| | |
|  | | 11-07-2012 / 10:21 h | | | | |
| Trent Reznor, de Nine Inch Nails, compondrá el principal tema musical de Black Ops II
"No tenía sentido tener una banda sonora de tipo patriótico. Hay mucho remordimiento y aprehensión en este Call of Duty".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 11-07-2012 / 13:20 h | | | | |
| Vaya eso si es una buena noticia por lo menos para mi que me gusta bastante este grupo y creo que su musica pega con este tipo de juegos  |
 | | 11-07-2012 / 13:27 h | | | | |
| Espero que las canciones del modo zombis sigan siendo de Elena Siegman. |
 | | 11-07-2012 / 13:27 h | | | | |
| Estoy totalmente de acuerdo contigo, blackshadow
Le pega un monton a este tipo de juegos este grupo.Última edición: 11-07-2012 / 13:29 h. Por Ruben2000 Editado 1 vez |
 | | 11-07-2012 / 13:28 h | | | | |
 | | 11-07-2012 / 13:30 h | | | | |
| "No tenía sentido tener una banda sonora de tipo patriótico¨
y aun asi :
buenos: americanos,quizas ingleses y otros europeos
malos: rusos,arabes y quizas terroristas
luego dicen que cod quiere innovar y en esto ha sido igual en la saga:NO HA HABIDO COD en que no dispararamos a un aleman o a un ruso,y en TODOS hemos controlado a un americano.
luego quieren innovar...
aunque respecto a la banda sonora me gusta,pero espero que en zombis siga elena siegmanÚltima edición: 11-07-2012 / 14:11 h. Por Makros05 Editado 2 veces |
 | | 11-07-2012 / 13:31 h | | | | |
| Bueno, para lo que viene siendo la tónica habitual de la franquicia, vendría perfecta la canción de Reznor "Every day is exactly the same".
Perdón, chiste fácil.
Alucinante canción por cierto. |
 | | 11-07-2012 / 13:41 h | | | | |
|
O Avenged Sevenfeld que hizo esta canción para los zombies del Black Ops |
 | | 11-07-2012 / 13:50 h | | | | |
| Mostrar citaBueno, para lo que viene siendo la tónica habitual de la franquicia, vendría perfecta la canción de Reznor " Every day is exactly the same".
Perdón, chiste fácil. 
Alucinante canción por cierto.
Gran tema que aparece en la pelicula WANTED
|
 | | 11-07-2012 / 13:54 h | | | | |
| Mostrar cita"No tenía sentido tener una banda sonora de tipo patriótico¨
y aun asi :
luego dicen que cod quiere innovar y en esto ha sido igual en cada saga:NO HA HABIDO COD en que no dispararamos a un aleman o a un ruso,y en TODOS hemos controlado a un americano.
luego quieren innovar...
aunque respecto a la banda sonora me gusta,pero espero que en zombis siga elena siegman
que no controlamos a ningun ruso ni nada CoD World at War Dimitri Petrenko lo controlamos como ruso CoD Black ops Viktor Reznov solo americanos ? ests seguro
|
 | | 11-07-2012 / 14:02 h | | | | |
| Mostrar cita"No tenía sentido tener una banda sonora de tipo patriótico¨
y aun asi :
luego dicen que cod quiere innovar y en esto ha sido igual en cada saga:NO HA HABIDO COD en que no dispararamos a un aleman o a un ruso,y en TODOS hemos controlado a un americano.
luego quieren innovar...
aunque respecto a la banda sonora me gusta,pero espero que en zombis siga elena siegman
En todos los COD controlamos a gente de diferentes países. Y a mi parecer ahora mismo los mejores COD que han salido son los de Treyarch porque no tienen una vena tan patriótica como los de Infinity Ward.
|
 | | 11-07-2012 / 14:08 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita"No tenía sentido tener una banda sonora de tipo patriótico¨
y aun asi :
luego quieren innovar...
que no controlamos a ningun ruso ni nada CoD World at War Dimitri Petrenko lo controlamos como ruso CoD Black ops Viktor Reznov solo americanos ? ests seguro
me encanta el waw pero que sepas que solo controlamos a los rusos porque fueron aliados de los eeuu en esa epoca,igual que controlamos a los igleses porque fueron sus aliados,y en cuanto a reznov es verdad,pero solo aparece porque rusia le traiciono,y el ¨malvado¨ ruso dragovich le ..ya sabes,Última edición: 11-07-2012 / 14:12 h. Por Makros05 Editado 1 vez
|
 | | 11-07-2012 / 14:08 h | | | | |
| Es una pena que Trent trabaje para éste hatajo de vagos hijos de put* sin escrúpulos ni miramientos hacia el cliente. Pero supongo que de algo hay que vivir... Desde luego, no pienso comprárme el juego solo porque el tema principal es de NIN y no creo que el resto esté a la altura. |
 | | 11-07-2012 / 14:18 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| UUUF el ultimo trailer me dejo con mas ganas que gran banda sonora tendra este juego ,espero que la historia y duracion tambien sea buena , porque yo comprare este juego por el modo zombies |
 | | 11-07-2012 / 14:31 h | | | | |
| Si este Call Of Duty se deja de patriotismos barato lameculos quizá sea una opción a compra... |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |