| | |
|  | | 11-07-2012 / 16:58 h | | | | |
| Un registro de patentes de Microsoft apunta a futuras Xbox escalables
"Podría sugerir que Microsoft se da la opción a sí misma de optar por la salida del formato cerrado de arquitectura de consola".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 11-07-2012 / 17:03 h | | | | |
| Sería estilo ordenador, ¿no?
Requisitos mínimos y recomendables, ajustando por ejemplo, la calidad visual o de sonido.
No me parece bien, puesto que una consola no es un ordenador que se pueda "mejorar" (oficialmente) cuando la poseas. En cambio a un ordenador se le pueden cambiar tarjetas gráficas, RAM, discos duros. |
 | | 11-07-2012 / 17:03 h | | |  Conectado | |
 | | 11-07-2012 / 17:04 h | | | | |
| Con potencia de pc  |
 | | 11-07-2012 / 17:06 h | | | | |
| Ya basta de tantos rumores, informes filtrados y pronósticos de analistas idiotas, cada fuente de información dice una cosa diferente, eso demuestra lo bien guardado que se lo tienen las compañías y lo falsos y mentirosos que son estas filtraciones y prediciones.
Hasta ahora nada me ha convencido, ni una consola de 99€ con cuotas de pago, ni modelos escalables estilo PC, ni formatos digitales,....ni pollas.
Ya empieza a ser cansino.  Última edición: 11-07-2012 / 17:08 h. Por Ghostwolf Editado 1 vez |
 | | 11-07-2012 / 17:06 h | | | | |
| ¿Y quien seria el tonto que se compraria esta consola pudiendo hacer lo mismo pero con el ordenador? Vas a gastar lo mismo al fin de cuentas... |
 | | 11-07-2012 / 17:08 h | | | | |
| Vamos que os venderán una consola cara y encima para poder jugar los juegos al 100% os exigirán nuevas piezas, vamos como un DLC de pago solo que en plan bestia. |
 | | 11-07-2012 / 17:10 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Ya lo tengo claro la proxima generacion me olvido por completo de Microsoft y sus políticas tontas |
 | | 11-07-2012 / 17:10 h | | | | |
| De ser así, sería lógico hablar de la última gen de las cosnoals como las conocemos a día de hoy, ya que desvirtuaría el ciclo de vida de las consolas. Actualizaríamos el hardware y ya la tenemos renovada. Suena muy interesante, de ser así. Ahora, habría que hablar sobre la posible "actualización de hardware" y sus precios  |
 | | 11-07-2012 / 17:11 h | | |  Cuandoel poder lo tengan los ricos los pobres seremos marionetas | |
| Yo creo que lo que puede pasar es que no sea un modelo para ir mejorando ( como un ordenador) si no mas vien distintos modelos de diferentes precios y caracteristicas para que cada cual eligiera el que mas le gustara y que fuera a utilizar |
 | | 11-07-2012 / 17:12 h | | | | |
| Me parece muy buena la idea, pero si os digo la verdad, yo la única parte que haría que se pudiera modificar de la consola seria la ram, ya que actualmente es lo que más les falta a las consolas y son muchos los desarrolladores que afirman que con un poco mas de ram las consolas de hoy en día podrían seguir activas mas años y además es la parte más fácil de cambiar porque normalmente las tarjetas graficas de las consolas vienen integradas en la placa base y eso ya no sé yo si microsoft y sony estarían dispuestas a hacer un sistema tan abierto en temas de hardware y más teniendo en cuenta que las consolas des de siempre han sido un hardware inmodificable pero en fin puede ser que esto cambie bien que antes no teníamos discos duros en las consolas y ahora ya los podemos cambiar yo tuve uno de 80 y ahora tengo uno de 500 así que tan mala no es la idea quizás otra de las pegas seria que estas extensiones de hardware para las consolas costarían un ojo de la cara porque si por un mando ya nos sacan 50€ no quiero pensar en los otros precios para una ram especifica para una consola especifica  |
 | | 11-07-2012 / 17:12 h | | | | |
| Esto vendría apuntando a jugar ambos mundos ¿no? Consola y PC, con sus ventajas y desventajas
Ventajas
Sistema operativo que casi no come recursos como las consolas
Hardware mejorable estilo PC
Gráficos variables a elección estilo PC
Conexión online de estilo consola...
Desventajas
Actualización de hardware
Online estropeados por gente "mi consola lo soporta"
La inexistencia de un hardware cerrado haria avanzar demasiado rapido la tecnologia
Arquitectura mas debil |
 | | 11-07-2012 / 17:12 h | | | | |
| Mostrar citaEl documento habla de una arquitectura de base para una plataforma que pueda ser customizada para alcanzar diferentes capacidades de hardware y, como resultado, tener diferentes modelos con distintos rendimientos basados en los mismos componentes.
Richard Leadbetter, especialista en tecnología, ha declarado que "aunque la patente podría interpretarse como diferentes SKUs de Xbox que se lanzarían con diferentes capacidades multimedia, algunos elementos podrían sugerir que Microsoft se da la opción a sí misma de optar por la salida del formato cerrado de arquitectura de consola".
A ver si alguien me ilumina porque creo que no entiendo muy bien la noticia.
Arquitectura base que pueda ser customizada para alcanzar diferentes capacidades de hardware ¿pero con los mismos componentes? Que lío me estoy haciendo. ¿Eso es posible? ¿A qué se refieren?
¿Qué son las SKU's de xbox?
|
 | | 11-07-2012 / 17:15 h | | | | |
| Mostrar citaYo creo que lo que puede pasar es que no sea un modelo para ir mejorando ( como un ordenador) si no mas vien distintos modelos de diferentes precios y caracteristicas para que cada cual eligiera el que mas le gustara y que fuera a utilizar
Dudo que se refiera a eso cuando habla de "arquitectura abierta". Más bien, entiendo que se refiere a una Xbox estandar a la que podrás actualizar con el paso del tiempo, mediante nuevos componentes de hardware. Dudo que la idea sea lanzar al mercado diferentes Xbox unas menos potentes que otras, la verdad (creo que solo variarán según su capacidad de almacenamiento).
Saludos.
|
 | | 11-07-2012 / 17:15 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEl documento habla de una arquitectura de base para una plataforma que pueda ser customizada para alcanzar diferentes capacidades de hardware y, como resultado, tener diferentes modelos con distintos rendimientos basados en los mismos componentes.
Richard Leadbetter, especialista en tecnología, ha declarado que "aunque la patente podría interpretarse como diferentes SKUs de Xbox que se lanzarían con diferentes capacidades multimedia, algunos elementos podrían sugerir que Microsoft se da la opción a sí misma de optar por la salida del formato cerrado de arquitectura de consola".
A ver si alguien me ilumina porque creo que no entiendo muy bien la noticia.
Arquitectura base que pueda ser customizada para alcanzar diferentes capacidades de hardware ¿pero con los mismos componentes? Que lío me estoy haciendo. ¿Eso es posible? ¿A qué se refieren?
¿Qué son las SKU's de xbox?
No eres el único x.D
Alé, a esperar la opinión de los expertos...
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |