Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank
Ratchet & Clank
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank
Por Elexperto13874
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1168

Ratchet & Clank - Trucos y guías: Glitch para ganar guitones rápidamente. [Vídeo]

Es en el planeta Rilgar.  
EDITADO EL 11-07-2012 / 17:11 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años1
Yo lo intento, pero no me funciona.
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años2
Traspaso la pared, pero se me queda pillao.
Elexperto13874Hace 11 años3
@Alf-Jav
Mostrar cita
Yo lo intento, pero no me funciona
Entras por la pared, sigues por el bordillo por la izquierda hasta que topes con un muro (antes podrás atravesar otro). Yo lo que hago después es saltar directamente a la pista, porque no encuentro el sitio del que hace el vídeo.
2 VOTOS
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años4
@Elexperto
Mostrar cita
@Alf-Jav
Mostrar cita
Yo lo intento, pero no me funciona
Entras por la pared, sigues por el bordillo por la izquierda hasta que topes con un muro (antes podrás atravesar otro). Yo lo que hago después es saltar directamente a la pista, porque no encuentro el sitio del que hace el vídeo.
Ati te funciona?
Elexperto13874Hace 11 años5
@Alf-Jav
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
@Alf-Jav
Mostrar cita
Yo lo intento, pero no me funciona
Entras por la pared, sigues por el bordillo por la izquierda hasta que topes con un muro (antes podrás atravesar otro). Yo lo que hago después es saltar directamente a la pista, porque no encuentro el sitio del que hace el vídeo.
Ati te funciona?
A mi sí, lo hice el lunes para conseguir las armas de oro. Como no encuentro la zona en la que cae el del vídeo, lo que hago es saltar directamente a la pista cuando llego al tope del muro.
RATCHET0MASTER1Hace 11 años6
Oye, solo una cosa. Ami si me salia antes pero ahora que quiero regresar a buscar más gitones no salen las cajas cuando vas a donde esta la plataforma, en donde te tienes que quedar parado debajo y usar el burlofono y entonses no se que hacer ya e intentado biajar y todo pero ya no me sale, haci que si me ayudas te lo agradesere mucho!     bueno el punto es que estoy furioso!!!   
Starkiller64108Hace 11 años7
ALGUIEN ME DICE QUE HACER ESCRITO A CADA RATO SE TRABA EL VIDEO Y NO SE QUE HACER  
Elexperto13874Hace 11 años8
@Starkiller64
Mostrar cita
ALGUIEN ME DICE QUE HACER ESCRITO A CADA RATO SE TRABA EL VIDEO Y NO SE QUE HACER
A qué te refieres con que se te traba el vídeo. Es que explicarlo por escrito es casi imposible, puesto que no te puedo decir el sitio exacto.
Starkiller64108Hace 11 años9
Me refiero a que hago a cual lado voy y asi.
Elexperto13874Hace 11 años10
@Starkiller64
Mostrar cita
Me refiero a que hago a cual lado voy y asi
Es que necesitas ver el vídeo, porque te aseguro que es imposible de explicar. Si no se te ve el vídeo, no se, prueba a verlo desde otro navegador: internet explorer, mozilla firefox, google chrome (que es el que estoy usando y puedo verlo perfectamente ).
Matias-161Hace 10 años11
Pa yo lo di guelta como 100 beses y tengo todas las armas,artilujiosyobjeto  
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 8 años12
Ya he visto el vídeo haber si funciona.
Feder3731348Hace 6 años13
@RATCHET0MASTER
Mostrar cita
Oye, solo una cosa. Ami si me salia antes pero ahora que quiero regresar a buscar más gitones no salen las cajas cuando vas a donde esta la plataforma, en donde te tienes que quedar parado debajo y usar el burlofono y entonses no se que hacer ya e intentado biajar y todo pero ya no me sale, haci que si me ayudas te lo agradesere mucho! bueno el punto es que estoy furioso!!!
El truco solo se puede hacer una vez por partida, si lo haces y te sales ya no podrás volver a hacerlo hasta que no empieces otra partida en el Modo Desafío y vuelvas a este planeta. Y hay otra forma de hacer este truco, en lugar de atravesar las paredes, ponerte el Holodisfraz y hablar con la chica de las carreras, aparecerás en la pista y podrás moverte libremente para hacer el truco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank > Glitch para ganar guitones rápidamente. [Vídeo]

Hay 13 respuestas en Glitch para ganar guitones rápidamente. [Vídeo], del foro de Ratchet & Clank. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL