Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 12708

Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

[b]Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...[/b]
"La consola tendrá múltiples propósitos como dispositivo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126564/michael-pachter-considera-que-la-proxima-xbox-costara-99/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Michael Pachter, Microsoft y Xbox Infinity
1 VOTO
Axel-Rose1310Hace 11 años1
Television?! Como se esta perdiendo el concepto de "consola de videojuegos", 
99 dolares y una cuota mensual de 30 dolares, le falto aclarar...

Malditos ladrones  

De mi parte M$:
EDITADO EL 11-07-2012 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Mostazalino157Hace 11 años2
Aparte de saber q microsoft nos roba por todas partes  seria novedosa una consola con esas especificaciones
Coloso9090930073Hace 11 años3
Se ha metido hierba pero la de la mala para decir todo eso definitivamente
8 VOTOS
Tekachi31Hace 11 años4
99........... Dolares.................. 99
  

 
 
 
 
                     99 Dolares va a terminar costando un juego
84 VOTOS
Tofolate872Hace 11 años5
Se que sonará a topicazo y que la gente ya va a empezar a insultarme, pero además de por algunos juegos concretos, yo me compré la PS3 básicamente por el online gratis. Queráis que no, jode que mis amigos que tienen Xbox vengan a jugar a mi casa al CoD porque se les ha acabado el chollo.
Microsoft, sabemos que tu cuidas mejor el online, pero piénsatelo un poco mejor, pon la consola más cara aunque sea y deja de timar de esta manera.
20 VOTOS
Ovejanegra237967Hace 11 años6
En serio, este hombre va vacilando al personal porque ya nadie le toma en serio no?  

Una consola 100 euros .... Me gustaria que el fuera el manager de Microsoft y nos las dejara a ese precio
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años7
 ... Estamos locos o que ? haber... quiero una consola.... que para ver la televisión pues tengo la televisión... que para internet pues tengo el ordenador.... pero lo que quiero es una maldita consola....algo que se especialice como antaño exclusivamente en los videojuegos... sin pijadas ni tonterías como ahora.....  nos estamos olvidando de la definición tradicional de consola... pronto van a anunciar que la XBOX4800 tendrá función de lavar y planchar tu ropa   ......

PD: Estoy seguro que si las consolas solo se dedicaran a los videojuegos y se olvidaran de esas tonterias de añadir televisión, internet etc, saldrian mas baratas    como he dicho alguna vez... menos es mas....
EDITADO EL 11-07-2012 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años8
LOOOOOLLLLLL

Michael patcher, me parece que tienes que llevar tu bola a reparar   

EDITADO EL 11-07-2012 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Lushot768Hace 11 años9
Volvió el pachter ya me parecia raro que no tiraba un análisis como este je . Ojala que suceda es medio difícil , para mi entender .99 dolares seria muy accesible para muchos , eso si me gustaría saber cuanto saldría la suscripción por cable esta tendría que ser bastante cara .
 YO creo es los milagros quizas este sea uno    
Albemome271Hace 11 años10
Creo que me voy a hacer analista. Yo predigo que en la próxima generación Microsoft va a darte dinero, unos 200 $ por tener su consola. ¿Cuanto se cobra por analista/vidente?.
1 VOTO
Falcon042748Hace 11 años11
Ya estamos pagando una suscripción mensual, a que viene tanto jaleo?

Nadie os obliga a comprarla, yo me quedaré con Wii U y con Steam ( sí, un PC de 400€ donde me funciona todo y no, no lo compré en la NASA, sino en PC Box a partes, que es como se tiene que comprar un PC )

Además, si no sois amigos del teclado + ratón ( cosa que no entenderé en mi vida ) siempre podéis conectar el mando de la 360 en él.
EDITADO EL 11-07-2012 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
[i]Suena todo muy bonito. El problema es que [b]Pitoniso-Pachter[/b] lleva una temporadita limpiando los culos de [b]Microsoft[/b] y parece que solo nos cuenta lo bonito. En cuanto al precio, no se lo cree ni el tonto del pueblo.

Por otro lado, en lo que se refiere a [b]SmartGlass[/b], se podrá integrar éste en cualquier dispositivo, o solo podrá integrarse en tabletas de [b]Microsoft [/b](Surface) y Smartphones de [b]Microsoft[/b]? Me da la sensación que el modelo "cerrado" de [b]Apple[/b] ha puesto cachondo a más de uno por [b]Microsoft [/b]y están por la labor de intentar hacer algo similar. Que vayan con ojo. Les puede salir "rana".[/i]

@Coloso90909
Mostrar cita
Se ha metido hierba pero la de la mala para decir todo eso definitivamente
La hierba no se "mete". Se [b]FUMA[/b]
EDITADO EL 11-07-2012 / 10:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Aztek551127Hace 11 años13
En serio, alguien presta atención a lo que dice Pachter? Vaya tío más cansino, nunca atina 
1 VOTO
Juannnps3598Hace 11 años14
.claro que si querido michael               

EDITADO EL 11-07-2012 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KillerStatic219Hace 11 años15
Maldito microsoft loco, me parece perfecto 99 dolares, pero nos van a cobrar mes por mes el mugroso online, y de seguro cualquier cosa que quieras te la van a cobrar, yo la verdad prefiero pagar 600 dlls por una consola, pero que me digan que me van a dar el online gratis, y que no van a cobrarme por jugar, yo creo que el lo que quiere es cobrar los minutos o las horas que jueguen o que onda, por que es una estafa, como decia uno aqui arriba, yo quiero una consola, para jugar videojuegos solamente, no una maldita computadora, lavadora, dvd, etc, hasta el blu ray aun lo paso por que es caro adquirir un lector de blu ray y el ps3 lo tiene pero de hay fuera no inventes cobran toda la mierda que tiene, y una pura consola deberia de costar como antes, ls tiempos de n64 o de gamecube, o de NES, gameboy o etc, pero que es esto por Dios a donde vamos, que acaso no es suficiente con pagar mi internet, ni que fuera tan barato si sacas calculos al tiempo, hay que ver cuanto acabas pagando. por eso yo creo que sony no se adelanta a sus competidores como nintendo o microsoft, por que ellos tienen mejores ideas, aunque debo admitir que lo mas pegado al concepto de unicamente ser una consola son las de nintendo, aunque con eso del wii u ya se fue de mas con la tablet,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

Hay 154 respuestas en Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet..., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL