Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1609

Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U

[b]Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U[/b]
Tekken Tag Tournament 2 contará en Wii U con ciertas funciones exclusivas "muy nintenderas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126583/namco-adelanta-que-es-facil-trabajar-con-la-arquitectura-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken Tag Tournament 2
FreshManZX715Hace 11 años1
Se avecinará la oleada de terceros mediocres resaltando de decentes algunos.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años2
No entiendo qué quiere decir. Y me temo lo peor, si dice eso de la arquitectura, no se podrán downgradear juegos de PS4 y X720 para jugarlos en Wii U si la arquitectura es diferente.
David530112286Hace 11 años3
Si es facil, traed juegos y no solo de inicio, ¿eh?
Kill-em-all2293Hace 11 años4
A ver siempre es bueno que la arquitectura sea sencilla para las editoras, son muchas ventajas las que se ofrece. Creo que es un paso muy acertado para atraer a todo tipo de editoras para que publiquen sus juegos en ella. Aunque eso no quita que las ventas de dicha consola también importen para atraer a las editoras, si no mirad PSVita. En teoría es una de las consolas más sencillas para programar y anda bastante escasa de juegos, y no precisamente por falta de recursos, lo que le falta son ventas para que las editoras crean que vale la pena crear juegos para ella, necesita mucho más público y más cuando su competencia está arrasando. 

Tal y como he dicho, creo que es algo muy acertado en estos tiempos que corren, donde los gastos de desarrollo son muy elevados y eso es ofrecerle facilidades a las desarrolladoras.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años5
Si pero estos se estaban quejando que el GPU no era muy eficaz?  

yo no se mejor espero porque la wiiu hay gente que dice que es buena otra que dice que es una consola normalita y otra que sera un fracaso por su software obsoleto
1 VOTO
Moris1492190Hace 11 años6
@Unom
Mostrar cita
Si pero estos se estaban quejando que el GPU no era muy eficaz? yo no se mejor espero porque la wiiu hay gente que dice que es buena otra que dice que es una consola normalita y otra que sera un fracaso por su software obsoleto
concuerdo contigo, mejor esperar a que salga la consola para saber realmente como es, y lo que dijeron (segun recuerdo) es que el gamepad no era lo mas eficaz para juegos de pelea...
Raven00124Hace 11 años7
@Unom
Mostrar cita
Si pero estos se estaban quejando que el GPU no era muy eficaz? yo no se mejor espero porque la wiiu hay gente que dice que es buena otra que dice que es una consola normalita y otra que sera un fracaso por su software obsoleto
No, dijieron que el reloj de la cpu es lento eso es todo pero como sabes eso no afecta en nada la potencia de la consola.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años8
Esta noticia me suena un poco raro, juraria que tanto en vandal como meristation ponian esto:
[b]Harada de Tekken: La velocidad de procesamiento de Wii U es "lenta" en comparación con PS3 y 360[/b]
[url]http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/harada-de-tekken-la-velocidad-de-procesamiento-de-wii-u-es-lenta-en-comparacion-con-ps3-y-360/1790515[/url]
Quizás sea una mala interpretación de esas dos páginas o quizás sea para crear polémica en los foros pero me parece un poco raro la verdad
Plubio950Hace 11 años9
No lo entiendo, el tal Harada dice que hay un gran hermetismo acerca del hardware de la consola, y sin embargo he leido en otro lado (no sé si en [b]Vandal[/b] o [b]Meristation[/b]) los comentarios de Namco acerca de la potencia de la consola, alegando que en cuanto a carga de texturas y graficos es equivalente a la actual generación pero que la respuesta de la CPU es un poco menos satisfactoria que en las actuales consolas. 
Mirad donde he dicho, no miento.
Raven00124Hace 11 años10
@Plubio
Mostrar cita
No lo entiendo, el tal Harada dice que hay un gran hermetismo acerca del hardware de la consola, y sin embargo he leido en otro lado (no sé si en [b]Vandal[/b] o [b]Meristation[/b]) los comentarios de Namco acerca de la potencia de la consola, alegando que en cuanto a carga de texturas y graficos es equivalente a la actual generación pero que la respuesta de la CPU es un poco menos satisfactoria que en las actuales consolas. Mirad donde he dicho, no miento.
No importa mucho el reloj de la cpu no tiene nada que ver con las graficas si no me crees compara Xbox 360 con ps3 ya que el 360 tiene un reloj mas rapido que la ps3 y puedes ver que no afecta en las graficas
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años11
@Moris1492
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Si pero estos se estaban quejando que el GPU no era muy eficaz? yo no se mejor espero porque la wiiu hay gente que dice que es buena otra que dice que es una consola normalita y otra que sera un fracaso por su software obsoleto
concuerdo contigo, mejor esperar a que salga la consola para saber realmente como es, y lo que dijeron (segun recuerdo) es que el gamepad no era lo mas eficaz para juegos de pelea...
a no men para juegos de pelea ya hay un control perfecto el de la play
1 VOTO
Moris1492190Hace 11 años12
@Unom
Mostrar cita
@Moris1492
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Si pero estos se estaban quejando que el GPU no era muy eficaz? yo no se mejor espero porque la wiiu hay gente que dice que es buena otra que dice que es una consola normalita y otra que sera un fracaso por su software obsoleto
concuerdo contigo, mejor esperar a que salga la consola para saber realmente como es, y lo que dijeron (segun recuerdo) es que el gamepad no era lo mas eficaz para juegos de pelea...
a no men para juegos de pelea ya hay un control perfecto el de la play
no comencemos con ese tipo de comentarios que lo unico que hacen es desvirtuar el tema...si se trata de controles a dia de hoy mis favoritos son el de nintendo gamecube y el de xbox 360...aunque debo admitir que el de play es muy bueno tambien...pero no tratemos de desvirtuar la conversacion...
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años13
 muy bien ojala metan a mario a pelear y asi tengan sentido los hongos ke aparecen en el juego!
Ceipher23340Hace 11 años14
Cuantas contradicciones cada vez que sale una noticia de Wii U, en una se dice que todo bien, luego salen que algo está topando mal....... 

Pero bueno, bien dice Harada y e ahí el problema:

[i]"Pues su desarrollo va bien, pero está siendo un poco difícil",[b] declara Harada[/b]. "Ya sabes el hermetismo que guarda Nintendo en según qué aspectos en torno a Wii U, es decir, aspectos clave como su fecha de salida definitiva, especificaciones definitivas, etcétera".[/i]
Rolemodel8114Hace 11 años15
@Moris1492
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Moris1492
a no men para juegos de pelea ya hay un control perfecto el de la play
no comencemos con ese tipo de comentarios que lo unico que hacen es desvirtuar el tema...si se trata de controles a dia de hoy mis favoritos son el de nintendo gamecube y el de xbox 360...aunque debo admitir que el de play es muy bueno tambien...pero no tratemos de desvirtuar la conversacion...
Tienes que entender que a su edad las manitas todavía le funcionan muy bien en la play y que el mando de la 360 le queda grande, ya que es un mando muy cómodo enfocado para manos [b]adultas. [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U

Hay 33 respuestas en Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL