Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 4307

God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión

[b]God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión[/b]
Su texto reemplazaría el inicial creado por David Self.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126567/god-of-war-la-pelicula-los-guionistas-de-las-ultimas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y God of War Ascension
DaniVK137Hace 11 años1
Madre mia pero que les a dado ahora por las peliculas
XVIII3648Hace 11 años2
¿Saw tiene guionistas? Pensaba que contaban con un método de selección aleatorio para las torturas y ya está.
EDITADO EL 11-07-2012 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años3
[b]Los guionistas de saw?????
ya me entraron ganas de verla           [/b]
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[i]Mejor si hubiera venido de la mano de los guionistas de las [b]PRIMERAS[/b] entregas de Saw, ya que [u]las últimas son vomitivas hasta la saciedad[/u].

De todas formas, aunque me muestro bastante escéptico ante este tipo de adapataciones al cine, una película sobre [b]Kratos[/b] suena genial   

Eso sí. Espero que no lleguen a hacer tantas secuelas y precuelas como en el videojuego.

Saludos.[/i]
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Los guionistas de saw????? ya me entraron ganas de verla [/b]
[i]No! Los guionistas de las [b]ÚLTIMAS[/b] entregas de Saw. La cosa cambia bastante[/i]
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años6
      No !!! por dios no !!! [b]los guionistas de las últimas entregas de saw no !!! [/b] esa saga perdio completamente la gracia a partir de la cuarta pelicula !!! dios mio que miedo me dan las adaptaciones de videojuegos a saber que sale de hai... podria salir un kratos con pelo !? un kratos americano con mayas de heroe en vez de uno frio antiheroe !?    soy el unico que comienza a sentir panico !? Ojala sigan la historia original y no sea todo cortar cabezas...
EDITADO EL 11-07-2012 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años7
Solo espero que no la caguen, es lo unico que quiero
2 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años8
De las ultimas entregas de saw? pues nada, ya sabemos que va a ser una mierda. Si fuesen los guionistas de las 2 primeras vale, pero yo me callaria que son los guionistas de las ultimas 
1 VOTO
Juanchidemi66Hace 11 años9
@XVIII
Mostrar cita
¿Saw tiene guionistas? Pensaba que contaban con un método de selección aleatorio para las torturas y ya está.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja PUES NO.
Prisoner11093Hace 11 años10
Supongo que sangre no faltará. Algo en plan Furia de Titanes no estaría mal, aunque la última versión tampoco fue para tirar cohetes.
Victim2532
Expulsado
Hace 11 años11
Va a haber tanta sangre como en las matanzas de mi pueblo. Bueno, preparaos para ver a Kratos torturar jovenzuelos, violar mujeres, cercenar miembros, someter animales y otro tipo.de sadicismos varios procedentes de la brillante mente de los guionistas de Saw.
EDITADO EL 11-07-2012 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
@XVIII
Mostrar cita
¿Saw tiene guionistas? Pensaba que contaban con un método de selección aleatorio para las torturas y ya está.
[i]Considero que, dentro del género gore, el cual está lleno de [b]mierdas cinéfilas[/b], la primera y la segunda entrega de Saw son dos buenas películas con una trama buena. Y eso que me considero muy crítico con este tipo de películas. A partir de ahí, como con muchas sagas, se dedicaron a destrozar la saga. Y de qué manera... Eso sí. Lo mejor de la saga es el tono de la voz de [b]John Kramer (Jigsaw o Puzzle)[/b] Pero vamos. Para gustos ls colores [/i]
EDITADO EL 11-07-2012 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
CounterCoyote7600Hace 11 años13
Van a hacer que kratos juegue a un juego  
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años14
@CounterCoyote
Mostrar cita
Van a hacer que kratos juegue a un juego
y creo que se arrepentirán
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años15
       Una peli sobre God of war con los guionistas de Saw jajajajajjajajajajjajajaja espera que me recupero..............jajajajajajajajajajajajajaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión

Hay 77 respuestas en God of War: La película. Los guionistas de las últimas entregas de Saw podrían estar al cargo de re-escribir el guión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL