Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Minecraft
Foro del juego
Server No Premium! Juegos del Hambre!Tema:

Server No Premium! Juegos del Hambre!

Twittear

4

3

Compartir

35

Tema cerrado
<< Anterior | 123 | Siguiente >>

Hace 3 años17
0306Nivel 1
Hola.
me conecta bien pero cuando voy a meter el password me dice que es incorrecto, cual debo poner??
Hace 3 años18
80029Nivel 3
Pues el que pusiste al registrarte.
Dame tu nombre, y lo arreglamos. 
Cualquier cosa, teamspeak, o el mismo foro nuestro :  www.high-score.es
Hace 3 años19
0306Nivel 1
El problema es que esto me pasa cuando me voy a registrar, asique no se que debo hacer
Hace 3 años20
5110114Nivel 5
Mostrar cita
No hace falta registrarse en ningun sitio! El server es 24H, todos los dias, no cierra nunca ( a no ser que trabajemos en el) Teneis de todo, es bastante completito, y hay como 100 personas diarias. De los hunger games, estamos haciendo mas mapas, para que no hayan mas colas. El tema de los baneos, o otro motivo dirigete a nuestra web/foro www.high-score.es
Hola soy Jandro96, me encanta minecraft y el modo de los juegos del hambre y me gustaría jugar como hago para entrar entrar sin que me echen?
Hace 3 años21
5110114Nivel 5
Mostrar cita
Mostrar cita
No hace falta registrarse en ningun sitio! El server es 24H, todos los dias, no cierra nunca ( a no ser que trabajemos en el) Teneis de todo, es bastante completito, y hay como 100 personas diarias. De los hunger games, estamos haciendo mas mapas, para que no hayan mas colas. El tema de los baneos, o otro motivo dirigete a nuestra web/foro www.high-score.es
Hola soy Jandro96, me encanta minecraft y el modo de los juegos del hambre y me gustaría jugar como hago para entrar entrar sin que me echen?
Me registre, y me dice cuando me conecto con la ip de highscoreserver.es que mis caracteres son ilegales que ocurre?
Hace 3 años22
80029Nivel 3

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Hace 3 años23
0306Nivel 1
Sigo sin poder entrar, cuando tengo que poner el paso de /login da igual lo que ponga que me dice que la contraseña es incorrecta
Hace 3 años24
0002Nivel 1
Como me logeo para jugar, entro en el server pero nose como logearme, ayuda porfavor 
Hace 3 años25
0002Nivel 1
Mostrar cita
Sigo sin poder entrar, cuando tengo que poner el paso de /login da igual lo que ponga que me dice que la contraseña es incorrecta
a mi me pasa lo mismo
Hace 3 años26
5110114Nivel 5
Mostrar cita
Mostrar cita
a mi me pasa lo mismo
aver os are un favor explicandolo ^^ primero pones /registar y tu contraseña dos veces , antes te tienes que registrar en el foro. Ejemplos: /register pato pato y eso es la primera vez una vez que ya sea la segunda debes poner /login pato solo una vez tu contraseña
Hace 3 años27
80029Nivel 3
Chico/as!! 

No hace falta registrarse en ningun foro!!

Para entrar teneis que poner /registrer (tu contraseña)  
Para entrar una vez registrado poneis /login (tu contraseña)

Ejemplo acabas de entrar eres nuevo:

/registrer 123

Una vez registrado:

/login 123

Espero servir de ayuda! 

Si teneis algun problema,visitad el foro!  

www.high-score.es
Hace 3 años28
5110114Nivel 5
Mostrar cita
Chico/as!! No hace falta registrarse en ningun foro!! Para entrar teneis que poner /registrer (tu contraseña) Para entrar una vez registrado poneis /login (tu contraseña) Ejemplo acabas de entrar eres nuevo: /registrer 123 Una vez registrado: /login 123 Espero servir de ayuda! Si teneis algun problema,visitad el foro! www.high-score.es
pues lo mismo k dije
Hace 3 años29
3924017Nivel 2
Esta muy bueno el servidor pero me puedes pasar el link del foro del servidor ya que me gustaria cosntruir en el mundo creativo.
PS: Muy bueno y sigan haci para aqullos que no tienen minecraft premium 
Hace 3 años30
80029Nivel 3
Este es el foro!

http://www.high-score.es/index.php/foro/recientes
Hace 3 años31
0001Nivel 1
Me registré para poder jugar en un servidor de ustedes D mi minecraft es pirata 
Hace 3 años32
0001Nivel 1
Yo me he metido dos veces a los juegos del hambre pero no me deja romper tierrra ni madera, porque? incluso lo e intentado lejos del spawn
Tema cerrado
Foros > Minecraft > Server No Premium! Juegos del Hambre!
Amigos Online
No hay nadie conectado.