita8Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Muy muy muy bueno!
Aber es un gran juego pero quizas un poco corto... me hubiese gustado k siguiera y k durase mas pero esta muy bien yo kreo k de moemnto es uno de los mejores de los k sakaron de los sims pero bueno yo aun sigo atrankada en komo entrar en esa ultima playa k la entrada esta entre dos rokas y hay una kosa de arena..pero no em deja y no se pork... otra kosa tengo todos los trozos del mapa y del jeroglifico y las figuras las tengo todas pero no me deja entrar en el templo ya k vosotros os abeis akabado el jeugo..me podirais ayudar?gracias... PEOR BUENO EL JUEGO YO KREO K A MEDIDA K VAN SALIENDO JUEGOS DE LOS SIMS VAN SUPERANDOSE A SI MISMOS UN SALUDOO Y KOMPRARLO K ES MUY BUENOOOOO
Mikel-agirre38Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno pero corto
El juego no a estado mal muy corto pero bueno . no entiendo lo de los extraterreste y la isla de cristal me parecido mu poca cosa y lo de el templo no abia nada dentro el numero de islas estaba bien y para encontrar la margarita de las malbascuesta mucho si ubiese sido mas largo abria sido mejor
Nature5Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Bastante bueno
Aunkeee me he kdado atascada en la terceraa islaaa no puedo pasar mi puedo abrir una delas puertas de la cueva oscuraa ni cazar jabalies y tmpoko encuentrio las partes del jeroglifico q me faltan etc etc
Darfox395Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Esta bastante bien
Esta muy bien lo unico que es un poco corto y ya esta.os recomiendo es juego.yo ya me lo e pasado el problema esque me e quedado sin saber como cazar al jabali.yo me lo e pasado sin trucos pero se unos cuantos trucos que no voy a decir porque me gusta el juego limpio. al que no lo tenga se lo recomiendo.
Fperez15Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Bien pero con pocos graficos.
Bueno vamos por partes: -Jugabilidad: Un 10, te permite hacer muchas cosas y estan bien ideados los movimientos. -Tecnología: Le doi un 9, esta muy bien pensado. -Gráficos: Un 4 y muy pelado, los graficos son de pena para estar hablando de un Sims 2, uso una tele de alta definicion 1080 lineas 37 pulgadas y no se ve muy bien ke digamos, sin embargo otros juegos se ven perfectos. -Sonido: Perfecto sonido, un 10, banda sonora muy buena y canciones de artistas como Damian Marley (emisora reggae) muy buenas, tambien el sonido de la selva es muy gracioso. -Innovación: Un 9, muchas cosas nuevas, y nunca habia pensado ke sacasen un juego de naufragos jeje. Total: Un 9,2 pero demasiado creo yo teniendo en cuenta los graficos. Saludos.
1 VOTO
Tuliociruja7Hace 16 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Siempre le falta un toque...
Es un buen juego, sin duda, desde el principio la historia se torna interesante, sobre todo cuando te enteras de las coas que puedes construir, o los objetos que puedes recoger, los trozos del mapa del tesoro, los jeroglificos. Sin duda que les parecerá muy divertido, el explorar cada isla ancioso de encontrar algo interesante, y es que muchos son los secretos que aunque parece corto no lo será, te resultará fácil volver a casa, pero te faltaran muchas cosas por hacer todavía. Recolecta tus recursos, administralos, construye con ellos, descubre nuevos planos, completa el mapa del tesoro y los jeroglíficos, encuentra el templo llama, abre las puertas del templo, encuentra el tesoro, la corono del rey llama, encuentra la isla cristal, toma contacto con los extraterrestres, y muchas cosas mas que podrás realizar. Diversión gararantizada, aunque te queda la sensación, de que le falta algo, un toque para que sea PERFECTO.
KUKY988Hace 16 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bastante bueno
AUNKE ME HE KEDADO ATASCADA EN LA TERCERA ISLA, Y NO ENCUENTRO EL PUÑETERO SANDALO, ESTA MU BIEN EL JUEGO, ME GUSTA MUCHO
JuLiiA10Hace 16 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo mismo,bueno pero corto
Me a gustado muxo y esta muy bien exo pero es muy rapido ya puedo escapar de la isl y se me a exo muy corto ME LO E PASAO EN CUATRO MAÑANAS bueno pero tambien con la ayuda del foro y d trucos k me an servio de muxo
Cristianveloso96Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Buenisimo
Es bueno pero no sera el mejor por siempre Los graficos no son de lo mejor y es un juego muy pausado igual es muy bueno.
Diegokpo5Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Esta bueno, aunque no lo termino.
El juego por ahora esta bueno, me lo compre recien ayer... Me cuesta bastante saber que hay que hacer... Pero el juego en si esta muy bueno!! Saludos!!
Euge102Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego que he probado
A mi me gusta mucho el juego en especial porque empiezas de cero no es como en los otros Los Sims que lo puedes comprar aqui hay que recogerse la fruta,madera,... lo unico es que hacen tomateras en la segunda isla? los tomates no son mucho de islas desiertas peo bueno y los graficos a mi me parecen muy buenos. Tambien ya era hora que se salieran de la rutina
Toorth1Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Que alguien mediga como consigo cuenda sims 2 ps2
Un juego de los mejores de sims en la primera isla y segunda pero lo que no consigo es en contrar cuerda en ningulado el que savedonde que me envie un mensaje a mi msm ilanalbala@hotmail.com y si pueden mandar una foto delsitio que en cuento cuerda aun mejor grasias o un video de como yegar en las primerasdos islas seria genial
SMIGOLI5Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Q caña d juego
Sta bien mu bien
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > El análisis de los lectores

Hay 32 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL