Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hellwolf84
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 430

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como consigo almas para gemas?

Quería saber como hago para capturar algún alma sea cual sea ( insignificante, menor, etc) para poder meterlas en las gemas. Porque tengo varias y algunas no tienen alma para poder encantar armas, armaduras, etc, etc.

Como hago?
Jonaplay319125Hace 11 años1
@Hellwolf
Mostrar cita
Quería saber como hago para capturar algún alma sea cual sea ( insignificante, menor, etc) para poder meterlas en las gemas. Porque tengo varias y algunas no tienen alma para poder encantar armas, armaduras, etc, etc. Como hago?
Necesitas un arma con encantamiento de atrapa-almas.
Edelweiss371317Hace 11 años2
Hola, 
Te olvidas que también hay magias que permiten atrapar almas.
Esmith921890Hace 11 años3
Hechizo de conjuracion " atrapar alma "; o arma que atrapa la alma de alguien al darle muerte en ... segundos (color morado)
el mago de carrera blanca te lo vende.
antes de matar a un animal, le lanzas el hechizo y  al matarlo, veras como sale un aura morada que absorbe tu gema.
Hellwolf84Hace 11 años4
@Esmith92
Mostrar cita
Hechizo de conjuracion " atrapar alma "; o arma que atrapa la alma de alguien al darle muerte en ... segundos (color morado) el mago de carrera blanca te lo vende. antes de matar a un animal, le lanzas el hechizo y al matarlo, veras como sale un aura morada que absorbe tu gema.
Cuales son las mejores almas para atrapar? cualquier alma puede atraparse con cualquier gema o hay gemas especiales para cada tipo de alma?
Esmith921890Hace 11 años5
Las mejores son las " gema de alma negra, gema de gran alma, gema grande " 
cada animal o esqueleto llena una gema; sino me equivoco era asi.
gema insignificante: cangrejo de barro
gema inferior: lobo, skeever
gema normal: dientes de sable
gema grande: gigantes 
gema de gran alma: mamuts. 

estrella de azura purificada: atrapa almas de animales. gema de alma ( cualquier capacidad )
estrella de azura oscura: atrapa almas de humanos - gema de alma negra ( maxima capacidad )
Hellwolf84Hace 11 años6
@Esmith92
Mostrar cita
Las mejores son las " gema de alma negra, gema de gran alma, gema grande " cada animal o esqueleto llena una gema; sino me equivoco era asi. gema insignificante: cangrejo de barro gema inferior: lobo, skeever gema normal: dientes de sable gema grande: gigantes gema de gran alma: mamuts. estrella de azura purificada: atrapa almas de animales. gema de alma ( cualquier capacidad ) estrella de azura oscura: atrapa almas de humanos - gema de alma negra ( maxima capacidad )
O sea que humanos tmb? estas estrellas que mencionas de Azura como funcionan que no entendi?
Esmith921890Hace 11 años7
@Hellwolf
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
Las mejores son las " gema de alma negra, gema de gran alma, gema grande " cada animal o esqueleto llena una gema; sino me equivoco era asi. gema insignificante: cangrejo de barro gema inferior: lobo, skeever gema normal: dientes de sable gema grande: gigantes gema de gran alma: mamuts. estrella de azura purificada: atrapa almas de animales. gema de alma ( cualquier capacidad ) estrella de azura oscura: atrapa almas de humanos - gema de alma negra ( maxima capacidad )
O sea que humanos tmb? estas estrellas que mencionas de Azura como funcionan que no entendi?
la estrella de azura es un objeto daedrico de una daedra o "diosa"; anda a un bar y te daran la mision de " visita la capilla de azura "; funciona como una gema de alma, si te quedas sin ellas automaticamente esta cuenta como gema y se llena del alma que atrapes. - para elegir entre purificada y oscura, una opcion es darsela a azura y la otra es darsela a un elfo. azura/pura ; elfo/oscura.
Hellwolf84Hace 11 años8
@Esmith92
Mostrar cita
@Hellwolf
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
Las mejores son las " gema de alma negra, gema de gran alma, gema grande " cada animal o esqueleto llena una gema; sino me equivoco era asi. gema insignificante: cangrejo de barro gema inferior: lobo, skeever gema normal: dientes de sable gema grande: gigantes gema de gran alma: mamuts. estrella de azura purificada: atrapa almas de animales. gema de alma ( cualquier capacidad ) estrella de azura oscura: atrapa almas de humanos - gema de alma negra ( maxima capacidad )
O sea que humanos tmb? estas estrellas que mencionas de Azura como funcionan que no entendi?
la estrella de azura es un objeto daedrico de una daedra o "diosa"; anda a un bar y te daran la mision de " visita la capilla de azura "; funciona como una gema de alma, si te quedas sin ellas automaticamente esta cuenta como gema y se llena del alma que atrapes. - para elegir entre purificada y oscura, una opcion es darsela a azura y la otra es darsela a un elfo. azura/pura ; elfo/oscura.
Ahora cambiando de tema, las armas daedricas las encontra o las creas vos? Me contarn que las creas con los corazones de los daedras. Esoso corazones como se consiguen? matando a los daedras?
Esmith921890Hace 11 años9
Bueno, yo me encontre un casco daedrico en una torre de una bruja cuervo. 
pero hasta ahora las armas daedricas las creas en la fragua, los corazones los compras como ingredientes(ethnir en hibernalia, 2do piso-salon de los elementos; niña de la hermandad oscura), te los encuentras en los cuerpos de los daedra (mision de azura hay 3 y en la mision de dagon) ademas hay uno en el cuarto del lider de los compañeros.// cada uno cuesta entre 500 - 800.
EDITADO EL 11-07-2012 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como consigo almas para gemas?

Hay 9 respuestas en Como consigo almas para gemas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL