Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 7027

Impresiones jugables - Tomb Raider

[b]Impresiones jugables[/b]
Tomb Raider es uno de los juegos más deseados de cara al primer trimestre del año próximo. Y no nos extraña, ya que después de degustar el asombroso rendimiento mostrado en el E3, ya hemos podido jugar a uno de sus niveles… y nos ha dejado estupefactos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6209/3515/0/tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el avance de Tomb Raider[/url]
Kai-Kurosaki670Hace 11 años1
Después de lo visto en el E3, de las impresiones de varios sitios web, de revistas, del vídeo avance...etc, no puede tener mejor pinta este nuevo Tomb Raider! Gráficamente parece que irá "sobrado", se le ha dado un toque más realista, el juego (parece) se está mimando bastante por ello lo debe haber retrasado. Para mi un "sold" como una casa! esperemos que venga en español y ya será una pasada!. Con muchas ganas de "meterle mano" a esta nueva Lara!!
EDITADO EL 12-07-2012 / 10:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jairo1991142Hace 11 años2
Menuda corrida por todo mi ordenador. Pinta genial el juego.
Belack203Hace 11 años3
Aunque la gente diga que se parece demasiado a Uncharted y que sus creadores se han limitado a "copiar" la famosa y exitosa saga de Naughty Dog, yo lo espero como agua de mayo. Aparte de ser la protagonista femenina, Lara Croft siempre ha sido de mis heroínas favoritas. Eso, más la posibilidad de que tenga una jugabilidad como la de los Uncharted y unida a las ideas de otra compañía como Crystal Dinamics (Eidos) que han sido sus creadores... Saldrá un juego increíble, de eso estoy seguro. Os dejo unas imágenes :




Y ahora unas de la actriz que hace de Lara (hay omá qué rica):


17 VOTOS
XXDANMOXx217Hace 11 años4
Tiene muy buena pinta, pero veremos que tan profunda es esa exploración o esos puzzles creativos, porque visto lo visto no parece que vaya a ver puzzles como los de antes, por el simple hecho de que la acción y otros elementos es lo que más vende hoy día para un consumidor mal acostumbrado.
OneShotOneKill4345Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-07-2012 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
-VirtuositY-104Hace 11 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b][i]Sin duda, pinta genial!!![/i][/b] [spoiler]
[/spoiler] Tú lo has dicho, todos le tenemos unas ganas de entrarle que ni te cuento [spoiler][/spoiler] Al juego claro esta, luce tremendo y prometedor.
EDITADO EL 12-07-2012 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
RedSpecialno1649Hace 11 años7
Me da gusto leer estas impresiones, cuando salio el primer demo me encanto el nuevo rumbo que parecia seguiria la saga, despues vino el E3 de este año y me quede frio, [b]el demo se veia TOTALMENTE UNCHARTED[/b], escapadas justo antes de morir, paracaidas, todo se rompe a mi alrededor, vaya hasta la forma de disparar la escopeta se veia muy Nathan Drake, se bien que uncharted tomo elementos de Tomb Raider pero [b]son muchas mas las similitudes del Tomb Raider mostrado en el e3 con Uncharted que de Uncharted con los antiguos Tomb Raider[/b]. Es por eso que me da gusto leer que si se diferenciara bastante de la saga de ND y que tendra su propia personalidad, creo que cometieron un error al mostrar ese demo en el e3 ya que creo una imagen erronea del juego
Anti-Enigma3802Hace 11 años8
Este juego va hacer unos de los mejores 
RedSpecialno1649Hace 11 años9
@-VirtuositY-
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b][i]Sin duda, pinta genial!!![/i][/b] [spoiler]
[/spoiler] Tú lo has dicho, todos le tenemos unas ganas de entrarle que ni te cuento [spoiler][/spoiler] Al juego claro esta, luce tremendo y prometedor.
Bueno yo preferiria un millon de veces entrarle a esa delicia de mujer que al juego, pero dado que jamas podre darme un atascón en ese par tendre que conformarme con el juego.
Darksouls18162Hace 11 años10
[b]Que buena pinta tiene, siempre me gustaron los Tomb Raider, y si bien este viene lleno de cambios, yo creo que son cambios que le hacen muy bien al juego, la verdad que es uno de los juegos que con más ansias espero.[/b]
Almogabar1533Hace 11 años11
[i]Tiene una pinta genial, y cada vez, me gusta más... sera una compra segura.[/i]
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años12
Muy buen avance , la verdad que me encanta este Tomb Raider especialmente la nueva actriz que dará vida a Lara Croft [b]Camilla Luddington[/b]

EDITADO EL 12-07-2012 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@Leojp
Mostrar cita
La verdad que me encanta este Tomb Raider especialmente la que hace la voz
[i]No solo hace la voz. También muchos de los movimientos. [b]Vaya, lo que viene siendo una actriz[/b][/i]
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 11 años14
Uff como pinta este juegazo...     
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años15
Sublime, la critica especializada no hace mas que acrecentar el hype que siento por este juego, ya era hora de disfrutar con un buen Tomb Raider, que desde los de Psone ...

Supervivencia ... Eso era lo que queria leer, tenia esperanzas de que tuviera un sistema de supervivencia superior al de MGS3 y segun las impresionas lo supera con creces.

@SkullBull ...  Que ganas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Tomb Raider

Hay 145 respuestas en Impresiones jugables - Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL