| | 11-07-2012 / 13:15 h | | | | |
| Diablo III: En breve llegará a los usuarios europeos el parche 1.0.3.b
Corregirá bugs, pero también incluye gemas y ajustes y "comodidades" para la casa de subastas.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 11-07-2012 / 13:19 h | | | | |
| Menos mal que no me hice con diablo el dia de salida, asi me lo podre pasar y disfrutarlo con los parches |
 | | 11-07-2012 / 13:20 h | | | | |
| Yo creo q ya esta el parche desde esta pasada madrugada. |
 | | 11-07-2012 / 13:24 h | | | | |
| No se por que lo llaman parche. ._. |
 | | 11-07-2012 / 13:26 h | | | | |
|
¿Tal vez por que es un parche?
Nada nuevo, que me invite a pasármelo de nuevo.... |
 | | 11-07-2012 / 13:33 h | | | | |
| Yo me lo compre y es basura,solo piensan en joderte los items para que compres nuevos items con dinero real |
 | | 11-07-2012 / 13:47 h | | | | |
| Ojalá pusiesen el mismo mimo con los problemas reales del juego (drop ejem ejem) que con la Casa de Subastas... |
 | | 11-07-2012 / 13:52 h | | | | |
| Mostrar citaYo me lo compre y es basura,solo piensan en joderte los items para que compres nuevos items con dinero real
Basura?. Un serio candidato a Goty del año basura? A ver cuando empezamos a disfrutar de un juego sin fijarnos en chorradillas de estas, que a veces parece que jugamos a un juego y nos cuesta, nos cuesta, nos cuesta ... y protestamos, y protestamos, y seguimos protestando.
En fin chavales. Hay mucha gente que dice que es una mierda de juego con ciento y pico de horas jugadas. Yo a estos les diría que se lo hiciesen mirar un poco. Porque yo a un juego que no me gusta, no le dedico ni 4 horas.
|
 | | 11-07-2012 / 14:38 h | | | | |
| A mi el juego me gusta. Pero despues de 75 h jugadas ya no me invita a mas. Asi que esperaré a que saquen pvp o algo que lo haga un poco " nuevo " ya que siempre hacer la campaña acaba aburriendo...Saludos |
 | | 11-07-2012 / 14:40 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo me lo compre y es basura,solo piensan en joderte los items para que compres nuevos items con dinero real
Basura?. Un serio candidato a Goty del año basura? A ver cuando empezamos a disfrutar de un juego sin fijarnos en chorradillas de estas,
Hombre pues... lo que dice el compañero una chorradilla no es, precisamente.
Yo tengo un amigo (que estaba obsesionado con Diablo III) que también le ha echado sus horas ingentes y poco a poco se ha ido dando cuenta de que el sistema de la casa de subastas y todo en conjunto ha fallado y lo ha dejado de jugar y hasta se arrepiente de haberlo comprado.
No se exactamente el porqué pero algo de eso me dijo. De hecho quiere vender su edición coleccionista. Si hay algún interesado me lo decís y yo se lo comento.
Ah, y me enseñó esto
La verdad es que la letra es buena, expone los supuestos problemas y mucha gente parece estar de acuerdo...
|
 | | 11-07-2012 / 14:44 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo me lo compre y es basura,solo piensan en joderte los items para que compres nuevos items con dinero real
Basura?. Un serio candidato a Goty del año basura? A ver cuando empezamos a disfrutar de un juego sin fijarnos en chorradillas de estas, que a veces parece que jugamos a un juego y nos cuesta, nos cuesta, nos cuesta ... y protestamos, y protestamos, y seguimos protestando.
En fin chavales. Hay mucha gente que dice que es una mierda de juego con ciento y pico de horas jugadas. Yo a estos les diría que se lo hiciesen mirar un poco. Porque yo a un juego que no me gusta, no le dedico ni 4 horas.
¿Serio candidato a goty? Los 50 euros se aprovechan, es un buen juego y de "larga duración" comparado con muchos otros del mercado pero todo veterano del mundo diablo sabe que no ha cumplido ni de lejos, comparado con lo que esperábamos de un digno sucesor del diablo 2 y lo que podía haber sido decir que se ha quedado corto es poco.
Yo, el cual me consideraba fanatico de Blizzard por los juegos que me había dado me había cegado con este juego, y es que incluso titan quest actualmente tiene mejores texturas, mejores mecánicas en cuanto a diseño se refiere.
Entiendo la frustración de muchos, una cosa es decir que es una mierda pero creo que es resultado de la frustración, yo nunca me había decepcionado más porque diablo 1 y 2 son los numero 1 en mi lista desde hace mucho tiempo, y este diablo no es capaz ni de ponerse en mis 10 primeros.
Se puede perdonar la falta de tecnología en cuanto a gráficos y texturas, porque al fin y al cabo no es el punto fuerte de diablo, pero todos los errores de diseño como el comercio, objetos, drop, sistema cooperativo y muchísimas cosas más ya no, y ya lo que faltaba, la super casa de subastas con pasta real.
Pero simplemente veo que era fanático de blizzard North, y no de jay wilson y los suyos los cuales me han traído un diablo completamente diferente, increible que esté jugando actualmente a diablo 2 y no al 3, cuando quería que este me durase años como su anterior.
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/v56be/diablo_3_vs_diablo_2/Última edición: 11-07-2012 / 16:16 h. Por Iruiru Editado 1 vez
|
 | | 11-07-2012 / 15:36 h | | | | |
| Mal juego mal hecho una mierda , mejor diablo 2 |
 | | 11-07-2012 / 16:04 h | | | | |
| Este parche llega muy muy tarde y encima todavía no sacan el PvP.
De todos modos ya da igual. Diablo 3 está casi agonizando por no decir muerto, ya que de los 189.000 usuarios en línea de los primeros días jugando al mismo tiempo en los servers europeos, ahora tan solo quedan 1146 personas (lo acabo de mirar), muy triste.
La gente se ha pirado y con razón. Para mi este ha sido uno de los grandes fracasos de este año, no un fracaso en ventas, pero si un enorme fracaso en calidad. Me da lo mismo las notas de las supuestas revistas especializadas. Os aseguro que si este juego no tuviera de nombre "Diablo 3" sus ventas hubieran sido unas 200.000 y no 3 millones y sus notas no hubiera pasado del 8.5. Pero claro es Blizzard y hay que hacer la vista gorda.Última edición: 11-07-2012 / 16:05 h. Por Yazloz Editado 1 vez |
 | | 11-07-2012 / 16:23 h | | | | |
| Mostrar citaEste parche llega muy muy tarde y encima todavía no sacan el PvP.
De todos modos ya da igual. Diablo 3 está casi agonizando por no decir muerto, ya que de los 189.000 usuarios en línea de los primeros días jugando al mismo tiempo en los servers europeos, ahora tan solo quedan 1146 personas (lo acabo de mirar), muy triste.
La gente se ha pirado y con razón. Para mi este ha sido uno de los grandes fracasos de este año, no un fracaso en ventas, pero si un enorme fracaso en calidad. Me da lo mismo las notas de las supuestas revistas especializadas. Os aseguro que si este juego no tuviera de nombre "Diablo 3" sus ventas hubieran sido unas 200.000 y no 3 millones y sus notas no hubiera pasado del 8.5. Pero claro es Blizzard y hay que hacer la vista gorda.
Que no se equivoquen muchos, que el merito de romper récords con las pre ventas y lo posterior no es merito del super-Jay Wilson, sino de los creadores de su anterior implacable juego diablo 2, es decir Blizzard North.
En cuanto a lo de las partidas públicas: http://www.diablo3-esp.com/foros/aclaracion-sobre-la-asignacion-de-partidas-publicas-t9607.html,
aun así, decirte que en diablo 2 en estos momentos hay 23.200 partidas públicas.
Porque? porque este si que era un juego cooperativo, conocías gente en seguida con su acertado chat, pienso que este diablo 3 podía haber sido muy grande, pero mucho.. a veces me como la olla pensando el porque de tantos cambios en el disseño, starcraft 2 era igual que su anterior y las ventas fueron buenas, si tenían que hacer esto hubiese preferido que lo calcasen con algunos elementos nuevos, una lástima..
|
 | | 11-07-2012 / 16:30 h | | | | |
| Vuestro problema es que no entendéis que esto en realidad es una KickStarter en la que te daban una Beta para que fueras probando el juego. ya veréis como dentro de poco sacan el juego entero.  |
|