Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 09/10
MotoGP 09/10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 09/10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 361

MotoGP 09/10: Avance - MotoGP 09/10

[b]Avance[/b]
MotoGP 09/10 es la principal cita para el aficionado al motociclismo dentro del programa de lanzamientos del 2010. Será entonces cuando llegue la nueva entrega basada en la licencia oficial del campeonato del mismo nombre, y será entonces también cuando el mundial de motociclismo vuelva a nuestras consolas tras dos años de ausencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5622/1651/0/motogp-09-10/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mmmeteoro275Hace 14 años1
La verdad, me gustaron mucho los MotoGP, del 1 al 4, que salieron para PS2... el último que salió, ya para PS3, no me gustó nada... espero que vuelvan a los orígenes   , y que incluyan un modo online decente que el del último era penoso, un escándalo, a tirones y con todas las motos fuera de la pista...  
1 VOTO
Earths36188Hace 14 años2
Me parece un juego diferente, no se, yo opino como meteoro hasta el moto gp 4 de lujo, sobretodo el 4, que podias ir todo el dia de lado jaja, como mola ese juego, luego ya la empezaron a cagar con el cambio de desarrollador y personalmente va en decadencia la serie moto gp, y la siguiente no parece que vaya a devolverle su esplendor...

De cualquier modo habra que probarlo, pero que mi fe en esta saga cayo a partir de moto gp 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 09/10 > Avance - MotoGP 09/10

Hay 2 respuestas en Avance - MotoGP 09/10, del foro de MotoGP 09/10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL