| | 11-07-2012 / 07:23 h | | | | |
 | | 11-07-2012 / 14:13 h | | | | |
| Está bien para promocionarse, y a lo mejor captan a algunas personas, pero a mi opinión el juego sigue de capa caida, y en cuanto aparezca Guild Wars 2..... esto va a ser un descalabro mayor que el de Age of Conan |
 | | 11-07-2012 / 14:16 h | | | | |
| Mostrar citaEstá bien para promocionarse, y a lo mejor captan a algunas personas, pero a mi opinión el juego sigue de capa caida, y en cuanto aparezca Guild Wars 2..... esto va a ser un descalabro mayor que el de Age of Conan
Por mi que le den por saco a la promoción, resulta que si tienes cuenta activa ya nada, que miserables. Pues nada, jugaré desde un rincón oculto y no desde mi cuenta.
|
 | | 11-07-2012 / 14:35 h | | | | |
| Yo me lo estoy descargando para ver que tal es, desde anoche que se está instalando.... pero cuando llegue al nivel 15 lo borro o lo dejo aparcado, ni de coña pago mensualmente una cuotA por un juego |
 | | 11-07-2012 / 16:32 h | | | | |
| Yo quise probarlo,pero,en cuanto vi que ocupaba 25GB para solo jugar 15 niveles dije !!!!!!!!!MADAFAKAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ joder es que con 25gb me instalo el GW2 y puedo jugar en español y sin suscribciones  |
 | | 11-07-2012 / 19:58 h | | | | |
| De donde se descarga??
Y 25 gigas pa 15 niveles??
Que seguramente en unas horas se alcancen... |
 | | 11-07-2012 / 20:14 h | | | | |
| Mostrar citaDe donde se descarga??
Que seguramente en unas horas se alcancen...
Aclaración: Te descargas el juego completo totalmente, lo único que cuando alcances el nivel 15 te bloquean al personaje, si lo compras solo es activarlo y ya puedes jugar como si nada, no te obligan a descargar luego el juego de nuevo.
|
 | | 11-07-2012 / 22:39 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaMostrar citaDe donde se descarga??
Aclaración: Te descargas el juego completo totalmente, lo único que cuando alcances el nivel 15 te bloquean al personaje, si lo compras solo es activarlo y ya puedes jugar como si nada, no te obligan a descargar luego el juego de nuevo.
No te bloquean al personaje, lo unico que bloquean es tu subida de nivel, Y bueno hasta lvl 15 no, mas bien son 8 historias hasta lvl 15, yo lo recomiendo, es bastante divertido.
|
 | | 12-07-2012 / 02:33 h | | | | |
| Es una buena noticia desde luego, pero yo personalmente hasta q no lo traduzcan, paso |
 | | 12-07-2012 / 23:30 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaDe donde se descarga??
No te bloquean al personaje, lo unico que bloquean es tu subida de nivel, Y bueno hasta lvl 15 no, mas bien son 8 historias hasta lvl 15, yo lo recomiendo, es bastante divertido.
Si lo piensas en el fondo es casi peor. Seguir jugando para no subir nivel y ver que te meten una paliza los npcs 
|
 | | 20-07-2012 / 01:36 h | | | | |
|