Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2545

Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco

[b]Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco[/b]
"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126574/super-smash-bros-para-wii-u-es-una-gran-prioridad-para-namco/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai, Wii U y Super Smash Bros
Blodia-Punch229Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco[/b] "[b]Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2[/b], cuando lo terminemos lo apoyaremos".
que no vendan la moto que lo mas normal siempre es barrer para casa y luego todo lo demas de todas maneras tras la triste noticia del desmantelamiento de Project Sora necesitan tranquilizar de alguna manera a los nintenderos que ven peligrar este titulo
Jonaplay319125Hace 11 años2
Menudos vicios me echaba al Brawl, madre mía.  

No sé si los personajes de Tekken pegarían mucho con Mario y compañía 
A2040772Hace 11 años3
Snake quedo bien en el anterior SSB pero los personajes de tekken no se...
Retroboy64439Hace 11 años4
@Jonaplay3
Mostrar cita
Menudos vicios me echaba al Brawl, madre mía. No sé si los personajes de Tekken pegarían mucho con Mario y compañía
Vieron a heitachi como lo metían en el all star batte royale y ahora ellos también quieren meter alguno .
CloudStrifeFF715104Hace 11 años5
@A20407
Mostrar cita
Snake quedo bien en el anterior SSB pero los personajes de tekken no se...
Si Snake queda bien, no veo porque un Jin Kazama o un Paul Phoenix no podrían quedar bien. Retocándolos con el aspecto gráfico adecuado seguro que lo podrían lograr.
4 VOTOS
Pachamelon1368Hace 11 años6
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco[/b] "[b]Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2[/b], cuando lo terminemos lo apoyaremos".
que no vendan la moto que lo mas normal siempre es barrer para casa y luego todo lo demas de todas maneras tras la triste noticia del desmantelamiento de Project Sora necesitan tranquilizar de alguna manera a los nintenderos que ven peligrar este titulo
Project Sora sólo ha hecho Kid Icarus y se creó con tal fin. Los de Smash Bros son Sora a secas (que son los que siguen haciendo el juego) y nunca han desarrollado el juego. Símplemente, dicen lo que hay que hacer, qué estilo usar y dan ordenes, pero esta saga la desarrolla siempre otro equipo (en este caso, le toca a Namco. La otra vez fue otro con ayuda de la First Party de Nintendo, Monolith y bajo la supervisión de Sora).
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años7
Espero q sora esta supervisando a namco... No me gustaría que no fuera así

yo al que quiero es a pacman
2 VOTOS
Plubio950Hace 11 años8
Preveo que va a ser la peor entrega de [i]Smash Bros[/i] de todas. Esto de que [i]Namco [/i]meta mano no me parece bien, [i]Nintendo[/i] lo creó y debe ser quien lo haga, única y exclusivamente ella. Sinceramente me parece que perderá la esencia que tiene.

Pasando a la noticia, acojonante. Es que esto me demuestra una dejadez de cagarse. 
Es en plan: "Sí claro es muy importante, pero hasta que mi juego no esté listo que espere sentado Iwata."
Aldeano9991Hace 11 años9
@Plubio
Mostrar cita
Preveo que va a ser la peor entrega de [i]Smash Bros[/i] de todas. Esto de que [i]Namco [/i]meta mano no me parece bien, [i]Nintendo[/i] lo creó y debe ser quien lo haga, única y exclusivamente ella. Sinceramente me parece que perderá la esencia que tiene.
La gran mayoria del equipo sera de Namco, pero el hombre que empezo con la saga y su cabeza visible, Sakurai junto con su equipo, sigue siendo el director por lo que no estoy de acuerdo con lo que dices. No van a dar a Namco libertad como para hacer los cambios que se les antojen.
@Retroboy64
Mostrar cita
Vieron a heitachi como lo metían en el all star batte royale y ahora ellos también quieren meter alguno .
¿?
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años10
A ver que sale de esto , pero me da mala espina que ncanco la cague completamente y mas aun viendo que Ps All Star Batle viene en camino no se si la presion de este equipo puedo con todo
Blodia-Punch229Hace 11 años11
@Pachamelon
Mostrar cita
Project Sora sólo ha hecho Kid Icarus y se creó con tal fin. Los de Smash Bros son Sora a secas (que son los que siguen haciendo el juego) y nunca han desarrollado el juego. Símplemente, dicen lo que hay que hacer, qué estilo usar y dan ordenes, pero esta saga la desarrolla siempre otro equipo (en este caso, le toca a Namco. La otra vez fue otro con ayuda de la First Party de Nintendo, Monolith y bajo la supervisión de Sora).
pero no me dirás que la gente no ha de sentir preocupacion por su mantelamiento, como ya dije esto es solo para tirar balones fuera y tranquilizar nada mas
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años12
No creo que supere al de gamecube y al nuevo de Sony pero quiero ver si salen de tekken en este juego
Peri22234Hace 11 años13
@FrancoDVITA
Mostrar cita
No creo que supere al de gamecube y al nuevo de Sony pero quiero ver si salen de tekken en este juego
Creo que al Smash de Sony lo va a superar hasta el Smash de N64
21 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años14
Hombre algun personaje si que pegaria en este estilo de juego, por ejemplo el canguro o el oso panda, tambien podrian meter al tronco ese que se llama Mokujin que se caracteriza por que sus movimientos son los mismos que los de un personaje al azar en cada partida. E incluso alguno de ediciones anteriores como Gon(un dinosaurio pequeñin) que salia en el Tekken 3.
1 VOTO
KingStar10Hace 11 años15
@Jonaplay3
Mostrar cita
Menudos vicios me echaba al Brawl, madre mía. No sé si los personajes de Tekken pegarían mucho con Mario y compañía
Bueno, puede que sí pegen, depende de como hagan el juego. Espero que Super Smash Bros. para Wii U lo hagan igual de bien que las anteriores, ya que te lo pasabas muy bien luchando contra tus amigos y ganando a jefes. Que tiempos aquellos, .
EDITADO EL 11-07-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco

Hay 76 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL