Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2024

Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados

[b]Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados[/b]
Seis nuevas variantes de clases para el multijugador y detalles para sus habilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126568/earth-dlc-los-nuevos-contenidos-de-mass-effect-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, DLC y Mass Effect 3
Yoyobkc1621Hace 11 años1
Cuanta mas variedad mejor, y si es gratis como los anteriores ya no os digo na´  
XVIII3648Hace 11 años2
Ni he tocado el susodicho modo online, tras los últimos 15 minutos de juego a uno se le quitan las ganas de volver a meter el disco.
1 VOTO
Namsel13580Hace 11 años3
@XVIII
Mostrar cita
Ni he tocado el susodicho modo online, tras los últimos 15 minutos de juego a uno se le quitan las ganas de volver a meter el disco.
Tienes el [b]Extended Cut[/b] esperándote gratis en el [b]Bazar[/b].
13 VOTOS
George1313132483Hace 11 años4
A eso es a lo que se va a dedicar Bioware? A inflar a contenidos la parte de ME que ya de por si tiene bastantes DLCs y es completamente prescindible. Para cuando algun DLC tipo Corredor Sombrio o Kasumi: La memoria robada? Porque lo ultimo que espero y deseo tras el final y el fallido intento de arreglarlo [spoiler]Sigue con lagunas e incoherencias y solo añadio un par de escenas que no superan ni el minuto y no agregan nada nuevo o que no se pudiera intuir, excepto explicar que no se destruyen completamente los reles porque eso fue una cagada de proporciones epicas por parte de los guionistas[/spoiler] es contenido para un elemento el cual lo tengo abandonado casi completamente desde que salio el juego y segun tengo entendido no soy el unico.
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 11 años5
Más mierda para el mutilplayer! Decir que sí, vostros seguid así, que ya se de amigos que han repudiado a Bioware por ME3 y los tenían en un pedestal. Y más os vale que sea gratis, pero os dará igual, porque los frikis de nivel 6000, fijo que os lo compran.
Strelokk659Hace 11 años6
Cualquier contenido adicional para ese "pedazo de fistro"    es bien recibido, que con la tonteria de desbloquear cosas cada vez quedan menos  

Siempre y cuando mantengan la politica de que sea gratis como los anteriores  
RememberMe2611Hace 11 años7
Y otro DLC. ¡ GENIAL ! 

Y no lo digo irónicamente, otro DLC gratuito para que aprendan el resto de las compañías, ¡ que por esto DICE O Activision te cobran de 5-12 €. !
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años8
¡Ay que me da...! Vamos a manejar a un Fantasma!? 

Estoy deseandolo, el combate cuerpo a cuerpo es mi especialidad favorita, y no solo en este juego sino en todo tipo de shooter´s... 

Y gratis, verdad EA? Como me gustaria tener a los altos mandos de Electronic Art´s para que me lo digan en persona:

-[i]Repitelo otra vez[/i].
-[i]Todos los usuarios poseedores del Mass Effect 3 tendrán los DLC´s del multijugador gr....graa...gratis! (Uf, como cuesta decirlo)[/i]

 
1 VOTO
XVIII3648Hace 11 años9
@Namsel
Mostrar cita
@XVIII
Mostrar cita
Ni he tocado el susodicho modo online, tras los últimos 15 minutos de juego a uno se le quitan las ganas de volver a meter el disco.
Tienes el [b]Extended Cut[/b] esperándote gratis en el [b]Bazar[/b].
Sí, 25 minutos de despropósito en lugar de 15. Una maravilla.
Jonaplay319125Hace 11 años10
Este DLC es la excusa perfecta para volver a darle al multi que hace tiempo que no lo toco.
Namsel13580Hace 11 años11
@XVIII
Mostrar cita
Sí, 25 minutos de despropósito en lugar de 15. Una maravilla.
¿Cómo has llegado a esa conclusión si no lo has probado? Hasta los fans más descontentos con el final hemos reconocido la mejoría con este DLC, que incluso nos ha dado ganas de volver a jugar a la trilogía, cosa que antes no teníamos.
7 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años12
@RememberMe
Mostrar cita
Y otro DLC. ¡ GENIAL ! Y no lo digo irónicamente, otro DLC gratuito para que aprendan el resto de las compañías, ¡ que por esto DICE O Activision te cobran de 5-12 €. !
Si lo tuyo es ironia genial pero sino, estas un poquito perdido. DICE pertenece a EA igual que bioware asi que los precios de los DLC de battlefield y los de mass effect los pone ambos EA.
1 VOTO
Albemome271Hace 11 años13
El multijugador de Mass Effect 3 está muy bien y los DLCs gratuitos pues bienvenidos sean pero... ¿Donde está aquella Bioware que tras un juego sobresaliente sacaba unos DLCs para la campaña impresionantes? Hace poco me pillé el Dragon Age Origins Ultimate Edition con todos los contenidos descagables. Dios, eso si son DLCs (unos mejores que otros claro, pero sacaron un buen puñado). Luego, en Mass Effect 2 hubieron también DLCs muy buenos (El del Corredor Sombrío es soberbio). Echo mucho de menos a esa Bioware.
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 11 años14
@Namsel
Mostrar cita
@XVIII
Mostrar cita
Sí, 25 minutos de despropósito en lugar de 15. Una maravilla.
¿Cómo has llegado a esa conclusión si no lo has probado? Hasta los fans más descontentos con el final hemos reconocido la mejoría con este DLC, que incluso nos ha dado ganas de volver a jugar a la trilogía, cosa que antes no teníamos.
Pues "los fans más descontentos" tenéis unos estándares muy bajos...
2 VOTOS
Anibus3258Hace 11 años15
Pues yo prefiero que saquen estos DLC's gratis para el online que no DLC's de pago para el modo historia, dando la sensación de que nos han robado parte de la historia para cobrárnosla después como hicieron con DAO.
Aun así seguro que están preparando alguna expansión de pago para el modo historia, y por mi que se tomen su tiempo, no que nos saquen un DLC por 10 euros de 20 minutos como el de las cenizas, que sí, que el proteano mola y tiene bastante diálogo chulo, pero no merece su precio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados

Hay 35 respuestas en Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL