Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1891

One Piece Romance Dawn anunciado para PSP

[b]One Piece Romance Dawn anunciado para PSP[/b]
Este invierno disponible en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126577/one-piece-romance-dawn-anunciado-para-psp/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
DjRhLKing731Hace 11 años1
[b]Si no!,ahora que ya he vendido mi querida PSP para comprarme la maldita PS Vita y sacáis un One Piece,pero pero que desgraciados que son...[/b]

6 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años2
Me quiero comprar una PSP...  
PD.- No lo quiero, me acabo de leer la noticia.  
[i]Además, tengo en reserva el One Piece PS3 que pinta genial, ¿Pa' que quiero este? Si ni siquiera tengo la PSP   [/i]
EDITADO EL 11-07-2012 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
Retroboy64439Hace 11 años3
Si solo se puede usar a luffy vaya porquería de RPG
A2040772Hace 11 años4
Esta bien de que salga 1 de todas las aventuras de one piece en psp pero yo paso de comprarmelo solo por el OP no me gusta mucho los juegos de la psp
Sukiet472Hace 11 años5
El dia que hagan un rpg de One Piece en que puedas crearte un personaje, elegir si ser marine o pirata, dejarte navegar libremente sigiendo una historia argumental y poder encontrarte frutas del diablo por el mar me lo comprare
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años6
@Sukiet
Mostrar cita
El dia que hagan un rpg de One Piece en que puedas crearte un personaje, elegir si ser marine o pirata, dejarte navegar libremente sigiendo una historia argumental y poder encontrarte frutas del diablo por el mar me lo comprare
[i]Unos aficionados están haciendo un MMORPG así (De One Piece, claro), si te interesa, avisa y te paso el link donde viene toda la INFO. [/i]
EDITADO EL 11-07-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lagolos2028Hace 11 años7
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Sukiet
Mostrar cita
El dia que hagan un rpg de One Piece en que puedas crearte un personaje, elegir si ser marine o pirata, dejarte navegar libremente sigiendo una historia argumental y poder encontrarte frutas del diablo por el mar me lo comprare
[i]Unos aficionados están haciendo un MMORPG así (De One Piece, claro), si te interesa, avisa y te paso el link donde viene toda la INFO. [/i]
Oye pues si pasa info pasalo para todos que me interesa Respecto a la noticia como poseedor de una psp me alegra pero como no va a salir de japon pues nada
Morenu198914422Hace 11 años8
Mmmmm y para psvita?
Blodia-Punch229Hace 11 años9
 
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 11 años10
No entiendo por que lo sacan para PSP y no para PSvita, cierto es que la PSP tiene un catalogo mas asentado, logico por otra parte, despues de 7 años en el mercado, pero joder, la PSVita es la consola con futuro y para la que deberian apostar.
EDITADO EL 11-07-2012 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PaperXem282Hace 11 años11
@Siosiysinono
Mostrar cita
No entiendo por que lo sacan para PSP y no para PSvita, cierto es que la PSP tiene un catalogo mas asentado, logico por otra parte, despues de 7 años en el mercado, pero joder, la PSVita es la consola con futuro y para la que deberian apostar.
Bastante simple: Es más fácil y barato desarrollar juegos para PSP. Además, la consola se vende mucho mejor que la Vita en Japón.
4 VOTOS
Artema-IX176Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Friki1012282Hace 11 años13
Sinceramente desde un principio no debieron desarrollar una PSVita ahora, a Sony le va de perlas con la PSP, ademas quien necesitaba la Vita, en PSP habia juegasos como Kingdom Heart Birth By Sleep, tiene el Mejor Metal Gear, los juegasos de GoW que posee, lo unico que le faltaba a esta pequeña eran FPS buenos en cambio la PSVita tiene un catalogo menos interesante que el de PSP, solo juegos que puedo jugar en PC o PS3
FreshManZX715Hace 11 años14
@Blodia-Punch
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler]
Se ve bastante bien Me agrada el estilo. Si no sale para PsVita existe algo llamado retrocompatibilidad y de seguro lo sacan la Playstation store para que pueda ser aprovechado por los usuarios del Vita, así que no hay de qué quejarse.
EDITADO EL 11-07-2012 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Roxas46Hace 11 años15
Tiene muy buena pinta  
pero no va salir de japón  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece Romance Dawn anunciado para PSP

Hay 31 respuestas en One Piece Romance Dawn anunciado para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL