Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4691

Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro

[b]Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro[/b]
De momento no hay fecha para la actualización, aunque se rumorea que a partir de agosto podría estar disponible en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126579/metal-gear-solid-4-contara-con-soporte-para-trofeos-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 4
Mullenkamp5919Hace 11 años1
Mira por donde le daré otro repaso al juego.
Espero que no tenga trofeos online  
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años2
Bueno, como siempre dicen, más vale tarde que nunca, ¿no? Yo ya no tengo el juego (lo vendí), pero consideraba los "títulos" (esos que te dan al pasarte el juego según la manera en que lo termines) como trofeos, así que no los echaba en falta.
Christianedge3890Hace 11 años3
Bien yo pensaba que me iba a morir sin jugar con los trofeos de MGS4    en fin en cuanto salga la actualización a descargarlo  
Javieitor13615208Hace 11 años4
@Mullenkamp
Mostrar cita
Mira por donde le daré otro repaso al juego. Espero que no tenga trofeos online
No creo que sean tán despistados como para poner trofeos online si han cerrado los servidores.
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años5
Hace un montón que jugué mi última partida a este juegazo y conseguir estos trofeos es una buena razón para volverlo a repasar.
2 VOTOS
Furuenix6071Hace 11 años6
A buenas horas.....
4 VOTOS
Machio3097Hace 11 años7
Pues la verdad es q prefiero mil veces mas no tener trofeos pero q hubieran seguido dando soporte online!!
7 VOTOS
Meypa2463
Expulsado
Hace 11 años8
Ya era hora ¿No? Pero como dicen "mas vale tarde que nunca"
Javiergarido12604Hace 11 años9
Joder, se han tomado su tiempo... en fin, muchos lo agradecerán.
Snake14052291Hace 11 años10
A los de konami los cague a puteadas por cerrar MGO, pero con esto al menos calman un poco las penas. Esperaba que esta update llegara, pero para rejuvenecer el online, y no, llego cuando este fallecio. De todas formas, hay que dar las gracias, al final cumplieron y no se olvidaron de sus fans.
Kill-em-all2293Hace 11 años11
Bueno mejor tarde que nunca... pero mi pregunta es... ¿tendré que volver a hacerlo todo de nuevo para conseguir el platino? Que palo me da tener que volver a conseguir el emblema big boss... 

P.D.: No tendrá trofeos online ya que MGO está cerrado.
P-MC1725Hace 11 años12
AAAAAaaaaaaah, desempolvando juego.
1 VOTO
Player-Juan650Hace 11 años13
Si a esta noticia le unieran:
[b]"volver a abrir los servidores para poder jugar a Metal Gear Online"[/b]
Sería perfecto para poder jegugarlo, habla un cazatrofeos innnato   

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/wixu/]  [/url]
1 VOTO
Mallorista1963Hace 11 años14
[b]bien en cuanto lo actualizen me lo pillare  [/b]
Jonaplay319125Hace 11 años15
@Kill-em-all
Mostrar cita
Bueno mejor tarde que nunca... pero mi pregunta es... ¿tendré que volver a hacerlo todo de nuevo para conseguir el platino? Que palo me da tener que volver a conseguir el emblema big boss... P.D.: No tendrá trofeos online ya que MGO está cerrado.
Yo creo que si cargan los trofeos de la partida que ya tengo conseguiría el Platino nada más meter el juego jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro

Hay 87 respuestas en Metal Gear Solid 4 contará con soporte para trofeos en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL