Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3344

Colin McRae DiRT 2 ya tiene requisitos mínimos y recomendados

[b]Colin McRae DiRT 2 ya tiene requisitos mínimos y recomendados[/b]
Ya sabemos qué necesitaremos para mover el potente videojuego de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108590/colin-mcrae-dirt-2-ya-tiene-requisitos-minimos-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lampard8642Hace 14 años1
Me parece mucho o no ?
CristiaNCubeS572Hace 14 años2
Un I7 de recomendados? WTF.....ya vereis como con un simple c2d el juego esta en recomendados.
Distanced1153Hace 14 años3
@CristiaNCubeS
Mostrar cita
Un I7 de recomendados? WTF.....ya vereis como con un simple c2d el juego esta en recomendados.
Un pentium 4 como minimo para dierctx 9 y 10......... Me parece que Directx 11 va a ser un fracaso pidiendo requisitos tan altos para mover los juegos.............. lo de la placa de video esta bien pero el tema de los procesadores ya no se...............
Jcgsoul191Hace 14 años4
Ahi mi madreee!!!!!!!! pero los ''Requisitos recomendados'' son para Gamers Millonarios.
EDITADO EL 13-11-2009 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sprocket126Hace 14 años5
Hay que tener en cuenta que los requisitos recomendados son para Direct X11, asi que es normal que pide una ATI de la serie 5000, mas que nada porque son las unicas graficas actualmente compatibles.
LoboFHmod35146Hace 14 años6
¿¿¿Intel Core i7 o AMD Phenom II recomendado???, hombre, pues es muy recomendable jugar con lo mejor disponible, ¿pero cuales son los recomendados "mínimos" en serio?
Vaughan1888Hace 14 años7
Adivina adivinanza hay una errata muy muy gorda en los recomendados
EDITADO EL 13-11-2009 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Baek1040Hace 14 años8
Hombre si el juego hace uso de la Tesselacion y encima tiene Displacement mapping en segun que sitios pues no es que vaya flojo de poligonos que digamos, y en iluminacion esta plagado de HDR osea que lo veo normal los requisitos.....
1 VOTO
Rets249Hace 14 años9
Este juego promete!
Isma8226820Hace 14 años10
Yo creo que con lo del I7 se han pasado un poquito. No creo que sea necesario un i7 para mover el juego a Full, con un Qcore será suficiente con teselación incluida a no ser que lo queramos poner a una resolución brutal. De hecho la teselación no debería de implicar carga de CPU, para eso lo hace por hardware la GPU y tampoco requerira más RAM... ahora lo que si que se deberá tener es la mejor gráfica que se pueda tener. PEro aún así, los gráficos que muestra este juego en PC son impresionantes y muy alejados de lo que una consola podría mostrar. Las diferencias empiezan a ser muy grandes entre PC y consola. Creo que va siendo hora de pensar muy seriamente adquirir un Pc.
EDITADO EL 13-11-2009 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 14 años11
Diablos!!!     creo que sera el primer juego que no pueda jugar al maximo desde que compre mi pc nueva en febrero..........Maldita sea!!!    no me duro ni un año la emocion     
Rocs746Hace 14 años12
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Diablos!!! creo que sera el primer juego que no pueda jugar al maximo desde que compre mi pc nueva en febrero..........Maldita sea!!! no me duro ni un año la emocion
lol
Rocs746Hace 14 años13
Que precio se paga por la calidad ahora me lo imagino con un monitor de led + DX11            

Marconintendo3663Hace 14 años14
Joder lo movera mi PC de 128 MB de trajeta gráfica y  1 gb de Ram? xDDD pues va a ser que no disfrutare este juegazo    
Mateo142599Hace 14 años15
Me podrian aclarar algo...yo no se mucho de la marca de ATi y quisiera saber con que placa de Nvidia se compara la ATi Radeon HD 5700 Series ?¿
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Colin McRae DiRT 2 ya tiene requisitos mínimos y recomendados

Hay 47 respuestas en Colin McRae DiRT 2 ya tiene requisitos mínimos y recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL