Juegos
Foros
Página: 123456 | Siguiente >>

11-07-2012 / 13:21 h
0
0
0
69898
Nivel 238
Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco
"Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
11-07-2012 / 13:25 h
0
0
0
233
Nivel 26
Mostrar cita
Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco "Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos".
que no vendan la moto que lo mas normal siempre es barrer para casa y luego todo lo demas de todas maneras tras la triste noticia del desmantelamiento de Project Sora necesitan tranquilizar de alguna manera a los nintenderos que ven peligrar este titulo
11-07-2012 / 13:25 h
46
145
13
9405
Nivel 149
Menudos vicios me echaba al Brawl, madre mía.  

No sé si los personajes de Tekken pegarían mucho con Mario y compañía 
11-07-2012 / 13:32 h
29
0
0
72
Nivel 2
Snake quedo bien en el anterior SSB pero los personajes de tekken no se...
11-07-2012 / 13:36 h
0
0
0
450
Nivel 16
Mostrar cita
Menudos vicios me echaba al Brawl, madre mía. No sé si los personajes de Tekken pegarían mucho con Mario y compañía
Vieron a heitachi como lo metían en el all star batte royale y ahora ellos también quieren meter alguno .
11-07-2012 / 13:38 h
61
27
0
1118
Nivel 76
Mostrar cita
Snake quedo bien en el anterior SSB pero los personajes de tekken no se...
Si Snake queda bien, no veo porque un Jin Kazama o un Paul Phoenix no podrían quedar bien. Retocándolos con el aspecto gráfico adecuado seguro que lo podrían lograr.
11-07-2012 / 13:41 h
6
0
0
670
Nivel 53
Mostrar cita
Mostrar cita
Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para Namco "Aunque nuestro principal núcleo del estudio está ocupado con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminemos lo apoyaremos".
que no vendan la moto que lo mas normal siempre es barrer para casa y luego todo lo demas de todas maneras tras la triste noticia del desmantelamiento de Project Sora necesitan tranquilizar de alguna manera a los nintenderos que ven peligrar este titulo
Project Sora sólo ha hecho Kid Icarus y se creó con tal fin. Los de Smash Bros son Sora a secas (que son los que siguen haciendo el juego) y nunca han desarrollado el juego. Símplemente, dicen lo que hay que hacer, qué estilo usar y dan ordenes, pero esta saga la desarrolla siempre otro equipo (en este caso, le toca a Namco. La otra vez fue otro con ayuda de la First Party de Nintendo, Monolith y bajo la supervisión de Sora).
11-07-2012 / 13:47 h
164
33
0
3092
Nivel 47
Espero q sora esta supervisando a namco... No me gustaría que no fuera así

yo al que quiero es a pacman
11-07-2012 / 14:01 h
23
172
0
564
Nivel 25
Preveo que va a ser la peor entrega de Smash Bros de todas. Esto de que Namco meta mano no me parece bien, Nintendo lo creó y debe ser quien lo haga, única y exclusivamente ella. Sinceramente me parece que perderá la esencia que tiene.

Pasando a la noticia, acojonante. Es que esto me demuestra una dejadez de cagarse. 
Es en plan: "Sí claro es muy importante, pero hasta que mi juego no esté listo que espere sentado Iwata."
11-07-2012 / 14:12 h
Ocupado
39
22
0
3253
Nivel 69
Mostrar cita
Preveo que va a ser la peor entrega de Smash Bros de todas. Esto de que Namco meta mano no me parece bien, Nintendo lo creó y debe ser quien lo haga, única y exclusivamente ella. Sinceramente me parece que perderá la esencia que tiene.
La gran mayoria del equipo sera de Namco, pero el hombre que empezo con la saga y su cabeza visible, Sakurai junto con su equipo, sigue siendo el director por lo que no estoy de acuerdo con lo que dices. No van a dar a Namco libertad como para hacer los cambios que se les antojen.
Mostrar cita
Vieron a heitachi como lo metían en el all star batte royale y ahora ellos también quieren meter alguno .
¿?
11-07-2012 / 14:17 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
1031
Nivel 42
A ver que sale de esto , pero me da mala espina que ncanco la cague completamente y mas aun viendo que Ps All Star Batle viene en camino no se si la presion de este equipo puedo con todo
11-07-2012 / 14:39 h
0
0
0
233
Nivel 26
Mostrar cita
Project Sora sólo ha hecho Kid Icarus y se creó con tal fin. Los de Smash Bros son Sora a secas (que son los que siguen haciendo el juego) y nunca han desarrollado el juego. Símplemente, dicen lo que hay que hacer, qué estilo usar y dan ordenes, pero esta saga la desarrolla siempre otro equipo (en este caso, le toca a Namco. La otra vez fue otro con ayuda de la First Party de Nintendo, Monolith y bajo la supervisión de Sora).
pero no me dirás que la gente no ha de sentir preocupacion por su mantelamiento, como ya dije esto es solo para tirar balones fuera y tranquilizar nada mas
11-07-2012 / 14:40 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
358
Nivel 24
No creo que supere al de gamecube y al nuevo de Sony pero quiero ver si salen de tekken en este juego
11-07-2012 / 14:52 h
0
67
0
14
Nivel 8
Mostrar cita
No creo que supere al de gamecube y al nuevo de Sony pero quiero ver si salen de tekken en este juego
Creo que al Smash de Sony lo va a superar hasta el Smash de N64
11-07-2012 / 15:13 h
29
261
0
2321
Nivel 66
Hombre algun personaje si que pegaria en este estilo de juego, por ejemplo el canguro o el oso panda, tambien podrian meter al tronco ese que se llama Mokujin que se caracteriza por que sus movimientos son los mismos que los de un personaje al azar en cada partida. E incluso alguno de ediciones anteriores como Gon(un dinosaurio pequeñin) que salia en el Tekken 3.
Página: 123456 | Siguiente >>
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U es una "gran prioridad" para NamcoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.